Moderador: Moderadores
emmapro escribió:pasa qe se esta haciendo mas real en el sentido de qe los jugadores ya no corren como desaforados y nunca se cansan... en los pro anteriores, el jugador mantenia la carrera todo el tiempo... podrias hacer tranquilamente una "vuelta olimpica" con el jugador y jamas se cansaba... en este pro el jugador a medida qe va corriendo se va cansando y eso esta buenisimo... y qe los defensores sean mas inteligentes y te esperen hace qe este pro sea inutil para "morfones", el qe quiere eludir jugadores como si fuean conitos de entrenamiento puede jugar al 09 qe fue horrible.. este pro merece ponerse de pie y aplaudirlo, es un sistema de realismo increible... podes realizar la jugada qe qeres, la qe imagines en tu mente la podes hacer.. obviamente si el rival te deja
para mi este año konami se merece los aplausos
zefirote escribió:-
- Muchas veces me ha pasado sin tener la tactica de fuera de juego activada que mi defensa empieza a correr para alante y deja al delantero del otro lado totalmente solo, hace el fuera de juego fatal, estoy seguro ke eso le pasa a mas gente.
Diego_ProJunin escribió:La del aquero que se queda parado paso en todos los PES no es solo en este, el segundo error que el defensor quemirando y lo deja pasar a Messi es poco creible que este en esa dificultad y parace que el que usaba el equipo lo dejo pasar aunque puede pasar pero no creo que muchas veces, es lo que pienso por ahi si te paso y la dificultad es lo que vos decis.La tercera calculo que vos usabas el Barcelona asi que creo yo que los jugadores ay que manejarlos uno mismo aunque esten automaticos sino mas vale que se van a quedar mirando o mover para otro lado.
Para mi gusto el PES es un gran simulador pero es un "video juego" no podes esperar que no tenga errores u otras cosas.Lo unico que coincido es lo del arquero que no se tira a los pies y lo ve pasar al jugador pero cuando lo usa la maquina porque tene en cuenta que vos no lo usas manual porque si lo usarias vos cuando le cambias el cursor apretas el "de sacudir patada" XD y lo levanta como sorete en pala.Probalo y vas a ver como no pasa Messi por ese costadito XD
PD: porque expulsaron al usuario del tema? XD
mc_floyd escribió:zefirote escribió:-
- Muchas veces me ha pasado sin tener la tactica de fuera de juego activada que mi defensa empieza a correr para alante y deja al delantero del otro lado totalmente solo, hace el fuera de juego fatal, estoy seguro ke eso le pasa a mas gente.
Je te refieres a esto?
Si me pasa al menos 1 vez por partido. Es un fatal error de IA que de mantenerse en la versión final, dará mucho que hablar.
No me sale la jugada "marca Messi", o sea, encarar de derecha a izquierda paralelo al area y tirar el latigazo de zurda que suele terminar en gol en la vida real, jamás pude jeje... No porque me la quitem sino que el tiro sale horrendo :S
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados