Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.3 Released! #17/10/10 (Kitserve

Jue Oct 21, 2010 12:33 am

Tocoñato escribió:
polymorphic escribió:Por qué están los equipos latinos desactualizados luego del parche 0.3?

Creo que no le dieron mucha importancia. Ya avise si pueden por favor `tenerlo en cuenta para la proxima actualizacion, pero bueno.... habra que esperar! :cry:

mientras tanto bajate el OF de jas1 k tiene a river y boca actualizados y es compatible con el pesedit 0.3.

Jue Oct 21, 2010 1:02 am

arg10 escribió:mientras tanto bajate el OF de jas1 k tiene a river y boca actualizados y es compatible con el pesedit 0.3.

en donde eta ? :aplauso:

Jue Oct 21, 2010 2:00 am

VrUn0 escribió:
SUPERKOMPANY escribió:lo voy a poner otra vez por que se ve que no me entere bien en ingles, a ver si alguien me contesta en español y me entero mas.

parche 0.2 bien, instalo el 0.3 y todo bien hasta que entro en la liga master. mi jugador vanderbuur que supongo sera ficticio de konami, ahora en vez de negro es blanco y en vez de diestro es zurdo y en vez de llamarse vanderbuurd se llama de otra forma, que el nombre nuevo si es de un jugador real.

la pregunta es:
en el modo editar hay muchos espacios en blanco, si se va a crear un jugador real desde 0, por que no se usa los huecos vacios???

porque se tiene que usar un jugador que no se si es ficticio de konami o no, y joderlo entero?

pues como no me gusta eso, a la espera de encontrar una solucion busco los links del pes edit 2.0 para tenerlo todo como antes.

yo lo tengo tambien a vandervuur ahora se cambio a regginsen o algo a si pero esta igual yo lo llleve a 103 y se mantuvo en eso

si, pero yo no me quejo de los stats sino de que ha cambiado el jugador entero y eso no me gusta nada, sobretodo por que tambien ha cambiado la pierna y no quiero poner un diestro de central zurdo.

Jue Oct 21, 2010 3:31 am

Simcut, cuando van a sacar una versión definitiva? Es que quiero empezar con la Liga Master y el Ser Leyenda con todas las plantillas al 100%. Sigo esperando la actualización de los equipos Latinoamericanos, como algunos más aqui. A pesar de todo, gran parche, y gracias por todo.

En ingles:

Hi Simcut when they go to get a final version? I just want to start with the Master League and become a legend with all the templates to 100%. I keep waiting for the update of the Latin American teams, as some more here. Nevertheless, large patch, and thanks for everything.

Quisiera saber si tenés fecha aproximada para la versión definitiva con todos los equipos actualizados. Saludos y gracias nuevamente. :cerveza:

Jue Oct 21, 2010 4:55 am

Tocoñato escribió:
polymorphic escribió:Por qué están los equipos latinos desactualizados luego del parche 0.3?

Creo que no le dieron mucha importancia. Ya avise si pueden por favor `tenerlo en cuenta para la proxima actualizacion, pero bueno.... habra que esperar! :cry:

Si leerian un poco encontrarian la respuesta, como puede ser que yo la sepa y uds no si entramos al mismo foro?

Jue Oct 21, 2010 4:58 am

zacaa09 escribió:Simcut, cuando van a sacar una versión definitiva? Es que quiero empezar con la Liga Master y el Ser Leyenda con todas las plantillas al 100%. Sigo esperando la actualización de los equipos Latinoamericanos, como algunos más aqui. A pesar de todo, gran parche, y gracias por todo.

En ingles:

Hi Simcut when they go to get a final version? I just want to start with the Master League and become a legend with all the templates to 100%. I keep waiting for the update of the Latin American teams, as some more here. Nevertheless, large patch, and thanks for everything.

Quisiera saber si tenés fecha aproximada para la versión definitiva con todos los equipos actualizados. Saludos y gracias nuevamente. :cerveza:

Nunca hay version definitiva este parche se actualiza constantemente, lo que falta actualizar son los equipos de la Copa Santander, cuando eso este listo, luego dependera de vos cuando vos decidadas no seguir actualizandolo.

Jue Oct 21, 2010 5:32 am

Jumo25 escribió:
arg10 escribió:mientras tanto bajate el OF de jas1 k tiene a river y boca actualizados y es compatible con el pesedit 0.3.

si, donde esta? solo boca y river actualizados???

Jue Oct 21, 2010 8:06 am

Ya solucioné mi problema de descomprimir los archivos. Aunque me daba mensaje de error en la tercera parte, realmente era en la cuarta, por lo que fuese en el momento que la descargué de uploaded no se descargó complet. Así que a los que os suceda esto, descargarse de nuevo la parte 4.

Jue Oct 21, 2010 10:47 am

instale el parche de america licenciada y me cagó los nombres, ahora salen los nombres falsos de Maradona, batistuta, y demas jugadores, alguna solución para volver a tener los nombres reales?

Jue Oct 21, 2010 11:13 am

robertxus escribió:
Jumo25 escribió:

si, donde esta? solo boca y river actualizados???

alguien sabe donde esta??

Full Version