Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.3 Released! #17/10/10 (Kitserve

Vie Oct 22, 2010 8:33 pm

simcut va atraer la nueva actualizacion los botones del mando de la play en vez de los de la xbox? Un saludo crack :cuadrado: :circulo: :equis: :triangulo: :R2: :R1: :L2: :L1:

Vie Oct 22, 2010 9:48 pm

el primer link no sirve o hay otro

Vie Oct 22, 2010 9:57 pm

hola a todos ante todo quiero decir que soy nuevo en esto!! tengo e PES 2011 y no coloque ningunparche todavia solo realize en el juego la actualizacion por medio del menu del juego... quiciera que alguien me diga como se instalan los parches ya que no se y quiciera agregarles los parches a medida que salgan desde ya gracias y espero la contestacion de algien!!!

Vie Oct 22, 2010 10:04 pm

Ezequiel1980 escribió:hola a todos ante todo quiero decir que soy nuevo en esto!! tengo e PES 2011 y no coloque ningunparche todavia solo realize en el juego la actualizacion por medio del menu del juego... quiciera que alguien me diga como se instalan los parches ya que no se y quiciera agregarles los parches a medida que salgan desde ya gracias y espero la contestacion de algien!!!

Solo descarga y ejecuta el instalador que hay dentro del parche, nada mas, o eso creo

Vie Oct 22, 2010 10:09 pm

buenas!

llevo una semana sin ordenador y sin internet ya que se me estropeo el portatil, alguna novedad a parte del 0.3 + fix + otro archivito?

gracias!

Vie Oct 22, 2010 10:12 pm

davidbg_17 escribió:buenas!

llevo una semana sin ordenador y sin internet ya que se me estropeo el portatil, alguna novedad a parte del 0.3 + fix + otro archivito?

gracias!

ninguna todo estaba como antes ;)

Vie Oct 22, 2010 10:22 pm

Neogeo22 escribió:OLA no e podido leer todos los mensajes y quizas sabeis la solucion cracks.

Antes de poner el parche 0.3 el juego me funcionaba y ahora cuando me carga el aprtod el juego sale y me dice error y encima los equipos estan desactualizados, ibra en el barça deco en el chelsea carvallo tb etc.

Q a pasado?¿??¿?¿?¿

fijate en el kitserver en manager tiene que decir ( kiteserver attached to this exe) o algo asi.

ya quiero que salga la version 0.4 :mrgreen:
otra cosa se sabe para cuando maso menos podran poner las otras ligas como en el parche de pes 2010!
ya se que es dificil por que no hay muchas herramientas del pes 2011 para trabajar solo es por ansias :mrgreen:
espero que salgan algunas herramientas. :aplauso:

Vie Oct 22, 2010 10:55 pm

choco escribió:
choco escribió:Creo que hay un error en el parche..cuando estas en estrategia, le das a opciones de juego en equipo y si intentas modificar el apartado "ofrecerse para el pase" te salta al escritorio...(al menos a mi)
Me ha pasado varias veces y con varios equipos en modo comunidad y probe en modo exhibicion y tambien.
Pruebenlo por favor.

A nadie le pasa??? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Confirmado, si tocas cualquier opcion dentro de "estilo de juego del equipo" se va al escritorio :cry: :cry: :cry: :cry:

Sab Oct 23, 2010 12:51 am

choco escribió:
choco escribió:
choco escribió:Creo que hay un error en el parche..cuando estas en estrategia, le das a opciones de juego en equipo y si intentas modificar el apartado "ofrecerse para el pase" te salta al escritorio...(al menos a mi)
Me ha pasado varias veces y con varios equipos en modo comunidad y probe en modo exhibicion y tambien.
Pruebenlo por favor.

A nadie le pasa??? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Confirmado, si tocas cualquier opcion dentro de "estilo de juego del equipo" se va al escritorio :cry: :cry: :cry: :cry:

solucionado :aplauso:

Sab Oct 23, 2010 1:03 am

gorda escribió:
isi_lopes escribió:El logo que sale en la copa del rey es el correcto? :?

yo creo que no, y si es ese...ya podían mejorarlo, que caquita. :monoloco:

Yo creo que no,yo pienso que lo pusieron en el google y como uno de lso primeros que sale es ese debieron imaginarse que seria el oficial. Es mas,el logo oficial hace unos años es el que sale en la foto,ahora no se si seguira siendo el mismo,pero creo que tiene mas posibilidades de ser que el que sale en el juego. Que alguien se lo haga llegar a simcut. ;)

Imagen

Full Version