Vie Nov 05, 2010 5:25 pm
ke tal...y ya ke van hacer la liga venezolana no podrian subir los kits de deportivo petare (deportivo italia) pa kambiarlos en el juego original y subir un update para todos...o si gustan pueden hacerlo ustedes mismos
Mié Nov 17, 2010 7:38 pm
bruvho escribió:ke tal...y ya ke van hacer la liga venezolana no podrian subir los kits de deportivo petare (deportivo italia) pa kambiarlos en el juego original y subir un update para todos...o si gustan pueden hacerlo ustedes mismos
mejor y los pides en la seccion de kits
Mié Nov 17, 2010 8:01 pm
Yo tengo una Cara de Miku y de rincon xD
Mié Nov 17, 2010 10:24 pm
me anoto

se de photoshop y se donde sacar fotos buenas de jugadores venezolanos
Mié Nov 17, 2010 10:34 pm
y cual liga estaria sustituyendo yo tengo la liga adelante pero noc puede jugar solo en comunidad o liga master xD
Toncs Estaria sustituyendo la eradevise?
Mar Dic 21, 2010 7:00 pm
me anoto, liga venezolana con los nuevos fichajes 2011... que llevan hecho? yo me puedo encargar de todos los kits y algunas caras, podria pasarles algunas que tengo... me interesa portarlo para el pes2011 de PS3, los kits los haria en forma completa, no solo los logos y eso en png, todo el kit, ya tengo uno que otro... cualquier cosa me avisan, el ultimo mensaje fue a mediados de noviembre, por lo menos haganme saber si esto murio o algo
Mar Dic 21, 2010 7:14 pm
repost
Mar Dic 21, 2010 9:23 pm
ya yo tengo casi todo el parche echo... todos los kits relinkiados 4 equipos listos con faces y todo tema de todo balon..
se llama Proyecto Liga venezolana temp 2010-2011 ..
Full Version