Vie Oct 22, 2010 8:33 pm
Vie Oct 22, 2010 9:48 pm
Vie Oct 22, 2010 9:57 pm
Vie Oct 22, 2010 10:04 pm
Ezequiel1980 escribió:hola a todos ante todo quiero decir que soy nuevo en esto!! tengo e PES 2011 y no coloque ningunparche todavia solo realize en el juego la actualizacion por medio del menu del juego... quiciera que alguien me diga como se instalan los parches ya que no se y quiciera agregarles los parches a medida que salgan desde ya gracias y espero la contestacion de algien!!!
Vie Oct 22, 2010 10:09 pm
Vie Oct 22, 2010 10:12 pm
davidbg_17 escribió:buenas!
llevo una semana sin ordenador y sin internet ya que se me estropeo el portatil, alguna novedad a parte del 0.3 + fix + otro archivito?
gracias!
Vie Oct 22, 2010 10:22 pm
Neogeo22 escribió:OLA no e podido leer todos los mensajes y quizas sabeis la solucion cracks.
Antes de poner el parche 0.3 el juego me funcionaba y ahora cuando me carga el aprtod el juego sale y me dice error y encima los equipos estan desactualizados, ibra en el barça deco en el chelsea carvallo tb etc.
Q a pasado?¿??¿?¿?¿
Vie Oct 22, 2010 10:55 pm
choco escribió:choco escribió:Creo que hay un error en el parche..cuando estas en estrategia, le das a opciones de juego en equipo y si intentas modificar el apartado "ofrecerse para el pase" te salta al escritorio...(al menos a mi)
Me ha pasado varias veces y con varios equipos en modo comunidad y probe en modo exhibicion y tambien.
Pruebenlo por favor.
A nadie le pasa???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sab Oct 23, 2010 12:51 am
choco escribió:choco escribió:choco escribió:Creo que hay un error en el parche..cuando estas en estrategia, le das a opciones de juego en equipo y si intentas modificar el apartado "ofrecerse para el pase" te salta al escritorio...(al menos a mi)
Me ha pasado varias veces y con varios equipos en modo comunidad y probe en modo exhibicion y tambien.
Pruebenlo por favor.
A nadie le pasa???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Confirmado, si tocas cualquier opcion dentro de "estilo de juego del equipo" se va al escritorio![]()
![]()
![]()
Sab Oct 23, 2010 1:03 am
gorda escribió:isi_lopes escribió:El logo que sale en la copa del rey es el correcto?
yo creo que no, y si es ese...ya podían mejorarlo, que caquita.