Re: 35 Equipos Para Demo Pes 2011

Dom Sep 26, 2010 6:38 pm

veranopo escribió:nada tio !! yo no se q ago mal lo ago todo paso por paso y no me salen las camisteas de los ekipos liverpool, city, arsenal chelsea,, creo q el resto todas!!

intente importar la carpeta dtc0 ``pero no hay espacio en el archivo o aglo raro y nome deja! una mierda!

Mi pana saludos y al que me escribio por MP, por favor vamos a resolver las dudas por aqui ya que asi lo que no saben aprenden hacerlo tambien, seguimos hagan esto lo del tuto, si lo hacen asi les saldran todos los equipos menos 2 con los uniformes bien :aplauso: :aplauso:

1_ COPIAR EL ARCHIVO "dt0c.IMG" EN "Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2011 DEMOimg Y REEMPLAZAR SI PREGUNTA

2_ COPIAR EL ARCHIVO "dt04.IMG" EN "Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2011 DEMOimg Y REEMPLAZAR SI PREGUNTA

3_ ABRIR EL ARCHIVO "dt0c.IMG" QUE ESTA EN "Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2011 DEMOimg CON ASF EXPLORER , PARA HACER ESTO, ABRIMOS ASF Y LE DAMOS A FILE = IMPORT ASF FILE Y AHI ABRIMOS ESTE ARCHIVO, UNA VEZ HECHO ESTO, LE DAMOS A ACTION = IMPORT FOLDER Y SELECCIONAMOS LA CARPETA "dtc0.img" QUE ESTA EN EL PARCHE, NO DIRA QUE TENEMOS QUE CREAR UN ARCHIVO, LE DAMOS A SI Y LO NOMBRAMOS "dt0c.IMG" Y LO GUARDAMOS

4_ AHORA COPIAMOS EL ARCHIVO QUE HEMOS CREADO CON ASF A "Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2011 DEMOimg Y LO REEMPLAZAMOS

5_ RENOMRAMOS EL EXE LLAMADO "pes2011demo" CON "pes2011demo" Y LO PEGAMOS EN "Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2011 DEMO" Y LO REEMPLAZAMOS

fuente Taringa, gracias al pana SAMIR_NGE :aplauso2: por el pequeño tuto

Dom Sep 26, 2010 8:22 pm

muy bueno el tuto
y las camisetas del totenham y del arsenal andan d 10
pero no me aparecen los 35 equipos
por ejemplo australia suecia

Lun Sep 27, 2010 5:44 am

Al momento de escoger con el pes-hio equipos como ghana o costa de marfil, no aparecen, siguen apareciendo los otros equipos, alguien sabe como solucionarlo?

Gracias de antemano.

Lun Sep 27, 2010 12:16 pm

A mí no me hace falta el Pes-hio para tener los equipos. Me sale directamente en la demo al darle al exe.

Por cierto, va de lujo. Muchas gracias.

Lun Sep 27, 2010 12:59 pm

no podria alguna alma de la carida subirlo a megaupload?¿

Lun Sep 27, 2010 1:16 pm

luisirrv!!!!!!!!!!!!!!! MIL gracias lo que acia mal era abrir el archivo!! con el afs lo habria de otra manera, pero ya esta!! gracias tio!! va perfecto!!

Lun Sep 27, 2010 1:59 pm

haber !!! XD a mi me va perfectt!! peroooo
las camisetas del chelsea arsenal liverpool brazil.... manchester city me salen mal me sale de otros ekipos algien sabe como areglarlo?

Lun Sep 27, 2010 2:32 pm

nikee escribió:haber !!! XD a mi me va perfectt!! peroooo
las camisetas del chelsea arsenal liverpool brazil.... manchester city me salen mal me sale de otros ekipos algien sabe como areglarlo?

Si sigues al pie de la letra el tutorial, te tiene que salir todo perfecto. Algún pequeño fallo habrás cometido.

Lun Sep 27, 2010 5:51 pm

ma66ot escribió:Al momento de escoger con el pes-hio equipos como ghana o costa de marfil, no aparecen, siguen apareciendo los otros equipos, alguien sabe como solucionarlo?

Gracias de antemano.

mi pana en la carpeta 3 te trae un ejecutable, borra el ejecutable de tu demo, copias este, le colocas el nombre que te dice el tuto y listo, y eliminas el settings y el pes-hio ya que no te hace falta

Lun Sep 27, 2010 6:15 pm

Me va todo muy bien pero las plantillas no están actualizadas al 100% ozil, khedira, carvalho en el madrid por ejemplo no están, es normal o es solo a mi¿ gracias y un saludo

Full Version