que iva a comentar no tienen canticos los equipos mas importantes del ecuador y me gustaria ayudar con ello ya que tengo del quito, emelec, barcelona
Moderador: Moderadores
Traceur_18 escribió:Marcos si eso no me olvide que si seta en liga me olvide que ya no esta en eel barcelona error mio pero eso de ka face si que el facemaker kiere arreglar para que quede de lujo esa face y el de miguel ibarra que nose parecia en nada y lo de los trapos ok
que iva a comentar no tienen canticos los equipos mas importantes del ecuador y me gustaria ayudar con ello ya que tengo del quito, emelec, barcelona
este2010 escribió:muy bien el parche lo unico q me deja descontento esq en la liga master no se puede participar en la copa libertadoreslo demas ta todo bien excepto por la apariencia de algunos jugadores q son diferentes muchas gracias por el parche ecuaeditors team gracias a todos por este fabuloso parche
aaaaah i porcierto la voz del comentario sigue siendo la misma del juego original y no sale con la voz de los comentaristas de fox sports
marcos5692 escribió:este2010 escribió:muy bien el parche lo unico q me deja descontento esq en la liga master no se puede participar en la copa libertadoreslo demas ta todo bien excepto por la apariencia de algunos jugadores q son diferentes muchas gracias por el parche ecuaeditors team gracias a todos por este fabuloso parche
aaaaah i porcierto la voz del comentario sigue siendo la misma del juego original y no sale con la voz de los comentaristas de fox sports
Si men eso es lo malo en la ML, y cuales apariencias tan mal? Dimelas pa arreglar en el Update, y lo de los comentarios les parece poner los de FOX?.
Saludos y gracias por los comentarios
RoNnI3 escribió:marcos5692 escribió:este2010 escribió:muy bien el parche lo unico q me deja descontento esq en la liga master no se puede participar en la copa libertadores lo demas ta todo bien excepto por la apariencia de algunos jugadores q son diferentes muchas gracias por el parche ecuaeditors team gracias a todos por este fabuloso parche
Si men eso es lo malo en la ML, y cuales apariencias tan mal? Dimelas pa arreglar en el Update, y lo de los comentarios les parece poner los de FOX?.
La idea de relatos de fox es buena pero seria mas real si ponen relatos ecuatorianos si kieren les ayudo por ejemplo de Patricio Diaz u otro pero mejor seria de Ecuador
Gran Patch
este2010 escribió:RoNnI3 escribió:marcos5692 escribió:este2010 escribió:muy bien el parche lo unico q me deja descontento esq en la liga master no se puede participar en la copa libertadores lo demas ta todo bien excepto por la apariencia de algunos jugadores q son diferentes muchas gracias por el parche ecuaeditors team gracias a todos por este fabuloso parche
La idea de relatos de fox es buena pero seria mas real si ponen relatos ecuatorianos si kieren les ayudo por ejemplo de Patricio Diaz u otro pero mejor seria de Ecuador
Gran Patch
si seria excelente con la vos de patricio diaz y a bonafont como analista jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados