-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX* : PES2011 - Página 196

• Patrocinios

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: vinotinto001, san_tuca, claudiovicente, luifertorres, fitorro17, gingaspirit, david10+, nicolasacosta, Cop, DIEGO63_72, zorrino777, jedim, kadtagenero, nessroman

Re: Super Patch America 2011 V4.1 By Xicali *DESCARGA*

Notapor mrod » Lun Mar 21, 2011 1:16 am

germ8n escribió:
mrod escribió:
mrod escribió:alguien sabe como modificar un kits? me explico

mineros de guayana tiene el kits del sao paulo osea el kit que tiene el juego original alguien sabe como hacer para que el mineros tenga su uniforme verdadero que esta en el GBD? osea como lo identifico

me cito de nuevo . verga amigos esto me tiene loco tengo el dia entero dandole y nada de nada

quien me ayuda ?

me explico mejor . mineros de guayana en el juego aparece con el kit del sao paulo . como hago para que ya no agarre el kit del sao paulo sino que agarre su kit original que lo tengo en la carpeta GBD ? este mismo error lo tiene el real esppor, monagas, el vigia .

Dentro de la carpeta GDB hay un archivo txt q tiene todos los id de los equipos y es donde se direccionan los kits,
ej: 88, "Club\AFA Primera A\Argentinos"
"88" es el id correspondiente a Argentinos
Club\AFA Primera A\Argentinos ---> es la ruta donde se encuentra el kit dentro del gdb.
Si no sabes que id tiene el equipo que queres agregar el kit, bajate el pes edit y habris el OF, seleccionas ese equipo y te dice el id, luego acordate de anotarlo en el arhivo txt (map) y ponele la ruta donde esta el kit.
Espero q te sirva.

si mi pana yo se eso por lo menos yo abro el off con el pes editor y alli me dice que el index es 328 abro el mapa del gbd y me dice que es el 328, "Club\Copa Movilnet\Mineros"

ahora una cosita que vi en el mapa me dice MINEROS , pero en la carpeta donde esta el kit dice MINEROS DE GUAYANA .tendra esto algo que ver? cambie el nombre de la carpeta y nada .

sera que podrias hecharle un ojo y ver si lo solucionas te lo agradeceria
mrod
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor germ8n » Lun Mar 21, 2011 1:38 am

Pasa que yo modifique bastante mi OF por que agregue la liga uruguaya x la de chile y tengo otra version, si la cambio capas se me caga el of y me mato.
te pasa solo con ese equipo?, cuando instalaste el update eliminaste las carpetas del kitserver como dice el tutorial? si no lo hiciste seguro fue eso porq a mi me paso algo de eso.
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen
germ8n
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor zzergio » Lun Mar 21, 2011 1:53 am

aldo1984 escribió:alguien sabe como corregir el cuello de la camiseta de boca juniors

bajate otro kit y pegalo en el gdb
Imagen
zzergio
Calentando
Calentando

Notapor aldo1984 » Lun Mar 21, 2011 1:57 am

zzergio escribió:
aldo1984 escribió:alguien sabe como corregir el cuello de la camiseta de boca juniors

bajate otro kit y pegalo en el gdb

ya lo hice no pasa nada modifique el cuello con el editor y tampoco se cambia
aldo1984
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mrod » Lun Mar 21, 2011 1:58 am

germ8n escribió:Pasa que yo modifique bastante mi OF por que agregue la liga uruguaya x la de chile y tengo otra version, si la cambio capas se me caga el of y me mato.
te pasa solo con ese equipo?, cuando instalaste el update eliminaste las carpetas del kitserver como dice el tutorial? si no lo hiciste seguro fue eso porq a mi me paso algo de eso.

jajjaa ok si vale yo isntale todo como dice el tuto . lo que me pasa a mi le pasa a todos pues es un error del updte pero esperare por xicali que mas

de pana que toy que me corto las venas no poder solucionarlo jajaja hasta mi novia la corri de aki
mrod
Extremo
Extremo

Notapor germ8n » Lun Mar 21, 2011 2:11 am

Gente tengo una consulta, yo hice algunas modificaciones para jugar la master con el campeonato uruguayo entonces saque a la liga chile y puse a todos los cuadros uruguayos. El tema es que cuando quiero iniciar una master tanto con un cuadro uruguayo como de otra liga me tira para afuera del juego despues de seleccionar las opciones (dificultad, duracion,frec de traspasoso, etc). TIenen idea de porque puede ser esto?

Muchas gracias.
germ8n
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mrod » Lun Mar 21, 2011 2:24 am

germ8n escribió:Gente tengo una consulta, yo hice algunas modificaciones para jugar la master con el campeonato uruguayo entonces saque a la liga chile y puse a todos los cuadros uruguayos. El tema es que cuando quiero iniciar una master tanto con un cuadro uruguayo como de otra liga me tira para afuera del juego despues de seleccionar las opciones (dificultad, duracion,frec de traspasoso, etc). TIenen idea de porque puede ser esto?

Muchas gracias.

no se mucho pero algo hicistes mal .
mrod
Extremo
Extremo

Notapor BK-201 » Lun Mar 21, 2011 2:41 am

Xicali, el folder GDB? Instalé el update y no veo la carpeta por ningún lado, además de que no puedo entrar en el juego, supongo por lo mismo. Seguí los pasos para la update, algo hice mal?
Imagen
BK-201
Extremo
Extremo

Recibidos  : 3 gracias

Notapor mrod » Lun Mar 21, 2011 2:47 am

BK-201 escribió:Xicali, el folder GDB? Instalé el update y no veo la carpeta por ningún lado, además de que no puedo entrar en el juego, supongo por lo mismo. Seguí los pasos para la update, algo hice mal?

algo hicistes mal mi pana . porqwue la carpeta gbd si esta . revisa bien la ruta donde instalas el parche
mrod
Extremo
Extremo

Notapor xicali » Lun Mar 21, 2011 3:27 am

gingaspirit escribió:hey xicali al kit de flamengo le falta el logo del pecho en la camiseta, no se si es BMG o el nombre flamengo, y otra cosa ¿por que no aparece roberto carlos en el corinthians, y aparece luis fabiano en sao paulo???

luis fabiano se fue del sevilla a sao paulo y roverto carlos se fue de brazil a russia
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011