Jue Nov 18, 2010 2:56 pm
jmanuel escribió:A mi me lo borra el antivirrus

que puedo hacer
desactivarlo de momento y configuralo para que no te lo borre
Jue Nov 18, 2010 3:39 pm
la 1.07 no la he probado demasiado. la 1.06 si que la probé y me gustó sobretodo que los jugadores no se pulen la barra de resistencia sobre el minuto 70... sinó que mas o menos aguantan todo el partido... y que los jugadores tienen un control del balón más rápido y realista... lo que no me gustó es que en determinadas situaciones con determinados jugadores (me pasó sólo con xavi... pero unas 3 o 4 veces en un mismo partido... raro, raro...), cuando reciben presión, tiran el balón justo a la banda contraria... pero parece una buena alternativa... podéis probar de jugar con vuestros colegas así... a ver que piensan ellos...
Jue Nov 18, 2010 4:05 pm
ese OF esta basado en el pes edit 4.0??
Jue Nov 18, 2010 4:32 pm
rodrigo_es10 escribió:ese OF esta basado en el pes edit 4.0??
si pero es solo algo de prueba.
Jue Nov 18, 2010 4:59 pm
a todo aquel que tenga windows 7 yo lo pude parchear en modo prueba de fallos!
Jue Nov 18, 2010 5:27 pm
a mi no me a exo falta activarlo en modo a prueba de fallo y tengo windows 7, lo unico ke ay ke hacer es abrirlo como administrador y va de lujo
Jue Nov 18, 2010 5:32 pm
Haber: Cuando descargo eso le doy y me dice donde parchear pues le doy y me dice ke esta hecho...luego esta lo del Backup....eso para que es¿ y que es e archivo .BAK
Otra pregunta es si eso se guarda o tengo que parchearlo todo el rato....
Gracias por el aporte de momento no lo veo muy cambiado nose...lo mismo como no he jugado un aprtido entero aun....
bueno cuentame
Jue Nov 18, 2010 6:20 pm
PES 2011.exe Dejo de Funcionar
Jue Nov 18, 2010 6:44 pm
ska-p escribió:PES 2011.exe Dejo de Funcionar

igual te hace un backup al momento de parchearlo no tendría que tener problema al volver al exe original
Jue Nov 18, 2010 6:59 pm
che d666 me das una mano con los estadios en el post estadios? ya se q no va aqui paro te pasas por alla
Full Version