Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.3 Released! #17/10/10 (Kitserve

Vie Oct 22, 2010 3:11 pm

pues yo creo que cada uno le da prioridad a lo que crea conveniente, habrá personas que por ejemplo prefieran tener la liga brasileña (por ejemplo) y otras que esta liga les de igual y prefieran completar con la 2ªdivision de la liga de su pais. cada uno tiene su parte de razón, y el que al final decide que hacer es el equipo de pesEdit

Vie Oct 22, 2010 4:24 pm

Creo que hay un error en el parche..cuando estas en estrategia, le das a opciones de juego en equipo y si intentas modificar el apartado "ofrecerse para el pase" te salta al escritorio...(al menos a mi)
Me ha pasado varias veces y con varios equipos en modo comunidad y probe en modo exhibicion y tambien.
Pruebenlo por favor.

Vie Oct 22, 2010 4:42 pm

El logo que sale en la copa del rey es el correcto? :?

Vie Oct 22, 2010 4:44 pm

¿Hay alguna forma de volver a los atributos dfe jugadores de konami ¿?¿?aparte de ir uno por uno

Vie Oct 22, 2010 5:06 pm

isi_lopes escribió:El logo que sale en la copa del rey es el correcto? :?

yo creo que no, y si es ese...ya podían mejorarlo, que caquita. :monoloco:

Vie Oct 22, 2010 5:20 pm

neyxsanchez escribió:¿Hay alguna forma de volver a los atributos dfe jugadores de konami ¿?¿?aparte de ir uno por uno

lo mismo me pregunto yo....

Vie Oct 22, 2010 6:47 pm

luquittas escribió:
juanitinho escribió:
luquittas escribió:
juanitinho escribió:Simcut por favor el 0.4 con la 2 division española,por fa...campeon

hay cosas mas importantes todavia que la segunda division de españaa

como que?

como todos los equipos latinoamericanos actualizados, todos los kits de los paises y blaa..las 2das divisiones no dan todavia, son ara otro mokmento me parece. Aparte para eso podrian poner la liga argentina q es mucho mas competitiva q la liga de españa y mas la 2da division. Haya siempre gana el barcelona o el real madrid, aca en argentina hace años q no se repite un campeon!

Tocoñato escribió:Porque la segunda division de España y no la de Italia, Inglaterra, Holanda????

Entendes???

Es preferible que le pongan empeño en otra cosa y que luego cuando ya les pinte hacerlo si quieren lo hacen.

nakioac tiene toda la razón. Los del Pesedit harán lo que quieran, que para eso es su parche, faltaría... y si a alguien no le gusta... pues tiene dos opciones... bajarse otro parche (a día de hoy, no hay ninguno mejor, os lo garantizo) o bien hacer el suyo propio (coges, le hechas 98.789.567 horas y ya está... ya tienes un parche a tu gusto...)

Vie Oct 22, 2010 6:54 pm

OLA no e podido leer todos los mensajes y quizas sabeis la solucion cracks.

Antes de poner el parche 0.3 el juego me funcionaba y ahora cuando me carga el aprtod el juego sale y me dice error y encima los equipos estan desactualizados, ibra en el barça deco en el chelsea carvallo tb etc.

Q a pasado?¿??¿?¿?¿

Vie Oct 22, 2010 6:57 pm

choco escribió:Creo que hay un error en el parche..cuando estas en estrategia, le das a opciones de juego en equipo y si intentas modificar el apartado "ofrecerse para el pase" te salta al escritorio...(al menos a mi)
Me ha pasado varias veces y con varios equipos en modo comunidad y probe en modo exhibicion y tambien.
Pruebenlo por favor.

A nadie le pasa??? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Vie Oct 22, 2010 7:28 pm

calimonche escribió:
luquittas escribió:
juanitinho escribió:
luquittas escribió:
juanitinho escribió:Simcut por favor el 0.4 con la 2 division española,por fa...campeon

hay cosas mas importantes todavia que la segunda division de españaa

como que?

como todos los equipos latinoamericanos actualizados, todos los kits de los paises y blaa..las 2das divisiones no dan todavia, son ara otro mokmento me parece. Aparte para eso podrian poner la liga argentina q es mucho mas competitiva q la liga de españa y mas la 2da division. Haya siempre gana el barcelona o el real madrid, aca en argentina hace años q no se repite un campeon!

Tocoñato escribió:Porque la segunda division de España y no la de Italia, Inglaterra, Holanda????

Entendes???

Es preferible que le pongan empeño en otra cosa y que luego cuando ya les pinte hacerlo si quieren lo hacen.

nakioac tiene toda la razón. Los del Pesedit harán lo que quieran, que para eso es su parche, faltaría... y si a alguien no le gusta... pues tiene dos opciones... bajarse otro parche (a día de hoy, no hay ninguno mejor, os lo garantizo) o bien hacer el suyo propio (coges, le hechas 98.789.567 horas y ya está... ya tienes un parche a tu gusto...)

Obvio, la genet de pesedit dsp va a hacer lo q quiera. Estos son solo debates futboleros :P . Lo que si todos coincidimos en q faltan mejorar varias cosas antes de ponerse a pensar en 2das divisiones y eso.

Full Version