Re: Liga Adelante Add-on PESEdit compatible 0.3

Mar Oct 26, 2010 8:48 pm

Tengo un problema a la hora de descargar el archivo, cuando le doy al link, me aparece "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado" y no me lo puedo descargar, alguien me puede echar una mano o poner otro link, gracias!

Mar Oct 26, 2010 9:15 pm

ZZAGROO escribió:Yo estoy haciendome uno mio, sustituyendo la bundesliga2 por la liga adelante, con sus logos, escudos. etc. Los kits los he hecho manual con el editor ( incluyendo la publicidad ) por que no se como meterlos de otra forma, relinkearlos, etc xD. Los equipos, escudos, kits, etc ya estan hechos. las alineaciones ( nombres de jugadores) tambien. Ahora estoy personalizando jugador por jugador de cada club. Llevo 6 equipos 100% completados ya. Pero es muchisimo curro, consultar jugador por jugador, nombres, edad, fisico, posicion y revisar paginas donde salga cada uno para poner estadisticas mas o menos reales, consultar fotos e importarlas cuando es posible (90% de los casos) para que tengan un aspecto mas real.. En fin.. un currazo gordisimo xD 8O

los Equipos que yo he puesto son todos, menos la Ponferradina y el Huesca ( alguno habia que quitar ) y los filiales ( tonteria ponerlos en mi opinion )

Dios, suena bastante bien jajaja. Entonces, segun eso, estará el Alcorcón, por ejemplo, no? Y cuando lo acabas lo subiras al foro? Jejeje...

Saludos!

Mar Oct 26, 2010 9:59 pm

y ke diferencia tiene con el de stan1983?, ke lo he probado y lo trae todo

Mar Oct 26, 2010 10:44 pm

DViñam
Cuando lo tenga no tengo ningun problema en compartirlo, aunque creo que para entonces ya habra alguno mas.. y seguramente mas currado, con los kits importados y relinkeados, etc.. que es lo unico que yo no se hacer..

zefirote
si la pregunta va para mi... no tengo ni idea, ya que yo no lo he probado y en ningun momento estaba criticando ningun parche, solo dije que yo me estaba haciendo uno a mi gusto, metiendo los equipos que yo crei mejor.. importando caras reales.. etc

Me llevo muchisimo curro reunir todos los datos, jugador por jugador, caras, stats, kits, etc.. me fastidiaria bastante ahora meter otro parche, despues de todo ese trabajo perdido cuando ya tengo pasados 6 equipos al 100% pero eso no quiere decir que el resto de parches esten peor. No los he probado para saberlo :roll:

Y si, por supuesto el Alcorcon esta.. es uno de los que ya esta acabado al 100%

Mar Oct 26, 2010 10:54 pm

ZZAGROO escribió:DViñam
Cuando lo tenga no tengo ningun problema en compartirlo, aunque creo que para entonces ya habra alguno mas.. y seguramente mas currado, con los kits importados y relinkeados, etc.. que es lo unico que yo no se hacer..

zefirote
si la pregunta va para mi... no tengo ni idea, ya que yo no lo he probado y en ningun momento estaba criticando ningun parche, solo dije que yo me estaba haciendo uno a mi gusto, metiendo los equipos que yo crei mejor.. importando caras reales.. etc

Me llevo muchisimo curro reunir todos los datos, jugador por jugador, caras, stats, kits, etc.. me fastidiaria bastante ahora meter otro parche, despues de todo ese trabajo perdido cuando ya tengo pasados 6 equipos al 100% pero eso no quiere decir que el resto de parches esten peor. No los he probado para saberlo :roll:

Y si, por supuesto el Alcorcon esta.. es uno de los que ya esta acabado al 100%

Y, no sé, yo eske no entiendo nada de configurar y tal, pero no podrias colgar (si kieres claro) aunke solo sea el del Alcorcon? Eske lo haria yo, pero no sé porke no me deja editar las ekipaciones ni nada ¬¬. La verdad, no entiendo xk en todos los parches meten al Barsa B y al Villarreal B y no meten al Alcorcon....pero weno jaja.

Saludos!

Mar Oct 26, 2010 11:10 pm

No se si se puede hacer eso... lo de colgar un equipo solo, me imagino que de hacerlo seria colgando el option file entero...o la carpeta SAVE. Pero si averiguas como se hace me lo dices y te lo mando.

Mié Oct 27, 2010 2:10 pm

zefirote escribió:y ke diferencia tiene con el de stan1983?, ke lo he probado y lo trae todo

Por eso en mi anterior comentario escribí "Autor?". Porque lo he probado y se parece peligrosamente al de Stanek... y la cosa... es k si es el de Stanek... pues tiene q poner Stanek... xd.

Mié Oct 27, 2010 9:28 pm

alguien lo puede volver a subir???
el de stanek, trae un kit server y un ejecutable, pero no se como instalarlo sin quitar el pesedit...!

Jue Oct 28, 2010 5:52 am

gracias esta bueno me funciono perfecto :aplauso:

Jue Oct 28, 2010 6:13 am

Muy currado :aplauso: si puedes ya que colgaras nuevos parches mejorados quita los filiales y pon 2 equipos que puedan ascender y sea mas realista. De todas formas muy buen trabajo

Full Version