Re: Parche 1.02 Liberado

Mié Nov 24, 2010 3:58 pm

Como es la cosa??? Konami a timado sólo a los usuarios de PC con este nuevo parche?

Vean lo que dicen los usuarios de PS3, están flipando con los nuevos cambios

viewtopic.php?f=278&t=109368

Mié Nov 24, 2010 4:02 pm

Joder...a ver si lo va probando mas gente y dicen que tal....

Mié Nov 24, 2010 4:03 pm

Ni lo pienso instalar.. por lo menos hasta que no salga algun kitserver compatible o crack.. ademas me parece que no aparece en las descargar internas del juego con lo cual me chupa un hue/)(/#%(# este Murphy es un mentiroso.. de mal en peor a veces.. de bronca la verdad porque soy fan del PES desde la PSOne...y la verdad que me duele como usuario ver que otros juegos FIF%&$## para XBox 360 es una maravilla...y la consola barata.. me parece que el PES2012...se va viendo con muy malos ojos...Salu2..

Mié Nov 24, 2010 4:06 pm

yo lo mismo paso de cargarme el kitserver.... a esperar un poco mas...

Mié Nov 24, 2010 4:16 pm

CHe.. que onda porque esta gente de PS3 tiene mejoras que algunos de los que han descargado el Parche no ven.. sera quizas porque la mayoria de nosotros no tenemos el PES2011 original ya que para PS3 tiene que SI o SI tiene que serlo asi..
Habra algun problema con esta actualizacion...?
Sera que faltara algo de cargar por parte de KONAMI.. porque me da por las bolas que sean asi de mentirosos...
Algun otro que lo haya instalado... y pueda compartit su experiencia...? yo no lo he instalado porque no estoy en casa..
Salu2..

Mié Nov 24, 2010 4:18 pm

Como se puede saber si se ha instalado correctamente el parche? Cuando arrancas el juego te sale version 1.02?

Mié Nov 24, 2010 4:24 pm

saludos mi gente esto se sabia, ya yo les habia dicho que esto echaria por tierra todos los parches, de hecho como que lo hacen a proposito, en un post abierto aqui mismo habian dicho que traian una serie de mejoras cosas que en su momento lo informe que eran mentiras, y muchos decian que no que si la traian... espero que se den cuenta que las mejoras para nuestro pes las deben de hacer los grandes creadores de los parches :campeon: ya de konami no se puede esperar mas nada, solo el juego, saludos

thunderdome84 escribió:Como se puede saber si se ha instalado correctamente el parche? Cuando arrancas el juego te sale version 1.02?

deberia de ser asi, pero no te va a funcionar amigo con ningun parche x ahora, si lo quieres montar solo usalo sin parches

Zizou_07 escribió:CHe.. que onda porque esta gente de PS3 tiene mejoras que algunos de los que han descargado el Parche no ven.. sera quizas porque la mayoria de nosotros no tenemos el PES2011 original ya que para PS3 tiene que SI o SI tiene que serlo asi..
Habra algun problema con esta actualizacion...?
Sera que faltara algo de cargar por parte de KONAMI.. porque me da por las bolas que sean asi de mentirosos...
Algun otro que lo haya instalado... y pueda compartit su experiencia...? yo no lo he instalado porque no estoy en casa..
Salu2..

mi pana no se puede comparar el ps3 con el de pc, son diferentes en varios aspectos, hay cosas que se ven en ps3 y los que tenemos pc no y ocurre al contrario tambien, de hecho esto se hablo cuando salio el 2009 donde se llego a la conclusion de que ps3 y pc aparte de que es el mismo pes 20011 el juego por dentro tiene diferencias
Última edición por Luislrrv el Mié Nov 24, 2010 4:34 pm, editado 2 veces en total

Mié Nov 24, 2010 4:29 pm

La manera de desinstalar el parche este? probe con ccleaner y no lo veo la instalacion. Alguien me puede pasar la version anterior de la actualizacion? thx

Mié Nov 24, 2010 4:30 pm

En la 360 mejoro muchisimo!! los disparos son mas reales y ya no parece que la pelota fuera de playa.. :D!... y otra cosa que note es que al parece arreglaron mucho lo de presionar l1 como un loco para que eligieras al jugador mas cercano al balon.. eso lo voy a seguir probando a ver si es cierto... y en cuanto a la banda aveces si aveces no U_U

Mié Nov 24, 2010 4:32 pm

quien tiene el crack :(

Full Version