Re: Patch pes 2011 LIGA ADELANTE

Dom Oct 10, 2010 7:22 pm

trucojuego escribió:Gracias por el magnifico trabajo que estas realizando. Yo tengo instalado el parche Pes edit.com 0.2, ¿sera compatible con ese parche, o tendre que desinstalarlo todo y ponerlo desde cero, pero instalando solo tu parche?
Otra pregunta en caso de ser ambos compatibles, ¿la Liga Master que tengo empezada supongo que no funcionara y que tendre que empezar otra nueva?

Me gustaria saber tambien esto, ya que tengo puesto lo mismo!
jajajajajaja! Un saludo

Animo con el trabajo.

Dom Oct 10, 2010 8:54 pm

pinta bueno ;)

Salu2

Dom Oct 10, 2010 10:04 pm

trucojuego escribió:Gracias por el magnifico trabajo que estas realizando. Yo tengo instalado el parche Pes edit.com 0.2, ¿sera compatible con ese parche, o tendre que desinstalarlo todo y ponerlo desde cero, pero instalando solo tu parche?
    Otra pregunta en caso de ser ambos compatibles, ¿la Liga Master que tengo empezada supongo que no funcionara y que tendre que empezar otra nueva?

Me gustaria saber tambien esto, ya que tengo puesto lo mismo!
    jajajajajaja! Un saludo

Animo con el trabajo.
bueno pues ami m gustaria saberlo igual!gracias!

Lun Oct 11, 2010 10:01 am

muchismas gracias por el trabajo, esperare ansioso tanto el parche como sus actualizaciones posteriores

Lun Oct 11, 2010 4:33 pm

Gracias ya casi lo tengo listo para subir pero el trabajo me a retrasado un poco bueno si bien parti del pesedit 0.2 para hacer el parche primero lo iva a incluir como una extencion del mismo pero poco despues me emocione y le agregue muchas mas cosas como Faces, Balones, kits, caticocos ahora sigo una linea completamente aparte del pesedit

Lun Oct 11, 2010 4:48 pm

a bueno pero entonces es compatible no?
aun aunk k no sea kompatible tiene mui buena pinta!XD

Lun Oct 11, 2010 5:00 pm

Si no es compatible que ahi que hacer?

Lun Oct 11, 2010 5:03 pm

No no va a cer compatible pero les prometo q va a estar a la altura del pesedit

Lun Oct 11, 2010 5:04 pm

y que hacemos para que vaya tu patch¿? :?

Lun Oct 11, 2010 5:28 pm

cuando salga pondre instrucciones

Full Version