Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.3 Released! #17/10/10 (Kitserve

Vie Oct 22, 2010 1:49 am

Pues, para los que al igual que yo tienen el problema de los kits, logos de ligas y de equipos sin ninguna modificacion (es decir los originales del juego) luego de haber instalado el parche 0.3, aqui esta lo que yo hice para solucionarlo y al final de cuentas no era nada del otro mundo, pero por tener windows xp como sistema operativo pense que no era necesario:

1. Instalar el juego desde cero
2. instalar el parche 0.3
3. Instalar el fix del parche 0.3
4. copiar el archivo unnamed_186 en la carpeta Archivos de programa/konami/PES2011/Kitserver/pesedit/img/dt0f.img
5. Ejecutar el juego como administrador, es decir ir al archivo pes2011.exe, darle click derecho, luego la opcion "ejecutar como" y por ultimo escoger administrador.
si uds escogieron contraseña al crear la cuenta de administrador, habra que colocarla y si al igual que yo no lo hicieron, pues entonces habra que crear una para el usuario con el cual entran regularmente a windows.

Luego de ejecutar el juego como administrador, tendran el parche al 100%.

Si alguien necesita ayuda sobre como crear su contraseña de usuario con gusto les indico como. nada mas manden un MP para no saturar el post.

saludos!!!!!!!!!!!!

Vie Oct 22, 2010 4:06 am

lonewolf6986 escribió:Pues, para los que al igual que yo tienen el problema de los kits, logos de ligas y de equipos sin ninguna modificacion (es decir los originales del juego) luego de haber instalado el parche 0.3, aqui esta lo que yo hice para solucionarlo y al final de cuentas no era nada del otro mundo, pero por tener windows xp como sistema operativo pense que no era necesario:

1. Instalar el juego desde cero
2. instalar el parche 0.3
3. Instalar el fix del parche 0.3
4. copiar el archivo unnamed_186 en la carpeta Archivos de programa/konami/PES2011/Kitserver/pesedit/img/dt0f.img
5. Ejecutar el juego como administrador, es decir ir al archivo pes2011.exe, darle click derecho, luego la opcion "ejecutar como" y por ultimo escoger administrador.
si uds escogieron contraseña al crear la cuenta de administrador, habra que colocarla y si al igual que yo no lo hicieron, pues entonces habra que crear una para el usuario con el cual entran regularmente a windows.

Luego de ejecutar el juego como administrador, tendran el parche al 100%.

Si alguien necesita ayuda sobre como crear su contraseña de usuario con gusto les indico como. nada mas manden un MP para no saturar el post.

saludos!!!!!!!!!!!!

Gracias por la info, pero luego de eso cómo quedan los equipos latinos? Destrabados? Desactualizados? y River y Boca?

Saludos

Vie Oct 22, 2010 4:15 am

juanitinho escribió:Simcut por favor el 0.4 con la 2 division española,por fa...campeon

hay cosas mas importantes todavia que la segunda division de españaa

Vie Oct 22, 2010 4:18 am

Simcut!!!! Where are youuuu??? Today it was released the new logo of the Copa America 2011, can you add it for the 0.4 patch? Here I show you the logo!

Imagen

Vie Oct 22, 2010 4:59 am

simcut, te extrañamos amigo

Vie Oct 22, 2010 5:40 am

luquittas escribió:
juanitinho escribió:Simcut por favor el 0.4 con la 2 division española,por fa...campeon

como que?

Vie Oct 22, 2010 12:45 pm

Porque la segunda division de España y no la de Italia, Inglaterra, Holanda????

Entendes???

Es preferible que le pongan empeño en otra cosa y que luego cuando ya les pinte hacerlo si quieren lo hacen.

Vie Oct 22, 2010 12:46 pm

luquittas escribió:Simcut!!!! Where are youuuu??? Today it was released the new logo of the Copa America 2011, can you add it for the 0.4 patch? Here I show you the logo!

Imagen

+1 :cabeza:

Vie Oct 22, 2010 12:55 pm

juanitinho escribió:
luquittas escribió:

como que?

como todos los equipos latinoamericanos actualizados, todos los kits de los paises y blaa..las 2das divisiones no dan todavia, son ara otro mokmento me parece. Aparte para eso podrian poner la liga argentina q es mucho mas competitiva q la liga de españa y mas la 2da division. Haya siempre gana el barcelona o el real madrid, aca en argentina hace años q no se repite un campeon!

Vie Oct 22, 2010 1:23 pm

luquittas escribió:
juanitinho escribió:
luquittas escribió:

como que?

como todos los equipos latinoamericanos actualizados, todos los kits de los paises y blaa..las 2das divisiones no dan todavia, son ara otro mokmento me parece. Aparte para eso podrian poner la liga argentina q es mucho mas competitiva q la liga de españa y mas la 2da division. Haya siempre gana el barcelona o el real madrid, aca en argentina hace años q no se repite un campeon!

Si, estoy muy de acuerdo, yo no desmerezco a la segunda división española, pero creo que hay otras cosas más importantes y prioritarias.

Full Version