Re: DESCARGA DISPONIBLE !!! PES FM PATCH

Mar May 17, 2011 7:31 pm

isaaquin2010 escribió:
KADIROV87 escribió:ejecuta como administrador??

Sí, si tienes Vista o W7 ejecuta como administrador.

Tengo el 7, y ya lo he intentado pero nada.....no me sale nada, sale el PES original.....

cojo el rar, lo abro, instalo el setup donde el PES original, no problem, cojo y copio la carpeta de KONAMI en donde esta la original de KONAMI...es decir, en mis documentos.....la sobreescribe sin problemas...voy al kitserver, hago acceso directo del krun al escritorio, no problem, ejecutar como administrador....me carga el juego pero nada, el PES original de toda la vida....

sigo pidiendo ayuda...

Mar May 17, 2011 8:08 pm

Debe copiar la carpeta kitserver en C:\Archivos de Programa\KONAMI y la carpeta save en mis documentos

Mié May 18, 2011 10:31 am

KADIROV87 Te falta actualizar, mira cuando entras en el juego que version te sale. El paso 2. Actualizarlo a la ultima versión de KONAMI 1.03 7.00. suerte

Mié May 18, 2011 1:48 pm

tmorenol escribió:KADIROV87 Te falta actualizar, mira cuando entras en el juego que version te sale. El paso 2. Actualizarlo a la ultima versión de KONAMI 1.03 7.00. suerte

No se donde actualizarlo, al instalar el juego me dio un paquete de datos y no me sale ninguna actualización ni nada por el estilo

Mié May 18, 2011 2:21 pm

Debes ir a contenido extra y después a paquete de datos. Si el juego es pirata búscalo con crack incorporado. Y mira en la pantalla pulsa un botón que versión tienes. Si es la 1.00 bájate el último update(el 1.03) y cualquier otra versión inferior a la 1.03 debe ser actualizada.

Mié May 18, 2011 5:19 pm

alguien nsoluciono lo de la liga master que se borra la lista de observacion?

Mié May 18, 2011 6:26 pm

isaaquin2010 escribió:Debes ir a contenido extra y después a paquete de datos. Si el juego es pirata búscalo con crack incorporado. Y mira en la pantalla pulsa un botón que versión tienes. Si es la 1.00 bájate el último update(el 1.03) y cualquier otra versión inferior a la 1.03 debe ser actualizada.

ok, tengo la 1.00....donde me puedo descargar el ultimo update???

Mié May 18, 2011 7:03 pm

Aquí:
http://www.fileserve.com/file/YkSs2FN

Si necesitas crack:

http://www.fileserve.com/file/B6JG4Wh

Mié May 18, 2011 7:33 pm

el crack no lo instales olvidate, pq sino te saldra mal, el mapa de los equipos, el parche viene con exe incorporado

Mié May 18, 2011 7:42 pm

jetix7 escribió:alguien nsoluciono lo de la liga master que se borra la lista de observacion?

alguien q solucione estre problema plis xD

Full Version