-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Algunas cositas que no me gustaron :P : PES2011 - Página 3

• Patrocinios

Algunas cositas que no me gustaron :P

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote

Re: Algunas cositas que no me gustaron :P

Notapor laeta » Mié Sep 22, 2010 5:38 am

ami no me gusto que el mamo a mano es muy difisil
laeta
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor laeta » Mié Sep 22, 2010 5:39 am

igual para mi va ser unos de los mejores pes
laeta
Aficionado
Aficionado

Notapor emmapro » Lun Sep 27, 2010 5:49 am

pasa qe se esta haciendo mas real en el sentido de qe los jugadores ya no corren como desaforados y nunca se cansan... en los pro anteriores, el jugador mantenia la carrera todo el tiempo... podrias hacer tranquilamente una "vuelta olimpica" con el jugador y jamas se cansaba... en este pro el jugador a medida qe va corriendo se va cansando y eso esta buenisimo... y qe los defensores sean mas inteligentes y te esperen hace qe este pro sea inutil para "morfones", el qe quiere eludir jugadores como si fuean conitos de entrenamiento puede jugar al 09 qe fue horrible.. este pro merece ponerse de pie y aplaudirlo, es un sistema de realismo increible... podes realizar la jugada qe qeres, la qe imagines en tu mente la podes hacer.. obviamente si el rival te deja :P
para mi este año konami se merece los aplausos
emmapro
Aficionado
Aficionado

Notapor gasol110 » Lun Sep 27, 2010 7:59 am

emmapro escribió:pasa qe se esta haciendo mas real en el sentido de qe los jugadores ya no corren como desaforados y nunca se cansan... en los pro anteriores, el jugador mantenia la carrera todo el tiempo... podrias hacer tranquilamente una "vuelta olimpica" con el jugador y jamas se cansaba... en este pro el jugador a medida qe va corriendo se va cansando y eso esta buenisimo... y qe los defensores sean mas inteligentes y te esperen hace qe este pro sea inutil para "morfones", el qe quiere eludir jugadores como si fuean conitos de entrenamiento puede jugar al 09 qe fue horrible.. este pro merece ponerse de pie y aplaudirlo, es un sistema de realismo increible... podes realizar la jugada qe qeres, la qe imagines en tu mente la podes hacer.. obviamente si el rival te deja :P
para mi este año konami se merece los aplausos

estoy de acuerdo contigo, me encanta eso de que los jugadores se revienten, es que si están reventaos no dan un pase al derecha. Asi los que siguen abusando del :R1: ya no tienen salida. Además jugar con la forma al azar es mucho más divertido.

Cosas que me han gustado:
1º Los porteros, hacen paradones y son dificiles de batir (desde dentro del área en los 1 contra 1, hay que tocar R2, y no te garantiza el gol)
2º Los centros me gustan sobre todo la animación de los que los tiran bien.
3º El posicionamiento de los jugadores, un jugador como Di Maria no le pidas que la centre con la derecha (baja mucho la calidad del tiro o pase)
4º El pase 360º en si, muy bueno cuando te acostumbras.
5º El tempo del partido y la velocidad de los jugadores.
6º Estrategias, soy de la opinion de que hay que jugar con y manejar las estrategias. Y en este PES 2011, todavía mucho más determinante va a ser. Ayer sin ir más lejos gane 6-1 al Barça, pero yo al contraataque, habia puesto:
:circulo: Posesión (defensiva).
:equis: Ataque banda contraria
:triangulo: Balones a la contra.
7º El arbitro pita muchas faltas.
8º Los disparos hay que seleccionarlos bien, te tienes que currar la jugada muy bien para conseguir un disparo limpio. Como tengas un defensa cercano presionando, o vayas en carrera o no estés bien posicionado (de cara a portería) se te va el balón al anfiteatro. Unicamente jugadores que tiren bien, que sean cazagoles, como Ronaldo, Messi, Xavi, Robben conseguirán crear peligro con tiros desde fuera del área y con defensores cerca.

Cosas que no me han gustado:
1º El sistema de pase no es 100% manual, es semi-automático, a veces llenas la barra al máximo y no alcanzas a un interior que va por la banda, y otras veces tocas un poco la :equis: , y casi llega al portero.
2º Los porteros alguna vez la cantan con disparos desde fuera del área que hacen efectos extraños.
3º Los pases de la CPU en profundidad casi nunca los puedes interceptar, tienes que ser TÚ el que toques el :circulo: . Si no ya la líaste.

En general me encanta, lo pillo el día 30 si o si. xDDDD :P :campeon: .
Imagen
gasol110
Aficionado
Aficionado

Notapor Diego_ProJunin » Lun Sep 27, 2010 1:16 pm

La del aquero que se queda parado paso en todos los PES no es solo en este, el segundo error que el defensor quemirando y lo deja pasar a Messi es poco creible que este en esa dificultad y parace que el que usaba el equipo lo dejo pasar aunque puede pasar pero no creo que muchas veces, es lo que pienso por ahi si te paso y la dificultad es lo que vos decis.La tercera calculo que vos usabas el Barcelona asi que creo yo que los jugadores ay que manejarlos uno mismo aunque esten automaticos sino mas vale que se van a quedar mirando o mover para otro lado.

Para mi gusto el PES es un gran simulador pero es un "video juego" no podes esperar que no tenga errores u otras cosas.Lo unico que coincido es lo del arquero que no se tira a los pies y lo ve pasar al jugador pero cuando lo usa la maquina porque tene en cuenta que vos no lo usas manual porque si lo usarias vos cuando le cambias el cursor apretas el "de sacudir patada" XD y lo levanta como sorete en pala :arbitro: .Probalo y vas a ver como no pasa Messi por ese costadito XD

PD: porque expulsaron al usuario del tema? XD
Diego_ProJunin
Calentando
Calentando

Notapor zefirote » Lun Sep 27, 2010 5:30 pm

- Tienen que mejorar mucho la animacion de cuando marcas un gol, parece que estas jugando en el patio de tu casa, no emocion ni alegria, yo quiero que caiga el campo cada vez que meta un gol, eso lo tiene el fifa muy mejorado.

- Muchas veces me ha pasado sin tener la tactica de fuera de juego activada que mi defensa empieza a correr para alante y deja al delantero del otro lado totalmente solo, hace el fuera de juego fatal, estoy seguro ke eso le pasa a mas gente.

- El disparo a puerta en diagonal esta muy mal hecho, casi nunca sale fuerte, tia blandito, es decir, vas por la banda regateando hasta llegar al borde del area, tias con el cuadrado y me sale un churro, como hay ke tirar para ke vaya fuerte y a puerta??

- Supongo que ya me acostumbrare pero al principio me costaba mucho la rigurosidad del arbitro, todo era falta al entrar con la :equis: , pero creo que ya le voy cogiendo el truco.

- El sistema de regates es demasiado lineal, me refiero a que hacer por ejemplo lo de levantarte el balon por encima y sale siempre, en realidad puedes hacer un regate y equibocarte, eso lo controla muy bien fifa, no se si me entendeis, que hagas la ruleta y aveces falle..., estaria bien
Imagen
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor mc_floyd » Lun Sep 27, 2010 7:34 pm

zefirote escribió:-
- Muchas veces me ha pasado sin tener la tactica de fuera de juego activada que mi defensa empieza a correr para alante y deja al delantero del otro lado totalmente solo, hace el fuera de juego fatal, estoy seguro ke eso le pasa a mas gente.

Je te refieres a esto?

Si me pasa al menos 1 vez por partido :(. Es un fatal error de IA que de mantenerse en la versión final, dará mucho que hablar.
No me sale la jugada "marca Messi", o sea, encarar de derecha a izquierda paralelo al area y tirar el latigazo de zurda que suele terminar en gol en la vida real, jamás pude jeje... No porque me la quitem sino que el tiro sale horrendo :S
mc_floyd
Expulsado
Expulsado

Notapor gasol110 » Mar Sep 28, 2010 6:44 am

Diego_ProJunin escribió:La del aquero que se queda parado paso en todos los PES no es solo en este, el segundo error que el defensor quemirando y lo deja pasar a Messi es poco creible que este en esa dificultad y parace que el que usaba el equipo lo dejo pasar aunque puede pasar pero no creo que muchas veces, es lo que pienso por ahi si te paso y la dificultad es lo que vos decis.La tercera calculo que vos usabas el Barcelona asi que creo yo que los jugadores ay que manejarlos uno mismo aunque esten automaticos sino mas vale que se van a quedar mirando o mover para otro lado.

Para mi gusto el PES es un gran simulador pero es un "video juego" no podes esperar que no tenga errores u otras cosas.Lo unico que coincido es lo del arquero que no se tira a los pies y lo ve pasar al jugador pero cuando lo usa la maquina porque tene en cuenta que vos no lo usas manual porque si lo usarias vos cuando le cambias el cursor apretas el "de sacudir patada" XD y lo levanta como sorete en pala :arbitro: .Probalo y vas a ver como no pasa Messi por ese costadito XD

PD: porque expulsaron al usuario del tema? XD

no jugabamos yo contra otro chaval, y aunque se me olvidó que el jugaba con el Barça, tiene manía de hacer muchas faltas y se quedón con 9. Si el primer gol le meti de falta con Guti (en la version mía viene en el Madrid). Al descanso ganaba 3-1. Y al final 6-1. Siempre estuve echado atrás para salir al contrataque con Ronaldo y Di Maria, unos pases entre líneas de Guti de cine. Además de un hat-trick de Benzema. El solito metió los tres del final. Dos de ellos de rebote.
Imagen
gasol110
Aficionado
Aficionado

Notapor zefirote » Mar Sep 28, 2010 12:28 pm

mc_floyd escribió:
zefirote escribió:-

Je te refieres a esto?

Si me pasa al menos 1 vez por partido :(. Es un fatal error de IA que de mantenerse en la versión final, dará mucho que hablar.
No me sale la jugada "marca Messi", o sea, encarar de derecha a izquierda paralelo al area y tirar el latigazo de zurda que suele terminar en gol en la vida real, jamás pude jeje... No porque me la quitem sino que el tiro sale horrendo :S

si pero a mi me paso mucho mas descarado, estuve viendo la repeticion 20 veces y apartir de verla 10 veces ya no me hacia gracia, porke parecia un fallo mu tonto
Imagen
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Anterior

Volver a PES2011