Jue Oct 21, 2010 12:49 pm
projocapo escribió:Tocoñato escribió:polymorphic escribió:Por qué están los equipos latinos desactualizados luego del parche 0.3?
Creo que no le dieron mucha importancia. Ya avise si pueden por favor `tenerlo en cuenta para la proxima actualizacion, pero bueno.... habra que esperar!

Si leerian un poco encontrarian la respuesta, como puede ser que yo la sepa y uds no si entramos al mismo foro?
Flaco, vengo leyendo todo, lo que no leo es lo que esta en ingles porque para entenderlo tengo que pasarlo a un traductor y no tengo taaaaaaaanto tiempo libre. Si tanto sabes explicalo. Sino no postees para hacerte ver.
Con respecto al OF ahora lo voy a buscar, si lo encuentro aviso y lo paso por PM. Si alguien lo tiene, que me ahorre la busqueda jejeje.
Jue Oct 21, 2010 12:58 pm
me sige yendo mal le dia al boton manager del kitserver y ice eso y me sigen saliendo los escudos falsos nose q puede pasar... solo me pasa ami esto jajaja
Jue Oct 21, 2010 1:04 pm
Jejejej, no se locura, fijate de probar reinstalar todo el juego desde cero y segui los pasos que hay en la primera pagina.
Jue Oct 21, 2010 1:30 pm
a mi tambien me pasaba lo mismo y borre todo el juego y lo reinstale y me quedo perfecto gracias por este grandioso parche.... excelente
Jue Oct 21, 2010 1:39 pm
si lo e exo jop reistalo el juego meto el pes edit 3 el fix y el unamed... y me sigen saliendo los escudos falsos
Jue Oct 21, 2010 1:54 pm
por favor pueden subir los archivos a otra pagina de descargas que no sea uploaded.to es que me da problemas, muchas gracias
Jue Oct 21, 2010 2:18 pm
Lo tengo todo instalado y me salen las plantillas por defecto del juego, es un fallo o simplemente es asi, porque entiendo k si pone plantillas DLC quiere decir que estan actualizadas y me sale Henry en el Barça...
Jue Oct 21, 2010 2:43 pm
dani_vk escribió:me sige yendo mal le dia al boton manager del kitserver y ice eso y me sigen saliendo los escudos falsos nose q puede pasar... solo me pasa ami esto jajaja
una pregunta estas usando el kitserver del pesedit que es el 10.0.2 o el nuevo kitserver 10.0.3, si estas usando este ultimo tendras que corregir el archivo config.txt (esto le ha pasado a muchos) colocar este
"pesedit"
Jue Oct 21, 2010 2:58 pm
A mi solo me pasa? instale hace unos días esta actualización y me cargo todo bien los escudos y algunos kits q me había borrado la actualización anterior, pero me volvió atrás las modificaciones de los equipos, o sea, todas las formaciones q había actualizado.
Alguien sabe como corregirlo? Muchas gracias!
Jue Oct 21, 2010 3:35 pm
Luislrrv escribió:dani_vk escribió:me sige yendo mal le dia al boton manager del kitserver y ice eso y me sigen saliendo los escudos falsos nose q puede pasar... solo me pasa ami esto jajaja
una pregunta estas usando el kitserver del pesedit que es el 10.0.2 o el nuevo kitserver 10.0.3, si estas usando este ultimo tendras que corregir el archivo config.txt (esto le ha pasado a muchos) colocar este
"pesedit"
tengo el q viene con el pes edit 3 yo no e puesto ningun otro nose xq me salen los escudos mal y las caras nuevas supuestamente tampoco...
Full Version