-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX* : PES2011 - Página 200

• Patrocinios

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: vinotinto001, san_tuca, claudiovicente, luifertorres, fitorro17, gingaspirit, david10+, nicolasacosta, Cop, DIEGO63_72, zorrino777, jedim, kadtagenero, nessroman

Re: Super Patch America 2011 V4.1 By Xicali *DESCARGA*

Notapor moy2304 » Lun Mar 21, 2011 11:33 pm

hola xicali....una pregunta ya probe con la version argentina y la brasileña y todo me sale bien con respecto a las segundas divisiones los ekipos y los nombres de los jugadores......pero al poner la mexicana me salen los ekipos kon sus kits korrectos pero los nombres de los jugadores son los de la segunda division brasileña....ke puede estar pasando ahi o ke estoy aciendo mal ...gracias porke se ke kontestaras
moy2304
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mrod » Lun Mar 21, 2011 11:37 pm

moy2304 escribió:hola xicali....una pregunta ya probe con la version argentina y la brasileña y todo me sale bien con respecto a las segundas divisiones los ekipos y los nombres de los jugadores......pero al poner la mexicana me salen los ekipos kon sus kits korrectos pero los nombres de los jugadores son los de la segunda division brasileña....ke puede estar pasando ahi o ke estoy aciendo mal ...gracias porke se ke kontestaras

amigo eso es un error del off , xicali tiene que solucionarlo espera el fix nuevo
mrod
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Earf » Mar Mar 22, 2011 12:18 am

mrod escribió:
moy2304 escribió:hola xicali....una pregunta ya probe con la version argentina y la brasileña y todo me sale bien con respecto a las segundas divisiones los ekipos y los nombres de los jugadores......pero al poner la mexicana me salen los ekipos kon sus kits korrectos pero los nombres de los jugadores son los de la segunda division brasileña....ke puede estar pasando ahi o ke estoy aciendo mal ...gracias porke se ke kontestaras

amigo eso es un error del off , xicali tiene que solucionarlo espera el fix nuevo

Si Brother ademas por lo ke tengo entendido la segunda de mexico y la segunda de colombia estan mal por falta de informacion nadie ha colaborado con laas plantillas de las mencionadas :S abra que esperar o empezar a trabajar pero fresko brother que tu no hiciste nada mal ;)
Earf
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ilezex » Mar Mar 22, 2011 2:07 am

ALGUIEN SABE POR QUE NO PUEDO PONER ESTADIOS EN EL PARCHE??? CAMBIE EL LIBERTADORES DE AMERICA Y EL GASOMETRO Y ME TIRA A WINDOWS!!
ilezex
Aficionado
Aficionado

Notapor aococo » Mar Mar 22, 2011 2:11 am

Hola amigos alguien me puede facilitar una lista de los equipos y a que equipos reemplazan ya que esto es lo unico que me esta fallando en el pach y para poder editarlos no me los se todos gracias y espero que me puedan ayudar :salu1: :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
aococo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Hernan_River » Mar Mar 22, 2011 3:26 am

Muchachos tengo un problema con el marcador!

Yo tenia el de la Tv Publica que habia puesto FXFD, y ahora quisiera tener el nuevo que puso Xicali el de la libertadores.

Alguien sabe que bin tengo que eliminar de la carpeta dt06 para que ande bien
Hernan_River
MedioCentro
MedioCentro

Notapor moy2304 » Mar Mar 22, 2011 4:19 am

Earf escribió:
mrod escribió:

Si Brother ademas por lo ke tengo entendido la segunda de mexico y la segunda de colombia estan mal por falta de informacion nadie ha colaborado con laas plantillas de las mencionadas :S abra que esperar o empezar a trabajar pero fresko brother que tu no hiciste nada mal ;)

ya esta ni modo a seguirle kon la liga brasileña...jajaja mi correcaminos tendra ke esperar jaja
moy2304
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor JeeCkho » Mar Mar 22, 2011 4:30 am

@moy2304entre markev & yo estamos haciendo la liga de ascenso, ya tenemos como 10 equipos editados, nadamas falta que markev acabe los demas, o que se los reparta entre el & xicali

Saludos
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 76 gracias

Notapor Hernan_River » Mar Mar 22, 2011 4:37 am

Una pregunta:

Se les ve bien el kit de River Plate. Porque el mio no dice tramontina ni nada
Hernan_River
MedioCentro
MedioCentro

Notapor aldo1984 » Mar Mar 22, 2011 4:41 am

los estadios tienen el mismo problema que antes de la actualizacion el cesped de noche se aparece negro...alguien sabe como solucionarlo
aldo1984
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011