-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Copa Credife 2011 SELECTOR MARCADORES TV by EcuaEditorsTeam : PES2011 - Página 20

• Patrocinios

Copa Credife 2011 SELECTOR MARCADORES TV by EcuaEditorsTeam

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: junior-l-v
Seguidores: davidceva3, ares840, Steevenzs, sawyduwy, SHAGUIesdelrojo, arimanthos, Perfect10R, junior-l-v

Re: Copa Credife 2011 Patch 1.0 by EcuaEditorsTeam LINKS 1er

Notapor Traceur_18 » Mar Mar 15, 2011 3:43 pm

Marcos si eso no me olvide que si seta en liga me olvide que ya no esta en eel barcelona error mio pero eso de ka face si que el facemaker kiere arreglar para que quede de lujo esa face y el de miguel ibarra que nose parecia en nada y lo de los trapos ok
que iva a comentar no tienen canticos los equipos mas importantes del ecuador y me gustaria ayudar con ello ya que tengo del quito, emelec, barcelona
Traceur_18
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor marcos5692 » Mar Mar 15, 2011 3:48 pm

Traceur_18 escribió:Marcos si eso no me olvide que si seta en liga me olvide que ya no esta en eel barcelona error mio pero eso de ka face si que el facemaker kiere arreglar para que quede de lujo esa face y el de miguel ibarra que nose parecia en nada y lo de los trapos ok
que iva a comentar no tienen canticos los equipos mas importantes del ecuador y me gustaria ayudar con ello ya que tengo del quito, emelec, barcelona

Ok men ya en lo otro ya me puse a trabajar :mrgreen: , pero lo de los canticos, si tienen el quito , barcelona, emelec, liga y el nacional, revisa bien men ;)

Muchachos No actualizaran a la ultima DLC de konami de hoy, luego se jode el parche :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Spoiler! :
Imagen Imagen
Firmas by VMLUJAN
Imagen
Imagen
Imagen

Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=115137&start=20
marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Georgerio » Mar Mar 15, 2011 4:41 pm

Buen Parche Amigos Editores, lo descargue y jugué y puedo decir que es el mejor parche de todos los que he probado hasta ahora. Y vaya que han sido bastantes pero me quedo con este parche....

Ojalá sigan sacando nuevas cosas.... Felicidades.
Georgerio
Aficionado
Aficionado

Notapor este2010 » Mar Mar 15, 2011 6:24 pm

muy bien el parche lo unico q me deja descontento esq en la liga master no se puede participar en la copa libertadores :( lo demas ta todo bien excepto por la apariencia de algunos jugadores q son diferentes muchas gracias por el parche ecuaeditors team gracias a todos por este fabuloso parche :aplauso: :aplauso:

aaaaah i porcierto la voz del comentario sigue siendo la misma del juego original y no sale con la voz de los comentaristas de fox sports
este2010
Aficionado
Aficionado

Notapor marcos5692 » Mar Mar 15, 2011 6:54 pm

este2010 escribió:muy bien el parche lo unico q me deja descontento esq en la liga master no se puede participar en la copa libertadores :( lo demas ta todo bien excepto por la apariencia de algunos jugadores q son diferentes muchas gracias por el parche ecuaeditors team gracias a todos por este fabuloso parche

aaaaah i porcierto la voz del comentario sigue siendo la misma del juego original y no sale con la voz de los comentaristas de fox sports

Si men eso es lo malo en la ML :(, y cuales apariencias tan mal? Dimelas pa arreglar en el Update, y lo de los comentarios les parece poner los de FOX?.

Saludos y gracias por los comentarios :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Spoiler! :
Imagen Imagen
Firmas by VMLUJAN
Imagen
Imagen
Imagen

Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=115137&start=20
marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor RoNnI3 » Mar Mar 15, 2011 7:44 pm

marcos5692 escribió:
este2010 escribió:muy bien el parche lo unico q me deja descontento esq en la liga master no se puede participar en la copa libertadores :( lo demas ta todo bien excepto por la apariencia de algunos jugadores q son diferentes muchas gracias por el parche ecuaeditors team gracias a todos por este fabuloso parche

Si men eso es lo malo en la ML :(, y cuales apariencias tan mal? Dimelas pa arreglar en el Update, y lo de los comentarios les parece poner los de FOX?.

La idea de relatos de fox es buena pero seria mas real si ponen relatos ecuatorianos si kieren les ayudo por ejemplo de Patricio Diaz u otro pero mejor seria de Ecuador
Gran Patch :aplauso: :campeon:
RoNnI3
Aficionado
Aficionado

Notapor este2010 » Mar Mar 15, 2011 8:28 pm

en el cd olmedo sta mal el peinado de critian gómez el peinado de elvis bone y su face y de dennis corozo y g camacho
[img] http://www.4shared.com/photo/LjhQ1IxL/araujo.html
http://www.4shared.com/photo/n5vbGwnG/guagua.html
[/img]
aqui les dejo la face del beto araujo y de jorge guagua

http://www.4shared.com/file/kiXgfTEj/save.html
este2010
Aficionado
Aficionado

Notapor este2010 » Mar Mar 15, 2011 8:44 pm

RoNnI3 escribió:
marcos5692 escribió:
este2010 escribió:muy bien el parche lo unico q me deja descontento esq en la liga master no se puede participar en la copa libertadores lo demas ta todo bien excepto por la apariencia de algunos jugadores q son diferentes muchas gracias por el parche ecuaeditors team gracias a todos por este fabuloso parche

La idea de relatos de fox es buena pero seria mas real si ponen relatos ecuatorianos si kieren les ayudo por ejemplo de Patricio Diaz u otro pero mejor seria de Ecuador
Gran Patch

si seria excelente con la vos de patricio diaz y a bonafont como analista jejeje :P
este2010
Aficionado
Aficionado

Notapor Maskered » Mar Mar 15, 2011 8:52 pm

este2010 escribió:
RoNnI3 escribió:
marcos5692 escribió:
este2010 escribió:muy bien el parche lo unico q me deja descontento esq en la liga master no se puede participar en la copa libertadores lo demas ta todo bien excepto por la apariencia de algunos jugadores q son diferentes muchas gracias por el parche ecuaeditors team gracias a todos por este fabuloso parche

Gran Patch

si seria excelente con la vos de patricio diaz y a bonafont como analista jejeje :P

y yo votaria x fabian gallardo 8-)
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor marcos5692 » Mar Mar 15, 2011 9:40 pm

y yo votaria por unas de Alfonso Laso :mrgreen: :campeon:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Spoiler! :
Imagen Imagen
Firmas by VMLUJAN
Imagen
Imagen
Imagen

marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011