Vie Oct 22, 2010 1:49 am
Vie Oct 22, 2010 4:06 am
lonewolf6986 escribió:Pues, para los que al igual que yo tienen el problema de los kits, logos de ligas y de equipos sin ninguna modificacion (es decir los originales del juego) luego de haber instalado el parche 0.3, aqui esta lo que yo hice para solucionarlo y al final de cuentas no era nada del otro mundo, pero por tener windows xp como sistema operativo pense que no era necesario:
1. Instalar el juego desde cero
2. instalar el parche 0.3
3. Instalar el fix del parche 0.3
4. copiar el archivo unnamed_186 en la carpeta Archivos de programa/konami/PES2011/Kitserver/pesedit/img/dt0f.img
5. Ejecutar el juego como administrador, es decir ir al archivo pes2011.exe, darle click derecho, luego la opcion "ejecutar como" y por ultimo escoger administrador.
si uds escogieron contraseña al crear la cuenta de administrador, habra que colocarla y si al igual que yo no lo hicieron, pues entonces habra que crear una para el usuario con el cual entran regularmente a windows.
Luego de ejecutar el juego como administrador, tendran el parche al 100%.
Si alguien necesita ayuda sobre como crear su contraseña de usuario con gusto les indico como. nada mas manden un MP para no saturar el post.
saludos!!!!!!!!!!!!
Vie Oct 22, 2010 4:15 am
juanitinho escribió:Simcut por favor el 0.4 con la 2 division española,por fa...campeon
Vie Oct 22, 2010 4:18 am
Vie Oct 22, 2010 4:59 am
Vie Oct 22, 2010 5:40 am
luquittas escribió:juanitinho escribió:Simcut por favor el 0.4 con la 2 division española,por fa...campeon
hay cosas mas importantes todavia que la segunda division de españaa
Vie Oct 22, 2010 12:45 pm
Vie Oct 22, 2010 12:46 pm
luquittas escribió:Simcut!!!! Where are youuuu??? Today it was released the new logo of the Copa America 2011, can you add it for the 0.4 patch? Here I show you the logo!
Vie Oct 22, 2010 12:55 pm
juanitinho escribió:luquittas escribió:juanitinho escribió:Simcut por favor el 0.4 con la 2 division española,por fa...campeon
como que?
Vie Oct 22, 2010 1:23 pm
luquittas escribió:juanitinho escribió:luquittas escribió:juanitinho escribió:Simcut por favor el 0.4 con la 2 division española,por fa...campeon
como que?
como todos los equipos latinoamericanos actualizados, todos los kits de los paises y blaa..las 2das divisiones no dan todavia, son ara otro mokmento me parece. Aparte para eso podrian poner la liga argentina q es mucho mas competitiva q la liga de españa y mas la 2da division. Haya siempre gana el barcelona o el real madrid, aca en argentina hace años q no se repite un campeon!