martin_gabriel escribió:Yo prefiero jugabilidad que no tener los kits y los escudos por 5 dias...
Si de una eso es lo que prefiero 100%...!
Puedo esperar por kitserver y parches
Moderador: Moderadores
martin_gabriel escribió:Yo prefiero jugabilidad que no tener los kits y los escudos por 5 dias...
Luislrrv escribió:claro que dara problemas si tocan el .exe, ni el kitserver funcionaria perfecto, asi tendriamos que esperar por ejemplo la actualizacion del parche que tengamos instalado, ejemplo si tenemos el parche pesedit 0.5 esperar el 0.6, estas actualizaciones de konami siempre es para echar a perder los parches, siempre ha sido asi, saludos
ska-p escribió:A ustedes tambien les pasa que el 80% de los pases largos...los jugadores (delanteros) esten siempre adelantados!??
god_of_thunder_ar escribió:Luislrrv escribió:claro que dara problemas si tocan el .exe, ni el kitserver funcionaria perfecto, asi tendriamos que esperar por ejemplo la actualizacion del parche que tengamos instalado, ejemplo si tenemos el parche pesedit 0.5 esperar el 0.6, estas actualizaciones de konami siempre es para echar a perder los parches, siempre ha sido asi, saludos
nooo, pero parece que esta vez tocan lo mas importante que es la jugabilidad, la ai de los defensas no es la mejor, y sino tambien podes esperar que salga el cambiador de Of de version y no instalarla...
ska-p escribió:A ustedes tambien les pasa que el 80% de los pases largos...los jugadores (delanteros) esten siempre adelantados!??
thunderdome84 escribió:ska-p escribió:A ustedes tambien les pasa que el 80% de los pases largos...los jugadores (delanteros) esten siempre adelantados!??
A mi eso no me suele pasar porque me fijo bastante antes de hacer el pase si el delantero esta en fuera de juego o no. Pero la verdad es que muchas veces no puedo hacer el pase porque estan en fuera de juego.
Casi siempre si voy con el balon por la banda y estoy llegando a la linea de fondo pero no centro de primeras, sino que intento regatear al defensa o vuelvo hacia atras e intento central, los delanteros estan en fuera de juego.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados