Re: Jugadores Clasicos del PES 11

Mié Oct 20, 2010 8:18 pm

cuando desblokeasa todos los jugadores solo hay algunos pero faltan muchos....
maradona passarella.. mario kempes.. luke.. ferrer.. buyo...

estos nombres salen solos cada vez q terminas una liga master??

o hay algun of d estos deseosos jugadores?

saludos

Jue Oct 21, 2010 3:00 pm

si salen, lo que pasa que ya no estan como en el anterior PES2010 en un modo aparte si no que cada seleccion clasica esta dentro de cada continente

Vie Oct 22, 2010 1:29 pm

Españoles Burros... Di Estefano es ARGENTINO!!!!!!!!

Vie Oct 22, 2010 2:43 pm

knuto0569 escribió:Españoles Burros... Di Estefano es ARGENTINO!!!!!!!!

weno tu personaje, sin faltar...
k yo sepa di stefano jugo con españa, y esta nacionalizado español.
por cierto cuantos partidos jugo con argentina???? y con españa???? pues lo miras y te callas

Vie Oct 22, 2010 4:45 pm

Hay un post en el apartado de PS3 en el que estan desbloqueando los jugadores clasicos,pasaros por alli y echar una mano o sacar probecho de lo que ellos han descubierto hasta ahora ;)

Vie Oct 22, 2010 11:23 pm

como puedo fichar a un jador clasico en la liga master si no aparecen. solo aparecen jugadores libres y editados. ¿donde estan los jugadores clasicos?

Sab Oct 23, 2010 1:57 am

Oigan alguien tiene los nombres reales de los jugadores del pes-shop por asi decirlo??????

Sab Oct 23, 2010 8:11 am

podreis decirme si estos 2 jugadores estan ?

breitner y shuster... los he intentado buscar para ficharlos pero me dice q no hay jugadores con ese nomre... no es q me hagan mucha falta pero es q me estoy ahcindo en liga master un ekipo clasico con jugadores de la epoka del 74...

saludos

Sab Oct 23, 2010 8:12 am

roro1500 escribió:como puedo fichar a un jador clasico en la liga master si no aparecen. solo aparecen jugadores libres y editados. ¿donde estan los jugadores clasicos?

ola..
tienes q irte a buskeda avanzadannn en negociaciones y buscar tu mismo al jugador q kieras... ejemplo..
yo buske a maradona por su nombre..
en el buscador pones maradona y te saldra siempre y cuando lo tengas desblokeado..

espero te sirva de ayuda

Sab Oct 23, 2010 2:58 pm

geli88, aunque para vos el fútbol sea lo que otorgue las nacionalidades, DiStéfano es argentino. No por jugar con la selección de España es español, por más partidos que haya jugado antes que con Argentina. DiStéfano es argentino, como mucho hispanoargentino. Así que te fijás dónde nació, dónde dicen sus documentos que es y te callás vos, que tenés argumentos de pendejo.

Full Version