¿Te ha servido el post?

1) Si.
16
70%
2) No.
7
30%

Votos totales : 23

Re: SOLUCIÓN -> ¿INSTALO EL UPDATE OFICIAL? ¿PQ NO ME FUNCI

Mié Oct 13, 2010 4:11 am

Alguien me dice si tiene solucion mi problema por favor?

El problemas q tuve fue con varios kits q volvieron al default, como el escudo y el uniforme del Arsenal. Hay alguna solucion para eso? No tengo el juego original y tenia instalado el pesedit 0.2 antes de bajarmelo.

Mié Oct 13, 2010 4:16 am

davisoon escribió:
Luislrrv escribió:mi gente ustedes sabian que las modificaciones que hace konami daña los parches, eso lo sabemos desde el pes 2008, 2009 2010 y ahora 2011, unas de las maneras de volver al parche sea cual sea es desmontarlo y volverlo a instalar :?

Eso intenté, pero no pasa nada. Se fue la bundeliga los kits los escudos todo.

mengueche111 escribió:Alguien me dice si tiene solucion mi problema por favor?

El problemas q tuve fue con varios kits q volvieron al default, como el escudo y el uniforme del Arsenal. Hay alguna solucion para eso? No tengo el juego original y tenia instalado el pesedit 0.2 antes de bajarmelo.

Mi gente tumben (desinstalar) el juego, BORRAR manualmente la carpeta de konami de archivos de programa, reinicien si quieren y vuelvan a instalar de cero, si montan todo OK les saldra el parche que tenian instalado, saludos

Mié Oct 13, 2010 4:57 am

Pero entonces no se va a poder instalar nunca el PESEdit porq las actualizaciones de konami lo cagan?

Mié Oct 13, 2010 12:15 pm

genucho escribió:Referente a la pregunta 4.
Yo lo tengo pirata y pude instalar la actualización sin ningun problema.
:cabeza:

Será porque ni tienes el kitserver ni tienes el PESEdit 0.2 Patch... sino, no funcionan...

Mié Oct 13, 2010 12:20 pm

mengueche111 escribió:Pero entonces no se va a poder instalar nunca el PESEdit porq las actualizaciones de konami lo cagan?

mi pana repito eso se ha dicho desde el pes 2008 que yo recuerde "toda actualizacion que haga konami en el pes, este le jo..ra el parche que tengas", siempre sera asi y asi sera, ahora para los que jugamos con parche sea cual sea, es mejor esperar a que los autores saquen el update (actualizaciones) con las mejoras para ese parche, y a los que no usan ningun parche pueden actualizar sin problemas, es lo contrario de lo que tu informas

Mié Oct 13, 2010 1:17 pm

calimonche escribió:
genucho escribió:Referente a la pregunta 4.
Yo lo tengo pirata y pude instalar la actualización sin ningun problema.
:cabeza:

Será porque ni tienes el kitserver ni tienes el PESEdit 0.2 Patch... sino, no funcionan...

Si k tengo ese parche,solo k deshabilite el kitserver para actualizar.No hice otra cosa!!

Mié Oct 13, 2010 2:59 pm

entonces si hay parche y tengo instalado el update de konami tengo ke desinstalar todo y volver a meter el parche, Verdad?

Mié Oct 13, 2010 3:31 pm

alfredo2005 escribió:entonces si hay parche y tengo instalado el update de konami tengo ke desinstalar todo y volver a meter el parche, Verdad?

Exacto!!!!!
:banana: :banana: :banana:

Mié Oct 13, 2010 5:55 pm

Vale, ya hay arreglo para los que tenémos el PESEdit.com 0.2.

viewtopic.php?f=277&t=107317

Mié Oct 13, 2010 6:43 pm

calimonche escribió:Vale, ya hay arreglo para los que tenémos el PESEdit.com 0.2.

viewtopic.php?f=277&t=107317

amigo saludos, no ese OF, eso te arregla unas cosas pero la bundesliga te la coloca de cero como konami, pierdes ciertos kits de varios equipos, la suramericana todo se pone de konami, y la liga holandesa te la deja igual que la bundesliga, en general no arregla nada, monten su pesedit 0.2 de nuevo de instalacion desde cero, asi solucionan hasta ahora no hay parches, ya que se esta trabajando por puro OF saludos

Full Version