Re: Clubes del PES 2011

Lun Sep 20, 2010 3:32 am

genucho escribió:No creo k sean eses los escudos oficiales k saldran en el juego para el 30.Vamos algunos fijo k son,pero en la liga española creo k abra bastantes sin licencia.
Aunke a lo mejor nos sorprenden,ya se vera!!
Saludos.

los equipos son estos, quizas agreguen alguno mas para el juego final, pero no creo que saquen ninguna licencia..

Lun Sep 20, 2010 3:40 am

yo creo q tienen q haber mas equipos, en el pes 2010 estaba la "otras ligas a" q tenia un monton de equipos (mas de lo q se muestra aca, alguno sin licencia claro) y "otras ligas b" con el equipo a,b,c,d etc

Lun Sep 20, 2010 3:44 am

god_of_thunder_ar escribió:
genucho escribió:No creo k sean eses los escudos oficiales k saldran en el juego para el 30.Vamos algunos fijo k son,pero en la liga española creo k abra bastantes sin licencia.
Aunke a lo mejor nos sorprenden,ya se vera!!
Saludos.

los equipos son estos, quizas agreguen alguno mas para el juego final, pero no creo que saquen ninguna licencia..

Ojala porque hay muchos equipos que salian en el PES 2010 que no aparecen en el 2011, aqui tengo la Lista

Standard De Liège
    Brøndby IF
    Wis?a Kraków
    Lokomotiv Moscow
    Aberdeen
    Hearts
    IFK Göteborg
    Hammarby Fotboll
    Kalmar FF
    Sivasspor
    FK Metalist Kharkiv

Pero he leido que se pueden importar a los Jugadores del Pes 2010 al pes 2011 sera cosa de esperar XD

Lun Sep 20, 2010 3:45 am

cristianoronaldo97 escribió:yo creo q tienen q haber mas equipos, en el pes 2010 estaba la "otras ligas a" q tenia un monton de equipos (mas de lo q se muestra aca, alguno sin licencia claro) y "otras ligas b" con el equipo a,b,c,d etc

Justo esa lista la e posteado Arriba XD

y en el Unnamed no me aparecen nada de los equipos A, B, C, D, E...

Lun Sep 20, 2010 3:50 am

1* existe el boton editar, lo hubieras usado
2* me harias el favor de pasarme el unnamed???? gracias :cerveza:

Lun Sep 20, 2010 4:03 am

cristianoronaldo97 escribió:1* existe el boton editar, lo hubieras usado
2* me harias el favor de pasarme el unnamed???? gracias :cerveza:

si me equivoque en el Repost XD escribimos el post casi al mismo tiempo y no me di cuenta

Vale subo el archivo

Lun Sep 20, 2010 4:40 am

Como había dicho Murphy la última vez, cuando anunció la licencia del Werder Bremen, yo creo que vendrán más equipos licenciados de europa, aparte de los que salen confirmados ya por el tema de los escudos y por la uefa europa league y champions ;)

Correción: El Audax Italiano, NO participó este año en Copa Libertadores, el equipo que realmente sale es el Once Caldas de Colombia ;)

Lun Sep 20, 2010 6:17 am

aztkelevra escribió:auch que venga tecos licenciado y no venga el campeon toluca si dolio...

Nadamas es por haber "participado" en la primera fase de la Copa Libertadores, no es por otra cosa ;)

Lun Sep 20, 2010 6:39 am

garyv escribió:Como había dicho Murphy la última vez, cuando anunció la licencia del Werder Bremen, yo creo que vendrán más equipos licenciados de europa, aparte de los que salen confirmados ya por el tema de los escudos y por la uefa europa league y champions ;)

Correción: El Audax Italiano, NO participó este año en Copa Libertadores, el equipo que realmente sale es el Once Caldas de Colombia ;)

Dios Mio como me equivoque, yo que he visto al Caldas Campeon vale gracias ahora mismo lo corrigo

Lun Sep 20, 2010 8:09 am

yo ya habia visto estos logos en el unnamed_68 q tiene todos los logos.. estoi casi seguro q estos son los equipos q saldran para el pes 2011 definitivo.. yo ya tengo los logos preparados hace rato jaja

Full Version