Mié Oct 06, 2010 3:46 pm
san_tuca escribió:Hola... alguien sabe por favor, bajo el EDIT.bin y lo pongo en la carpeta de Mis Documentos, hasta ahi todo bien, entro al PES y todos los equipos tienen la camiseta del PES UnitedYa probé reinstalando y todo y no pasa nada. Alguna solucion?
Mié Oct 06, 2010 3:47 pm
Perez_14 escribió:san_tuca escribió:Hola... alguien sabe por favor, bajo el EDIT.bin y lo pongo en la carpeta de Mis Documentos, hasta ahi todo bien, entro al PES y todos los equipos tienen la camiseta del PES UnitedYa probé reinstalando y todo y no pasa nada. Alguna solucion?
Si no me equivoco, sino tienes el PESEdit instalado algunas cosas no funcionarán.
Mié Oct 06, 2010 4:04 pm
descarga funciona perfectamente gracias amigo vaya crack
ahora solo me falta tener la equipacion del R.C.D. Espanyol alguien sabe algo o donde puedo conseguirla graciass
Mié Oct 06, 2010 4:12 pm
Mié Oct 06, 2010 4:14 pm
Mié Oct 06, 2010 4:36 pm
... una recomendacion mi pana Perez_14 en el primer post coloca en mayusculas y un poco mas grande que deben de tener el pesedit instalado sino no funka, esto es para que todos los usuarios nos enteremos aunque se que lo colocastes en el titulo, gracias
Mié Oct 06, 2010 4:40 pm
fumao_69 escribió::fumao: descarga funciona perfectamente gracias amigo vaya crack![]()
ahora solo me falta tener la equipacion del R.C.D. Espanyol alguien sabe algo o donde puedo conseguirla graciass
Mié Oct 06, 2010 4:45 pm
Mié Oct 06, 2010 4:52 pm
Mié Oct 06, 2010 5:36 pm
carlit0os escribió:fumao_69 escribió::fumao: descarga funciona perfectamente gracias amigo vaya crack![]()
aqui estan los kits arreglados del Espanyol, Almeria entre otros
viewtopic.php?f=295&t=106425