Mié Oct 20, 2010 9:03 pm
Tocoñato escribió:Exacto! Ya lo han explicado antes. Hay un archivo en la carpeta del kitserver (no recuerdo el nombre, pero es un exe) que al ejecutarlo se te abre una ventana y tenes que darle al boton que decie ATACHED o algo asi y se te va a activar el kitserver. Si lo instalaste bien, buscalo en la ruta del juego.
Mié Oct 20, 2010 9:19 pm
Mié Oct 20, 2010 10:07 pm
rko_1144 escribió:Tengo cuatro preguntas, espero que me respondan:
1. Al poner el archivo unnamed, se soluciono el problema del bayern y del bremen y estos fueron reemplazados por dos equipos llamados "nelapoltsk" y "gharnetova", y no me gusta que aparezcan en mi liga master. ¿Alguien sabe como puedo hacer para que esos equipos no aparezcan en otros equipos?
2. ¿Alguien sabe como se puede eliminar los jugadores creados por el parche? (estos jugadores al poner sus stats predeterminadas, se convierten en "dummy")
3. ¿Alguien sabe como puedo modificar los cupos de las copas europeas en mi liga master?
4. ¿Cuando va a salir el pesedit 0.4 y si éste va a incluir la segunda division de inglaterra?
Mié Oct 20, 2010 10:33 pm
Mié Oct 20, 2010 11:10 pm
chapa_cba escribió:DevilChaos escribió:No me uniré a los fanaticos del pesedit solamente por sus stats :/ los de konami son hechos por profesionales que saben mucho más en cuanto a condiciones y de football, deberian poner algo como stats opcionales, sino pff ahi nomás su parche, sin animos de ofender claro.
Que vuelva Tusor's Patch!
Si fueran tan profesionales y supieran tanto, Mascherano no podría tener nunca de media 78, ni Dudek 89, es mejor que varios y ni juega. Otra pregunta, sinceramente tu crees que Pedro tiene media 78, mucho más inferior que a varios como Arshavin?????? naaaaa, de verdad, no creo que sepan tanto.
Mié Oct 20, 2010 11:23 pm
dani_filth escribió:alguien sabe cuales son los archivos de las nuevas botas que se incorporan con el DLC de konami?porq no aparecen en ninguna de las carpetas del kitserver
Mié Oct 20, 2010 11:28 pm
Mié Oct 20, 2010 11:32 pm
Mié Oct 20, 2010 11:45 pm
polymorphic escribió:Por qué están los equipos latinos desactualizados luego del parche 0.3?
Jue Oct 21, 2010 12:09 am
SUPERKOMPANY escribió:lo voy a poner otra vez por que se ve que no me entere bien en ingles, a ver si alguien me contesta en español y me entero mas.
parche 0.2 bien, instalo el 0.3 y todo bien hasta que entro en la liga master. mi jugador vanderbuur que supongo sera ficticio de konami, ahora en vez de negro es blanco y en vez de diestro es zurdo y en vez de llamarse vanderbuurd se llama de otra forma, que el nombre nuevo si es de un jugador real.
la pregunta es:
en el modo editar hay muchos espacios en blanco, si se va a crear un jugador real desde 0, por que no se usa los huecos vacios???
porque se tiene que usar un jugador que no se si es ficticio de konami o no, y joderlo entero?
pues como no me gusta eso, a la espera de encontrar una solucion busco los links del pes edit 2.0 para tenerlo todo como antes.