Re: Correccion Pesedit 0.2 despues de descarga oficial.

Mié Oct 13, 2010 3:32 pm

Spartann, en teoria el EDIT se coloca en la carpeta de SAVE, EN LA RUTA, MIS DOCUMENTOS--> KONAMI--> SAVE

Mié Oct 13, 2010 3:35 pm

spartann escribió:alguien me explica donde coloco el EDIT, y eso de cambiar los nombre que no entendi :s

el EDIT va en "Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2011/save"
Respecto a los kits si tienes el kitserver simplemente cambia el nombre de los archivos unnamed_68 y unnamed_69 de la carpeta "C:/Archivos de Programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2011/kitserver/pesedit/img/dt04.img" por unnamed_1920 y unnamed 1921 respectivamente,una vez cambiados los nombres,cortar y pegar en "C:/Archivos de Programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2011/kitserver/pesedit/img/dt0f.img"
Y listo!

NOTA: En caso de que alguna de las carpetas indicadas no esté creada,crearla manualmente.

Mié Oct 13, 2010 3:37 pm

a mi me funciona todo correcto excepto la Bundesliga, que los kits no son los reales, por ejemplo en el Bayer Leverkusen me sale una equipación azul celeste, cuando en realidad su equipación original es roja y negra, ¿Se puede solucionar de alguna forma el tema de la Bundesliga?, creo que es lo único que falla.

Mié Oct 13, 2010 4:29 pm

ciertamente lo de la bundesliga y los de suramerica tanto kits como faces, de hecho les cambia las caras a unos cuantos, claro no son tan reconocidos un ejemplo arango, mi gente yo sugiero que monten su pesedit 0.2 ya que la semana que viene sale el pesedit 0.3, y por lo que he mirado en otros foros al parecer ok este se monta encima del 0.2, ya que viene el parche empezando de ahi y no de cero, claro es mi opinion saludos

Mié Oct 13, 2010 4:36 pm

los equipos de la eredivise pierden sus kits actualizados por la dlc de konami :|

Mié Oct 13, 2010 5:02 pm

Me acabo de dar cuenta de que no solo me falla la Bundesliga, ahora me fallan todos los equipos no licenciados, antes de instalar la actualización tenía todas las equipaciones reales, como las del Sevilla, el Hercules C.F, etc... y ahora, después de instalar la actualización, todo me sale como al principio, como sale recien instalado el juego, he perdido todas las equipaciones :cry:

Mié Oct 13, 2010 5:45 pm

ami tb me pasa lo mismo q jaser como podems solucionarlo spero vuestra ayuda .

Mié Oct 13, 2010 6:16 pm

en la bundesliga no estan todos los jugadores como deberian y el bayer y el bremen aparecen en otras ligas :S

Mié Oct 13, 2010 6:21 pm

god_of_thunder_ar escribió:Gente para el que tiene el Pesedit 0.2 y descargó el DLC de Konami les dejo la solucion para kits y logos.

Para los kits les dejo el Edit de la DLC pero con los kits relinkeados.

http://www.megaupload.com/?d=CR8ZCCL7

Para los logos solo hay que cambiar los nombres y ubicacion de los archivos unnamed_68 y unnamed_69 del dt04 por los unnamed_1920 y unnamed_1921 respectivamnete en el dt0f.

Espero les sirva!

Amigo que hay que hacer con el archivo edit.bin que subiste? disculpa lo novato, de antemano gracias

Mié Oct 13, 2010 6:29 pm

ai una duda k tengo i que ya las han preguntado varios usuarios el edit yo ya se donde va i m va perfecto i te doi las gracias pero para poner los logo k ai k acer solo kabiarle el nombre a los archivos unnamed 68 i 69 por los otros i cortar i pegar en la karpeta del pesedit(de la dt04 a la dt0f) i nada mas o ai k acer algo mas por k yo ago eso i no m fuciona!
gracias por la repuesta de antemano!
i repito gracias por esta subida!
Última edición por Mendritas97 el Mié Oct 13, 2010 7:16 pm, editado 1 vez en total

Full Version