-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

kits de Actualización 30 Equipos : PES2011 - Página 3

• Patrocinios

kits de Actualización 30 Equipos

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: nister

Re: kits de Actualización 30 Equipos

Notapor nister » Mar Sep 21, 2010 11:33 pm

este patch viene con los ekipos actualizados? es decir ozil en el madrid y di maria, ibra en el milan, etc... sq me baje el de 30 ekipos pero viene desactualizado.
Imagen
nister
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Luislrrv » Mar Sep 21, 2010 11:54 pm

solidsoul escribió:amigo una pregunta, he descargado todo el contenido, los kits actualizados, hago todo el proceso en AFS Explorer importo y creo uno nuevo, lo reemplazo en la carpeta img, pero las equpicaciones salen in correctas, a el bremen le sale el uniforme del siena ... he intendao importar manualmente y nada no me deja me dice que muy pequeño el esapcio para el archivo algo asi, me gustaria saber quien lo ha probado, y me diga como hizo para poder tener los kits correctos ...Gracias !!

mi pana debes de bajarte el ct04 y ir probando a mi me salen bien, solo como 4 equipos que salen con el uniforme que se ven mal

nister escribió:este patch viene con los ekipos actualizados? es decir ozil en el madrid y di maria, ibra en el milan, etc... sq me baje el de 30 ekipos pero viene desactualizado.

mi pana este es un demo no el full si quieres actualizado esperate a 8 dias, solo estan con las alineaciones de hace 8 meses aprox.
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor nister » Mar Sep 21, 2010 11:59 pm

Luislrrv escribió:
solidsoul escribió:amigo una pregunta, he descargado todo el contenido, los kits actualizados, hago todo el proceso en AFS Explorer importo y creo uno nuevo, lo reemplazo en la carpeta img, pero las equpicaciones salen in correctas, a el bremen le sale el uniforme del siena ... he intendao importar manualmente y nada no me deja me dice que muy pequeño el esapcio para el archivo algo asi, me gustaria saber quien lo ha probado, y me diga como hizo para poder tener los kits correctos ...Gracias !!

mi pana debes de bajarte el ct04 y ir probando a mi me salen bien, solo como 4 equipos que salen con el uniforme que se ven mal

nister escribió:este patch viene con los ekipos actualizados? es decir ozil en el madrid y di maria, ibra en el milan, etc... sq me baje el de 30 ekipos pero viene desactualizado.

mi pana este es un demo no el full si quieres actualizado esperate a 8 dias, solo estan con las alineaciones de hace 8 meses aprox.

ay un patch rulando en esta misma seccion con las plantillas actualizadas lo q pasa q solo trae 9 ekipos en lugar de 30, y es un demo tambien, por lo que por eso pregunto xq no kiero esperar 8 dias ya que si ay un patch con 9 ekipos es q ay herramientas para fichar jugadores y demas y se podria aver puesto en el patch este de 30 ekipos por eso pregunte nada mas, pero no digas q no se puede xq es un demo xq ya t digo qay un patch rulando con 9 ekipos actualizados...

aki el link del patch con plantillas actualizadas :

viewtopic.php?f=277&t=105861
Imagen
nister
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Anterior

Volver a PES2011