Mar Sep 21, 2010 4:01 pm

esos valores donde se introducen?

Mar Sep 21, 2010 7:53 pm

hola amigos, tengo que decir que despues de pegarme 3 horas probando los valores de la camara,  he encontrado los valores perfectos para jugar al pes2011, tengo que decir que no me estaba convenciendo el juego muxo con el tema de pases y balones en largo hasta que di con estos valores:   Height: 220,    Zoom (near Side):150,    Zoom (far Side):65.
Gracias a estos valores  la jugabilidad es total y se me hacen los pases en largo y al hueco muxo mas faciles ademas tengo que decir que me voto unos golazos increiblessss jejeje.....espero los ayude amigos y opinen sobre estos valores tan wapos.

Mar Sep 21, 2010 11:10 pm

Buenisimo voy a probar esos valores a ver que tal

Mié Sep 22, 2010 12:10 am

airanzihno escribió:hola amigos, tengo que decir que despues de pegarme 3 horas probando los valores de la camara,  he encontrado los valores perfectos para jugar al pes2011, tengo que decir que no me estaba convenciendo el juego muxo con el tema de pases y balones en largo hasta que di con estos valores:   Height: 220,    Zoom (near Side):150,    Zoom (far Side):65.
Gracias a estos valores  la jugabilidad es total y se me hacen los pases en largo y al hueco muxo mas faciles ademas tengo que decir que me voto unos golazos increiblessss jejeje.....espero los ayude amigos y opinen sobre estos valores tan wapos.
un poco lejana pero muy buena , por ahora me quedo con tu configuracion.

Mié Sep 22, 2010 6:55 pm

150-65-196, esa es la cámara que he encontrado que puede molar, pruébenla.  

Lun Oct 04, 2010 8:27 am

Donde y como se introducen esos valores???
Gracias

Lun Oct 04, 2010 9:16 am

aki tenesi el programa para modificar la camara
viewtopic.php?f=298&t=106148y aki unas muestras de algunas que tengo yo xD
AMPLIA

LEJANA

Lun Oct 04, 2010 11:45 am

Hola a todos ...
Speka, podrías poner los valores de cámara para la segunda foto? , la de la cámara lejana.
Gracias y un saludo.

Lun Oct 04, 2010 11:57 am

birislaplata escribió:y que tiene que ver el realismo con la camara ,esa camara lo unico que hace es que pierdas la situacion del balon y que en los disparos se vea un efecto  frenada/globo antes de llegar a porteria.
Estoy de acuerdo contigo... pero también cabe decir que cuando te acostumbras, no es tan mala... y mejor irse acostumbrando, pq tiene pinta que a partir de ahora, va a ser así la cámara...

Mar Oct 05, 2010 3:49 am

hola queria saber si alguien sabe que valores poner en el programa para que quede una camara como la TV1 que venia en todos los pes hasta este que ya no sale y la que sale de TV es como la TV2 que venia en los pes antes bueno eso gracias!

Full Version