Vie Oct 22, 2010 3:11 pm
Vie Oct 22, 2010 4:24 pm
Vie Oct 22, 2010 4:42 pm
Vie Oct 22, 2010 4:44 pm
Vie Oct 22, 2010 5:06 pm
isi_lopes escribió:El logo que sale en la copa del rey es el correcto?
Vie Oct 22, 2010 5:20 pm
neyxsanchez escribió:¿Hay alguna forma de volver a los atributos dfe jugadores de konami ¿?¿?aparte de ir uno por uno
Vie Oct 22, 2010 6:47 pm
luquittas escribió:juanitinho escribió:luquittas escribió:juanitinho escribió:Simcut por favor el 0.4 con la 2 division española,por fa...campeon
hay cosas mas importantes todavia que la segunda division de españaa
como que?
como todos los equipos latinoamericanos actualizados, todos los kits de los paises y blaa..las 2das divisiones no dan todavia, son ara otro mokmento me parece. Aparte para eso podrian poner la liga argentina q es mucho mas competitiva q la liga de españa y mas la 2da division. Haya siempre gana el barcelona o el real madrid, aca en argentina hace años q no se repite un campeon!
Tocoñato escribió:Porque la segunda division de España y no la de Italia, Inglaterra, Holanda????
Entendes???
Es preferible que le pongan empeño en otra cosa y que luego cuando ya les pinte hacerlo si quieren lo hacen.
Vie Oct 22, 2010 6:54 pm
Vie Oct 22, 2010 6:57 pm
choco escribió:Creo que hay un error en el parche..cuando estas en estrategia, le das a opciones de juego en equipo y si intentas modificar el apartado "ofrecerse para el pase" te salta al escritorio...(al menos a mi)
Me ha pasado varias veces y con varios equipos en modo comunidad y probe en modo exhibicion y tambien.
Pruebenlo por favor.
Vie Oct 22, 2010 7:28 pm
calimonche escribió:luquittas escribió:juanitinho escribió:luquittas escribió:juanitinho escribió:Simcut por favor el 0.4 con la 2 division española,por fa...campeon
hay cosas mas importantes todavia que la segunda division de españaa
como que?
como todos los equipos latinoamericanos actualizados, todos los kits de los paises y blaa..las 2das divisiones no dan todavia, son ara otro mokmento me parece. Aparte para eso podrian poner la liga argentina q es mucho mas competitiva q la liga de españa y mas la 2da division. Haya siempre gana el barcelona o el real madrid, aca en argentina hace años q no se repite un campeon!Tocoñato escribió:Porque la segunda division de España y no la de Italia, Inglaterra, Holanda????
Entendes???
Es preferible que le pongan empeño en otra cosa y que luego cuando ya les pinte hacerlo si quieren lo hacen.
nakioac tiene toda la razón. Los del Pesedit harán lo que quieran, que para eso es su parche, faltaría... y si a alguien no le gusta... pues tiene dos opciones... bajarse otro parche (a día de hoy, no hay ninguno mejor, os lo garantizo) o bien hacer el suyo propio (coges, le hechas 98.789.567 horas y ya está... ya tienes un parche a tu gusto...)