-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10 : PES2011 - Página 3

  • Patrocinios

Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: COSKCHO, moguel7
Seguidores: kalifa81, Simcut, TonyRizo, tamudo23, neolukas, erdano, Gofo_Linarense, axlrose18, manu15paramo, ivardi, fruly, betikito27

Re: Liga Adelante Addon - PESEdit

Notapor birislaplata » Sab Oct 02, 2010 1:11 pm

granada sin duda.
Imagen
Avatar de Usuario
birislaplata
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 617
Registrado: Jue Jul 21, 2005 11:00 pm
Ubicación: sevilla city
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Liga Adelante Addon - PESEdit

Notapor adrimg » Sab Oct 02, 2010 1:35 pm

lucarelli79 escribió:una pregunta,si pongo los dos parches oficiales de konami,el 1.01 y el 1.02,podré despues instalar este parche???,muchas gracias...

claro, los parches siempre serán compatibles con las actualizacinoes oficiales

orion84 escribió:¿Hay una fecha aproximada de lanzamiento?
:cerveza:

imposible saberlo, se aceleraría mucho el proceso si sacaran el kitserver... pero tened en cuenta que el juego tiene dos días y que no hay apenas programas funcionales, ni siquiera tenemos todavía el PES Editor, que es la panacea de este juego y con el que se pueden hacer las cosas con mucha velocidad... apenas vayan saliendo estas herramientas se podrá ir avanzando
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1388
Registrado: Sab Mar 05, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Liga Adelante Addon - PESEdit

Notapor lucarelli79 » Sab Oct 02, 2010 2:18 pm

muchas gracias adrimg por la respuesta y por el parche...
lucarelli79
 

Re: Liga Adelante Addon - PESEdit

Notapor calimonche » Sab Oct 09, 2010 4:14 pm

Yo quitaría los Bs, como tu comentas, y el Ponferradina y el Huesca.
Imagen
Avatar de Usuario
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Liga Adelante Addon - PESEdit

Notapor adrimg » Sab Oct 09, 2010 4:30 pm

No hace falta quitar tantos, que habrá 20 equipos, los 18 de segunda división, y los otros 2 estarán en Resto de Europa... el que quiera jugar con alguno de esos dos, solo tiene que sustituirlo por otro de la segunda division con el compositor de ligas del modo editar!!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1388
Registrado: Sab Mar 05, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Liga Adelante Addon - PESEdit

Notapor adrimg » Sab Oct 09, 2010 4:52 pm

Primeras capturas...

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1388
Registrado: Sab Mar 05, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Liga Adelante Addon - PESEdit - Primeras capturas...

Notapor adrimg » Sab Oct 09, 2010 4:53 pm

adrimg escribió:Bueno, pues otro año más, nuevo juego, y vuelta la burra al trigo... he comenzado a trabajar sobre el parche de PESEdit, reemplazaré la segunda división alemana (Bundesliga 2) por la Liga Adelante... El año pasado hice un parche completamente nuevo e independiente del PESEdit, este año, en principio, trabajaré en un add-on de dicho parche, puesto que no dispongo de mucho tiempo para currarme un parche como el del año pasado. Si más adelante tengo tiempo y ganas, pues me lo curraré un poco más y volveré a hacer en parche totalmente distinto al del PESEdit...
Basta de charla... tengo un problemilla, y es que como la segunda división solo da lugar a 18 equipos, tengo que dejar de lado a 4 equipos (filiales de barça y villarreal fijos, y dos de los recién ascendidos). La lista ya la tengo hecha, solo me falta un equipo por incluir, que saldrá de entre estos:

EDITADO:
adrimg escribió:acabo de hacer unas comprobaciones con la liga master... no influye el que cambies con el compositor de ligas del juego a los equipos, en la liga master en europa salen los mismos siempre.. esto significa que podré meter 20 equipos de segunda, asi que asunto arreglado... la liga será de 18 equipos, pero en el resto del europa estarán los otros dos, así si alguno quiere jugar con uno de esos dos solo tendra que cambiarlo desde detro del juego con el compositor de ligas, o mismamente al empezar la liga master...


Como no lo tengo muy claro, a votar pues ;) un saludo
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1388
Registrado: Sab Mar 05, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Liga Adelante Addon - PESEdit - Primeras capturas...

Notapor destapeman » Sab Oct 09, 2010 5:39 pm

adrimg escribió:
adrimg escribió:Bueno, pues otro año más, nuevo juego, y vuelta la burra al trigo... he comenzado a trabajar sobre el parche de PESEdit, reemplazaré la segunda división alemana (Bundesliga 2) por la Liga Adelante... El año pasado hice un parche completamente nuevo e independiente del PESEdit, este año, en principio, trabajaré en un add-on de dicho parche, puesto que no dispongo de mucho tiempo para currarme un parche como el del año pasado. Si más adelante tengo tiempo y ganas, pues me lo curraré un poco más y volveré a hacer en parche totalmente distinto al del PESEdit...
Basta de charla... tengo un problemilla, y es que como la segunda división solo da lugar a 18 equipos, tengo que dejar de lado a 4 equipos (filiales de barça y villarreal fijos, y dos de los recién ascendidos). La lista ya la tengo hecha, solo me falta un equipo por incluir, que saldrá de entre estos:

EDITADO:
adrimg escribió:acabo de hacer unas comprobaciones con la liga master... no influye el que cambies con el compositor de ligas del juego a los equipos, en la liga master en europa salen los mismos siempre.. esto significa que podré meter 20 equipos de segunda, asi que asunto arreglado... la liga será de 18 equipos, pero en el resto del europa estarán los otros dos, así si alguno quiere jugar con uno de esos dos solo tendra que cambiarlo desde detro del juego con el compositor de ligas, o mismamente al empezar la liga master...


Como no lo tengo muy claro, a votar pues ;) un saludo


:cabeza: Gracias puntal, seria la hostia que se juntaran todos ustedes en el mismo parche seria todo mucho mas rapido. :aplauso: con enfermos como tu en esto del Pes nuestra vida deportivo - virtual es mas facil :aplauso2:
Estare al pendiente saludos.
Avatar de Usuario
destapeman
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:00 am
Ubicación: En algún lugar donde los Locos tienen la razón.
Agradecido : 40 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Liga Adelante Addon PESEdit - Primeras capturas

Notapor Baltix » Sab Oct 09, 2010 6:32 pm

GRANADAAAAA!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Baltix
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 106
Registrado: Vie Oct 09, 2009 1:53 pm
Ubicación: Granada
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Liga Adelante Addon PESEdit - Primeras capturas

Notapor Piquer999 » Sab Oct 09, 2010 7:10 pm

e pero cuando saldraa??? bauaau!!! k ganasss
Avatar de Usuario
Piquer999
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Sep 17, 2010 3:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados