Re: Liga Adelante 1.5 By CCF1910 [Nueva Version 1.5]

Vie Nov 26, 2010 10:56 pm

nakioac escribió:podrias poner una explicacion mas detallada de como instalarlo, esuqe yo tengo muchos archivos y no se donde meterlos"debo borrar los que tengo de antes?

la carpeta que te descarga aqui que pone save la metes en mis documentos konami y las del kit sever las mete en archivo de programa konami solo tienes ka cer eso s2

Sab Nov 27, 2010 4:25 pm

Hola. Me descargue el parche y bueno, personalmente no me convence mucho. Aunque no kisiera que se tomara como una critica destructiva, sino mas bien cnstructiva, por dar mi opinion y corregir posibles errores a mi modo de ver.

-Graficamente no me gusta mucho, Los colores de los marcadores y todo eso..
-Los iconos del menu principal y todo eso, guay.
-Algunos iconos de escudos no estan muy alla, aunque eso es facil de cambiar
-El fondo de Goltv se ve con bordes defectuosos
-Soy un enamorado de tiempo de juego, y casi cualquier cosa mejor que los comentarios que trae por defecto que a mi gusto son penosos. pero el mezclar los dos... es una locura. Aparte que el de introduccion tarda muchisimo.
-Las equipaciones y todo eso.. guay.
-Hay algunos stats un poco "raros". No se hasta que punto seran realistas, incluso algun jugador de liga adelante con 85 de media y otros con 49 ... (?)
- La apariencia de los jugadores, creo que excepto los del granada no hay ninguno que coincida, jejeje

Y una última cosa. No me deja ponerlo a pantalla completa. Esto es por algo del parche o por algo mio? Se puede cambiar ?

Repito, no quiero que se tome como una critica, o en todo caso constructiva para poder cambiar o mejorar cosas, y al fin y al cabo solo es mi opinion personal.

Aun asi gracias por el aporte. ( yo hay cosas que no soy capaz de cambiar ) Un saludo :cerveza:

Sab Nov 27, 2010 5:24 pm

ZZAGROO escribió:Hola. Me descargue el parche y bueno, personalmente no me convence mucho. Aunque no kisiera que se tomara como una critica destructiva, sino mas bien cnstructiva, por dar mi opinion y corregir posibles errores a mi modo de ver.

-Graficamente no me gusta mucho, Los colores de los marcadores y todo eso..
-Los iconos del menu principal y todo eso, guay.
-Algunos iconos de escudos no estan muy alla, aunque eso es facil de cambiar
-El fondo de Goltv se ve con bordes defectuosos
-Soy un enamorado de tiempo de juego, y casi cualquier cosa mejor que los comentarios que trae por defecto que a mi gusto son penosos. pero el mezclar los dos... es una locura. Aparte que el de introduccion tarda muchisimo.
-Las equipaciones y todo eso.. guay.
-Hay algunos stats un poco "raros". No se hasta que punto seran realistas, incluso algun jugador de liga adelante con 85 de media y otros con 49 ... (?)
- La apariencia de los jugadores, creo que excepto los del granada no hay ninguno que coincida, jejeje

Y una última cosa. No me deja ponerlo a pantalla completa. Esto es por algo del parche o por algo mio? Se puede cambiar ?

Repito, no quiero que se tome como una critica, o en todo caso constructiva para poder cambiar o mejorar cosas, y al fin y al cabo solo es mi opinion personal.

Aun asi gracias por el aporte. ( yo hay cosas que no soy capaz de cambiar ) Un saludo :cerveza:

si cambialo en el settin entra y ponlo en 4.3 y LB SALUDOS :banana:

Dom Nov 28, 2010 10:47 am

Aqui tener la modificacion del problemas de los balones solo teneis que cambiar la carpeta en el kitserve

http://hotfile.com/dl/85410682/edb828b/ ... g.rar.html

Dom Nov 28, 2010 3:56 pm

Yo tengo instalado el pes edit 0.3, pudo instalar esto ensima del pesedit?
Me interesa mucho las modificaciones a los equipos clasicos.

Dom Nov 28, 2010 7:33 pm

nykolas17 escribió:Yo tengo instalado el pes edit 0.3, pudo instalar esto ensima del pesedit?
Me interesa mucho las modificaciones a los equipos clasicos.

si :banana:

Lun Nov 29, 2010 3:44 am

Y perdon,pero me enlie, como instalo el parche? xq lo descomprimi pero tiene iconos de ejecutables, una carpeta que dice adelante patch,adentro otra carpeta del mismo nombre, otra de docs, otra de trace, y adentro de la 2º carpeta adelante patch, esta la carpeta img, que hago?
y lo del save tb, tiene la carpeta save y afuera archivos, como pego eso?

Lun Nov 29, 2010 10:32 am

nykolas17 escribió:Y perdon,pero me enlie, como instalo el parche? xq lo descomprimi pero tiene iconos de ejecutables, una carpeta que dice adelante patch,adentro otra carpeta del mismo nombre, otra de docs, otra de trace, y adentro de la 2º carpeta adelante patch, esta la carpeta img, que hago?
y lo del save tb, tiene la carpeta save y afuera archivos, como pego eso?

facil la k tiene el save a dentrola tienes k kopiar en mis documento konami tal como esta y la otra tiene k kopiarla en mi arhcivos de programa konami tal como esta asid e facil y saldra s2 :aplauso:

Mar Nov 30, 2010 2:37 am

Che lo que contenia la carpeta del save lo copie y pegue tal cual en mis documentos
Y lo que tenia la carpeta que oficia de kitserver lo copie y pegue tal cual en archivos de programa,pero solo me reemplazo un archivo dll,tendria que haberme reemplazado otras cosas?.
Me creo todo bien,pero los kits de las selecciones clasicas, no son los kits de las fotos,sino que me puso unos kits de equipos,que no reconozco.
podes ser mas especifico con la instalacion porfa ?

Mié Dic 01, 2010 11:12 pm

trankilo en al nueva version que subire esta semana sera ams facil s2 :banana:

Full Version