Vie Oct 22, 2010 10:21 pm
Hola genteeeee tengo el PES 2011 no instale ningun parche solo lo unico que realize es la actualizacion por medio del menu del juego... quiciera instalar este parche mortal si alguien me da una mano como debo hacer le agradesco ya que soy uebo y no se como se instalan los parches
Vie Oct 22, 2010 10:32 pm
otra cosa..
ML significa liga master?
x que yo cambio los equipos de liga pes x los de la libertadores & me cambia todos a austria
Vie Oct 22, 2010 10:47 pm
mi solucion fue
despedir a esos jugadores DUMMY
Vie Oct 22, 2010 10:55 pm
si mepueden ayudar como instalo esto de boca river a la libertadores por favorrr!!!!!!!!!!!! soy nuevo en esto
Sab Oct 23, 2010 2:50 am
bueno despues de ver el video, me di cuenta que no se reemplaza ninguna liga para jugar la master con los equipos de america
Sab Oct 23, 2010 5:24 am
aqui tienen la bombonera para jugar con Boca la libertadores
viewtopic.php?f=299&t=107972
Sab Oct 23, 2010 7:00 pm
Hay que jugar con River y Boca en el PES 2011 porque no clasifican más a la libertadores en la vida real...
Mar Oct 26, 2010 3:59 am
muy bueno el parche anda perfecto!
lo unico que quisiera saber si hay alguna forma de poner los equipos de la libertadores en la liga pes y en otros latinos o division 2 los equipos de la bundesliga porque cuando intento de cambiarlo con el editor interno me cambia los nombres de los equipos de la libertadores se cambian todos a austria y dejan de andar los sudamericanos si me podes decir como hacer eso me re ayudarias si no bueno disfruto de tu trabajo de la manera que esta se agradece
Mar Oct 26, 2010 4:03 am
cuando pongo los archivos en el kitserver se me cierra el juego, que puede ser?!
Mar Oct 26, 2010 5:14 am
cabezotas escribió:cuando pongo los archivos en el kitserver se me cierra el juego, que puede ser?!
yo tenia el problema que se me cerraba cuando cargaba el OF y descargue este:
viewtopic.php?f=277&t=107084 y despues de ponerlo me anda todo perfecto y ademas se actualizan los eqipos de la libertadores te aclaro que tmb tengo el parche pesedit 0.3
saludos
Full Version