Vie Nov 26, 2010 6:08 pm
Prohibido pedir cracks, a ver si nos leemos las normas.
Vie Nov 26, 2010 6:41 pm
pelayosoy escribió:olaa a mi al instalarlo se me borran todos los parches k tenia de equipaciones musica etc...alguien sabe xk??

joder es q es increible...una y otra vez...una y otra vez...una y otra vez...
Vie Nov 26, 2010 7:39 pm
jon dijo que para la versión US de PS3 todavía no se conoce fecha de salida del parche, dijo que iba a preguntar, pero no es de su "zona"....
Vie Nov 26, 2010 8:14 pm
Joder, leed un pokito, si instalais la actualizacion se os va a borrar todos los parches hasta que saquen un kutserver compatible...
Vie Nov 26, 2010 8:25 pm
eh instalado el parche y cuando intento acceder al juego me dice que inserte el CD, ahora bien le coloque el crack q traia el cd digital q me baje, y adios parche xq al parecer la actualizacion desaparece, alguien me ayuda???
Sab Nov 27, 2010 5:33 pm
no pidan cracks, no entienden
Dom Nov 28, 2010 9:01 am
Yo me descargue el parche desde el juego y me pide un serial para activarlo, pero ya probe con varios y no hay caso, alguno que lo haya bajado y le haya funcionado q me pueda ayudar, o pasarme el serial?¿... gracias
Dom Nov 28, 2010 8:09 pm
frato_blues escribió:Yo me descargue el parche desde el juego y me pide un serial para activarlo, pero ya probe con varios y no hay caso, alguno que lo haya bajado y le haya funcionado q me pueda ayudar, o pasarme el serial?¿... gracias
Comprate el juego y no tendras problemas.
Lun Nov 29, 2010 12:59 am
yo tengo el juego totalmente original, y al instalarlo no e notado NADA nuevo en movimientos ni nada x el estilo como se dice en el parche :S vosotros notais alguna diferencia?????
Lun Nov 29, 2010 8:04 pm
La única duda que tengo de verdad es si afectará a futuros parches no oficiales como pesedit el no poner parches oficiales de konami, porque lo que está haciendo KONAMI es actualizar las versiones del juego, espero que no me tenga que arrepentir al no poner sus parches, que llegue ya el GDB de kitserver!!!.
Full Version