Moderador: Moderadores
solidsoul escribió:amigo una pregunta, he descargado todo el contenido, los kits actualizados, hago todo el proceso en AFS Explorer importo y creo uno nuevo, lo reemplazo en la carpeta img, pero las equpicaciones salen in correctas, a el bremen le sale el uniforme del siena ... he intendao importar manualmente y nada no me deja me dice que muy pequeño el esapcio para el archivo algo asi, me gustaria saber quien lo ha probado, y me diga como hizo para poder tener los kits correctos ...Gracias !!
nister escribió:este patch viene con los ekipos actualizados? es decir ozil en el madrid y di maria, ibra en el milan, etc... sq me baje el de 30 ekipos pero viene desactualizado.
Luislrrv escribió:solidsoul escribió:amigo una pregunta, he descargado todo el contenido, los kits actualizados, hago todo el proceso en AFS Explorer importo y creo uno nuevo, lo reemplazo en la carpeta img, pero las equpicaciones salen in correctas, a el bremen le sale el uniforme del siena ... he intendao importar manualmente y nada no me deja me dice que muy pequeño el esapcio para el archivo algo asi, me gustaria saber quien lo ha probado, y me diga como hizo para poder tener los kits correctos ...Gracias !!
mi pana debes de bajarte el ct04 y ir probando a mi me salen bien, solo como 4 equipos que salen con el uniforme que se ven malnister escribió:este patch viene con los ekipos actualizados? es decir ozil en el madrid y di maria, ibra en el milan, etc... sq me baje el de 30 ekipos pero viene desactualizado.
mi pana este es un demo no el full si quieres actualizado esperate a 8 dias, solo estan con las alineaciones de hace 8 meses aprox.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados