Re: Problemas [SUPER PATCH AMERICA]

Jue Feb 24, 2011 7:53 pm

mrod escribió:a ok nico . y eso porque ? osea para jugar una liga master por ejemplo con mi liga venezolana tendria que estar entre las principales verdad?

Si como las demas porqe si qeres compner las ligas aparece las banderas de austria

Vie Feb 25, 2011 6:01 am

resolvi el problema de las pelotas a tener en cuenta como:
El problema es que instale el gameplay de yair (saco uno nuevo) y eso hacia que no tome bien cosas del kitserver, ya lo actualizo y con el nuevo gplay fue solucionado.
Gracias!!!

Vie Feb 25, 2011 11:21 am

Hola amigos, estuve revisando los equipos ecuatorainos y hay los siguientes errores:

* Barcelona: kits desactualizados, ya no es TelMex sponsor sino Movistar
* Deportivo Cuenca: kits descatualizados, usa uniformes marca Marathon Sports ya no Lotto
* Deportivo Quito: kits desactualizados, sponsor principal Pepsi
* Espoli: los kits local y visitante están cambiados (local es el celeste)
* Emelec: kits desactualizados
* El Nacional: kits desactualizados, sponsor principal Andec
* Independiente del Valle (ya no Indpendiente José Terán) tiene los kits del club Macará
* Liga de Loja: tiene otros kits que no son los suyos
* Liga de Quito: kits desactualizados, sponsor principal Diners Club
* Imbabura: tiene los kits del Universitario de Deportes de Perú
* Manta: kits desactualizados, usa uniformes marca Astro
* Olmedo: kits desactualizados, usa uniformes marca Astro ya no Diadora, además el número de la pantaloneta está sobre el escudo del club

adicional solamente los 3 clubes que viene con el PES 2011 tienen jugadores reales (Emelec, Dep. Quito y Dep. Cuenca), los demás todos tienen jugadores ficticios y en algunos casos pocos jugadores.

Vie Feb 25, 2011 4:56 pm

Alguien tiene un tutorial para agregar equipos desde cero al pes 2011?? si alguien tiene por favor pasenlo.. muchas gracias

Vie Feb 25, 2011 5:21 pm

Yo no tengo :\

Cahais de Racing i Pernia de Tigre tienen la face incorrecta, igual qe Rodrigo Mora.

Sab Feb 26, 2011 9:44 pm

Alguien tiene los stats de los jugadores?

Sab Feb 26, 2011 11:09 pm

Creo qe la habian dejado aca tres o cuatro paginas atras, si no fue aca fue en el parche oficial de xicali, en uno de los dos thread estan xd

Dom Feb 27, 2011 12:32 am

hola amigos,

quisiera cambiar los equipos de la copa sudamericana. Ya lo intente con un editor relinkear el bin 1826 pero me cambio la structure de las otras ligas. Alguien sabe una manera facil de hacerlo, haci sea con el editor?

Dom Feb 27, 2011 4:56 pm

Las faces de Guillermo Franco (Velez) y Mariano Pernia (Tigre), se arreglan eliminando los archivos:

- unnamed_449.bin
- unnamed_822.bin

de la carpeta "dt0c" ubicada en la direccion C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\spaserver\NG-patch\img

Dom Feb 27, 2011 8:06 pm

Otro qe tiene la face incorrecta es Bottinelli de San Lorenzo.

Full Version