Mar Oct 05, 2010 1:32 pm
samusevilla escribió:esos son todos los equipos q quieres poner? al sevilla le faltan q recuerde a david castedo, martí , saviola y jesuli(q aunq de pena estaba tmbien) ahh y makukula y kepa q son lo mism q jesuli
Mié Oct 06, 2010 1:08 am
Mié Oct 06, 2010 1:09 am

Mié Oct 06, 2010 10:35 am
lion_hart escribió:Hola amigo XaVi_FCB, gran propuesta la de los clásicos. Pero si me permites, mi zaragocismo me obliga a corregirte un par de aspectos en el Zaragoza del 95. Sobre todo de posiciones y algunos nombres. aquí te dejo la lista corregida.
1 PO Andoni Cedrún (ESP)
2 LD Alberto Belsué (ESP)
3 LI Jesús Solana (ESP)
4 DFC Fernando Cáceres (ARG)
6 DFC Xavier Aguado (ESP)
5 MC/MD Mohammed Alí Hamar "Nayim" (ESP)
8 MC Santiago Aragón (ESP)
11 MP/MC/SP Gustavo Poyet (URU)
10 SP/EXD/MD Francisco Higuera (ESP)
7 SP/DC/MP Miguel Pardeza (c) (ESP)
9 DC Juan Eduardo Esnáider (ARG)
14 LD/LI/CD/CI/MCD Jesús García Sanjuán (ESP)
15 LD/CD/MD Ángel de Juana "Geli" (ESP)
12 DC José Luis Rodríguez "Loreto" (ESP)
13 PO Juan Miguel García "Juanmi" (ESP)
18 LD Marcos Evangelista de Moraes "Cafú" (BRA)
17 MCD Óscar Luis Celada (ESP)
16 MC/MD/MI José Aurelio Gay (ESP)
25 PO José Francisco Belman (ESP)
19 LD/DFC Luis Carlos Cuartero (ESP)
20 DFC/MCD Ignacio Lizarralde (ESP)
21 MCD/DFC Darío Franco (ARG)
22 DFC Sergi López (ESP)
http://www.aupazaragoza.com/historiarz/historiarz.php
Aquí tienes datos sobre los jugadores. Espero te sirva de ayuda. Saludos!
Mié Oct 06, 2010 10:38 am
gorda escribió:Y hice algo parecido para PES2010 como add-on del parche de Tusor.
Podéis contar conmigo para lo que sea kits, jugadores bin, botas, estadios....
pasaros por el threed del parche y si os gusta algo , no dudéis en pedírmelo.
MOD CLASSIC TUSOR'S PATCH V.1
Bueno amigos, aunque parezca mentira y casi con el PES2011 al acecho, hemos intentado "Actualizar" y "Renovar" aún más el magnífico parche de Tusor, además de la BETA que se sacó hace unos meses, hemos añadido nuevos equipos clásicos con 30 jugadores en plantilla y hemos refrescado la Selecciones Clásicas, añadiendo más y mejores jugadores para sacarle más rendimiento aún al juego. Se cohesionará con el Mod Autonómico de rogel13 + Adidas Team VS Nike Team
He de decir que se a tocado casi todo, Menú general de la Liga BBVA, Bootpacks(Actuales y Clásicas), kits 2010/2011 para casi todos los equipos, por lo menos los más importantes, 7 Estadios nuevos, 6 de Sudáfrica y el Sánchez Pizjuán, LOGOS NEW Version para los clásicos, combinados y selecciones clásicas. Música House para ambientar...
Iré editando este Post con Capturas y previas de lo que ya hay hecho;
opciones de incluir Uruguay, la URSS y Yugoslavia a la vista...
Faces que podemos encontrar:
Clásicas:
Sergi, Luís Enrique, Koeman, Kubala, Guardiola, Neeskens, Cruyff, Romario, M.Laudrup, Hagi, Hierro, Di Stefano, Redondo, Hugo Sánchez, Suker, Mijatovic, Santillana, Gento, Amancio, Schuster, Futre, Alemao, Caminero, Simeone, Djukic, Piojo López, Kempes, Passarela, Almeyda, Pumpido, Burruchaga, Ruggeri, Mendieta, Deschamps, Carboni, Best, Barnes, Adams, Gascoigne, McManaman, Mark Hughes, Gary Lineker, B.Charlton, Fowler, Zenga, Zoff, Bergomi, Tardelli, Gentile, Scirea, Albertini, Donadoni, Vialli, R.Baggio, Panucci, Davids, Bergkamp, Gullit, Suurbier, VanHooijdonk, Van Basten, Barthez, Desaily, Blanc, Platini, Tigana, Petit, Cantona, Papin, Angloma, Polster, Zamorano, Bertoni, Zola, Osgood, T.A. Flo, Poyet, Leboeuf, Francescoli, Batistuta, Khan, Maier, Breitner, Brehme, Mathäus, Völler,Rumennigge, Ziege, Sammer, Müller, Klinsmaan, Scholl, Sagnol, Beckenbaüer, Rivaldo, Cafú, Pelé, Bebeto, Gilmar, Dunga, Leonardo, Zico,...Y más...
Mié Oct 06, 2010 6:42 pm
Mié Oct 06, 2010 9:51 pm
Mié Oct 06, 2010 10:58 pm
Mié Oct 06, 2010 11:46 pm
SigfriedJVC escribió:metes al getafe??? el Athletic de Bilbao de Clemente campeon de 2 ligas y una copa 83-84-85... en fin elegir un getafe que no tiene ni un solo titulo a un equipo que tiene 24 copas y 8 ligas...
Y quien puede olvidar aquella alineación: Zubizarreta, Urkiaga, Liceranzu, Goikoetxea, Delafuente, Gallego, De Andres, Urtubi, Dani, Sarabia y Argote y otros que aunque no eran del once de gala también estuvieron y fueron importantes, Nuñez, Sola, Endika, Noriega, Patxi Salinas…. el joven Julio Salinas y los otros debutantes, Ferreira, Andrinua y Pizo Gomez, El portero del bigote Menendez que no jugo un solo partido con Zubi intratable
Ademas de hacer una buena actuacion en Champions.
O sino el equipo finalista de la UEFA en el 77 Con super IRIBAR
Escalza Carlos Irureta Churruca Tirapu Dani Iribar Argote Villar Astrain Gisasola Alexanco Lasa Amorrortu Vidal Aitor Agirre Rojo I Zaldua Goikoetxea Garay Burgueña
Mié Oct 06, 2010 11:48 pm
gorda escribió:las caras si, los kits, casi, jeje.
Lo que faltan son herramientas para hacerlo, (Kitserver y PesEditor)
para lo que sea...cuenta conmigo crack!
si nos juntamos unos cuantos podemos hacer un buen patch.
Tengo miles de archivos clásicos, ya hablamos