Re: Super Patch America 2011 V4.1 By Xicali *DESCARGA*

Lun Mar 21, 2011 6:41 pm

Miguel0402 escribió:Yo organize al Independien Medellin con stats, posiciones, dorsales, un poquito de apariencias y asi.
No se si alguien quiere arreglar un poquito la liga colombiana le interese o si hay otros como yo para que cada uno organize su equipo tratando de ser bien realistas con los stats y lo vamos subiendo si quieren yo los junto y asi organizamos la liga postobon

yo tambien estoy organizando los equipos de la liga portobon estoy creendo lasa faces del junior si quieres me pasas los stat del medellin y los dorsales y posiciones pasame el edit cuando yo cree los mios te los paso. suerte

Lun Mar 21, 2011 6:42 pm

Xicali gracias por tu respuesta pero la verdad no tengo ni idea como cambiar la version del of no me puedes echar una mano grasias :cabeza:

Lun Mar 21, 2011 6:59 pm

en el pes ediitor , en la parte de arriva donde dice abrir edit , abajito dice change version a pues le das hay y tedice a ke version lo kieres cambiar

Lun Mar 21, 2011 7:15 pm

amigos alguien sabe como hacer para cambiar la tercera equipacion ?

osea me meto en el juego y quiero poner la 3 equipacion pero este no me acepta nada . antes lo hacia con el numero 1 y el numero 2 del teclado pero que va no me anda

Lun Mar 21, 2011 7:38 pm

Excelente parche, pero elegi la liga ecuatoriana para segunda division los equipos estan bien con nombres y escudos pero los kits no aparecen por ningun lado

Lun Mar 21, 2011 7:46 pm

xicali escribió:en el pes ediitor , en la parte de arriva donde dice abrir edit , abajito dice change version a pues le das hay y tedice a ke version lo kieres cambiar

grasias xicali ya lo hise pero lo unico que me sale mal es el nombre de los equipos me pudes decir como cambiarle el nombre es decir el stade renains seria millonarios como le hago grasias

Lun Mar 21, 2011 8:00 pm

PKKE por favor :roll:

Lun Mar 21, 2011 8:39 pm

Miguel0402 escribió:Yo organize al Independien Medellin con stats, posiciones, dorsales, un poquito de apariencias y asi.
No se si alguien quiere arreglar un poquito la liga colombiana le interese o si hay otros como yo para que cada uno organize su equipo tratando de ser bien realistas con los stats y lo vamos subiendo si quieren yo los junto y asi organizamos la liga postobon

Ke ahi Miguel yo tambn estoy muy interesado en editar la liga postobon por ahora he editado algunas transferencias que quedaban por ahi pendientes plantillas formaciones y de la segunda division he arreglado los escudos que estaban mal y aka te informo lo que estoy haciendo.

Arreglando las posisiones de cada jugador ke anda mal, habilidades y apariencias de jugadores mas destacados, plantillas segunda division dorsales entre otras cosas seria bueno arreglar la v colombiana entre nosotros aproposito necesito el kit fortaleza uniautonoma y union magdalena no se si sepas de alguien ke los tenga si algo me dejas un MP y detallamos como le hacemos para trabajarlo posdata aprovecho para publicar otro error

- Micheal Ortega de Deportivo Cali a Atlas de Guadalajara ;)

Lun Mar 21, 2011 8:46 pm

xicali un favorsote
quiero pedirte permiso para poder crear un fix de tu parche a la version peruana en pes soccer peru
ya que faltan algunos equipos de 2da division
y corregir algunos kits y faces

grax d antemano :mrgreen: :mrgreen:

Lun Mar 21, 2011 10:39 pm

BUENO CON RESPECTO A MI PROBLEMA YA SE QUE ES PARECE QUE LOS KITS DE MOVILNET ESTABAN MAL LOS SAQUE DEL GDB Y YA PUDE JUGAR EL MODO SER LEYENDA Y TOO LO DEMAS

PD: ESTE ERROR PASA ASI JUEGUES EN AMISTOSOS BYE!

Full Version