Re: OF Act. Jugadores (compatibile PESEdit 2011 Parche 0.1)

Lun Oct 04, 2010 4:50 pm

Este OF tiene actualizado BOCA JUNIORS!!?

Lun Oct 04, 2010 5:26 pm

ska-p escribió:Este OF tiene actualizado BOCA JUNIORS!!?

No, solo los grandes :mrgreen: (Soy de river) jaja na joda, me parece que no, ni river ni boca, va por lo que vi, capas que si y no me di cuenta ;)

Lun Oct 04, 2010 6:38 pm

Perez_14, añadiste a Jose carlos en el Sevilla?

Lun Oct 04, 2010 7:17 pm

yo actualize a river y a boca lo que pude y las tranferenicas generales que tenia yo en el pes 2010! ;)

http://www.mediafire.com/?xbs3y2yazfu28q9
:lol:

Lun Oct 04, 2010 7:55 pm

zzergio escribió:

yo actualize a river y a boca lo que pude y las tranferenicas generales que tenia yo en el pes 2010! ;)

http://www.mediafire.com/?xbs3y2yazfu28q9
:lol:

muchas gracias por compartir amigo :campeon: solo una pregunta este es solo esos dos equipos cierto?, es para que todos estemos claro que no va a desconfigurar otros equipos saludos

Lun Oct 04, 2010 8:10 pm

claro hay alguans actualizaciones de otros equipos pero nose sin todas. despues me fijo si puedo hacer uno completo agregandole los fichajes del que tu posteaste!

Lun Oct 04, 2010 8:22 pm

el archivo al descomprimir el rar es uno llamado edit.bin y ninguno de los de la carpeta save se llama asi como debo renombrarlo?

Lun Oct 04, 2010 8:32 pm

666manson999 escribió:el archivo al descomprimir el rar es uno llamado edit.bin y ninguno de los de la carpeta save se llama asi como debo renombrarlo?

lo debes meter en la carpeta SAVE de KONAMI en MIS DOCUMENTOS...

Lun Oct 04, 2010 8:40 pm

zzergio escribió:claro hay alguans actualizaciones de otros equipos pero nose sin todas. despues me fijo si puedo hacer uno completo agregandole los fichajes del que tu posteaste!

Eso si estaría bien, pero deberíamos partir siempre del option file del PESedit, e ir añadiendole poco a poco otras actualizaciones (tal y como está haciendo Perez_14), así no corremos el riesgo de actualizar unos equipos por un lado pero desactualizar los que ya tengamos, yo ando arreglando los nombres de las selecciones africanas y asiáticas, pero siempre a partir del option file de Pesedit, el cual ya tiene agregado el que aporta Luislrrv.

Gracias, chicos!

Lun Oct 04, 2010 8:52 pm

Mi pana que pasa? :) que grandes eres tiooo aportando cosas buenass :) te queria preguntar que yo me baje el parche ese. aora si me descargo esta y meto este archivo SAVE las otra la tngo que quita y la perderia no? de la liga española esta todo al 100% o mas o menos a cuanto esta de cada liga? respondeme mi pana un abrazooo campeonn :)

Full Version