Re: Teams Addon - exe V2 Pes 2011

Dom Sep 19, 2010 3:53 pm

Luis, con GGS se pueden extraer los archivos de imagen donde vienen los kits?
si es así, le pongo kits a los que lo tengan mal en el 31, Argentina, Tottenham,....
gracias crack! :cerveza:

Dom Sep 19, 2010 3:56 pm

gorda escribió:Luis, con GGS se pueden extraer los archivos de imagen donde vienen los kits?
si es así, le pongo kits a los que lo tengan mal en el 31, Argentina, Tottenham,....

me han dicho que no se puede, y como de eso ni idea tendremos que eperar a que alguien nos diga si va, pero en otros foros me han dicho que no x ahora... saludos

Dom Sep 19, 2010 4:02 pm

A mi tambien me da error y me saca a windows ¿alguien sabe cual puede ser el problema?

Dom Sep 19, 2010 4:05 pm

trucojuego escribió:A mi tambien me da error y me saca a windows ¿alguien sabe cual puede ser el problema?

probastes con boton derecho y ejecutarlo como administrador?

Dom Sep 19, 2010 4:06 pm

Luislrrv escribió:
gorda escribió:Luis, con GGS se pueden extraer los archivos de imagen donde vienen los kits?

me han dicho que no se puede, y como de eso ni idea tendremos que eperar a que alguien nos diga si va, pero en otros foros me han dicho que no x ahora... saludos

es que le le leído a god_of_thunder, que lo hizo y no le dio fallos, a ver si puedes averiguar algo, gracias crack!! ;)

Dom Sep 19, 2010 5:00 pm

ami me va perfecto todo no se ha cerrado ni una vez y eso que e provao a jugar con la mayoria..
saludos!!! :aplauso:

Dom Sep 19, 2010 5:04 pm

gorda escribió:
Luislrrv escribió:

es que le le leído a god_of_thunder, que lo hizo y no le dio fallos, a ver si puedes averiguar algo, gracias crack!! ;)

Ok dejame ver que localizo y les aviso saludos

Dom Sep 19, 2010 5:06 pm

gracias luis!!

Dom Sep 19, 2010 5:31 pm

Va de 10, gracias :cerveza:

Dom Sep 19, 2010 5:56 pm

voy a probar si sirve poner los kits con el ggs
ayer lo ise pero me quedo pesando el dt0c como 3 GB!

Full Version