Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Dom Jun 19, 2011 12:07 am

Antes que nada muchas gracias a Xicali por su gran trabajo. Cuando extraigo el parche me sale una carpeta IMG con un archivo dt08.img, Ese archivo lo tengo que copiar en el folder IMG original del juego?

Saludos,

Dom Jun 19, 2011 2:35 am

xicali; el parche viene con alguna gameplay?? de yair por ejemplo???

Dom Jun 19, 2011 3:01 am

Gran parche!!!. -punk una pregunta, como instalo los estadios version colombiana?

Dom Jun 19, 2011 7:06 am

Mmm bueno no sé si a alguien ya le pasó, pero al intentar iniciar la Liga Mexicana, automaticamente inicia una copa santander libertadores o copa nissan sudamericana :S y el torneo de Liga Mexicana? Bueno supongo que Xicali lo corregirá en la versión final del parche, porque si me quedé sorprendido :S!

Dom Jun 19, 2011 7:08 am

Ya estuve checando, de inicio me sucede con "Chivas" me imagino que porque chivas también juega la libertadores o la nissan, y se quedó como ligado, pero al intentar jugar la Liga Mexicana con ese equipo, me inicia otro torneo :S!

Dom Jun 19, 2011 3:16 pm

que pasa con el link 21 no me deja descargalo no mas me falta ese alguin que me ayude

Dom Jun 19, 2011 5:33 pm

wscdiablo escribió:dt00_s.img y dt05_s.img son los archivos Xicali. Va, son dos carpetas!

solo mete la carpeta dt00_s.img ala img del spaserver

Dom Jun 19, 2011 5:35 pm

HARVEYESID escribió:XICALI...MUCHAS GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO PARCHE.....UN PREGUNTA..VIENDO EL TUTORIAL VEO QUE SE NECESITA EL OF VERSION 4.2 PERO EN LA DESCARGA APARECE EL 4.1.1.....LA PREGUNTA ES CUANDO ESTARÁ DISPONIBLE????

ya ke se vallan terminado los fichajes para tener actualizado las plantillas

Dom Jun 19, 2011 5:38 pm

gingaspirit escribió:xicali; el parche viene con alguna gameplay?? de yair por ejemplo???

En la parte de Extras esta el nuevo gameplay, al parche no selo puse porke ay algunos ke no les gusta,
eso se los dejo austedes si los kierem poner :cerveza: igual se los recomiendo ke se los ponga

Dom Jun 19, 2011 5:41 pm

MichHouse escribió:Mmm bueno no sé si a alguien ya le pasó, pero al intentar iniciar la Liga Mexicana, automaticamente inicia una copa santander libertadores o copa nissan sudamericana :S y el torneo de Liga Mexicana? Bueno supongo que Xicali lo corregirá en la versión final del parche, porque si me quedé sorprendido :S!

ay wey como esta eso, en ke parte te paso eso en liga master , ser leyenda o en modo liga -hi

Full Version