Re: Opiniones y Sensaciones del Patch 1.02

Lun Nov 29, 2010 7:55 pm

Pues trae que los jugadores en me de valer 1 millón , vale 40, son resultados más equilibrados, lo de empezar una nueva, creo que si que hay que empezarla, pero no lo sé muy bien.
Saludos

Mar Nov 30, 2010 8:31 pm

gente disculpen mi ig norancia, yo al pes 11 lo tengo trucho y no puedo descargar el parche , hay alguna manera de hacerlo??? para los que no tenemos el codigo ???? espero su respuesta gracias y disculpen

Mar Nov 30, 2010 9:13 pm

Ahora es mucho mas facil pegarle al arco! igual me habia acostumbrado como antes :S

Mar Nov 30, 2010 9:35 pm

Lo del saque de banda no se, pero yo saco y le doy a pasar y la manda fuera, para que se la devuelva al que saca la tiene q controlar si no nada. Y eso de que podria quitar el nombre de los jugadores en el equipo rival nada de nada si juegas contra la maquina el nombre no se puede quitar.

Mar Nov 30, 2010 9:49 pm

Y tiene más cosas que me crispan los nervios...
Por ejemplo, lateral en ataque en tu contra... Siempre te manda un jugador casi pegado a la linea de fondo, cosa de que habilite a todo el muuuundo. Siempre pero siempre!

Otra, nefasto como la máquina selecciona para que controles al jugador más lejano posible a la jugada. Lo cual hace que tengas que apretar como 4 o 5 veces el boton de cambiar de jugador, hasta que finalmmente da con el que está cerca de la jugada en cuestión

Otra, Estan jugador A,B y C de tu equipo.
A de la pasa a B, pero el pase queda corto, a los pies de C ¿Que pasa? En lugar de darte el control de C como la lógica indica, no, B se recorre 3142 metros hasta hacerse con el pase que originariamente, era para el. Mientras C mira como la pelota esta inerte a 1 cm de su pié.
Esa creo que es la cosa que mas me enoja de este PES y que este parche NO arregla.

Lo de los nombres creo que brilla por su ausencia, o quizás, nadie dió con el modo de hacerlo efectivo aún... Ya veremos.
Las devoluvciones de laterales, mejoraron, pero sigue estando la bestia que te devuelve un misil que se termina llendo.

Los jugadores siguen siendo incapaces de manipular una pelota pronta a salirse por alguna de las lineas

Los disparon siguen siendo excesivamente potentes, no importa que le des al 15% a la barrita, puede salir igual un cohete a 400 km/h de tus pies.

Los jugadores, incluso habilidosos, siguen teniendo cintura ortopédica de cemento.

No se respetan cualidades de algunos jugadores conocidos, como TEVEZ, cuya gran virtud es proteger el balon "con la cola" y su cuerpo. (Como Riquelme tambien) No, en Pes 2011 te la saca con el cuerpo hasta iniesta con su poderosa fuerza´física (?)

En fin son algunas de las cosas pésimas que tuvo desde su salida el Pes 2011 y que este supuesto parche salvador, sigue sin corregir XD.

Lo que si puedo decir que esta casi arreglado, es el tristemente célebre Bug de la Banda :) Por fin!

Al menos Konami demostró algo de interes por su producto (bastante malo) y por fin sacó un parche que afecta su jugabilidad, no como en todos los anteriores años, que solo te daban esos ridiculos packs de botitas y pelotas que a nadie les interesa en lugar de reparar errores garrafales (Como los arbitros del pes10).
Esperemos que sigan con este plan, y consigan reparar todas las malas que describí anteriormente y las que aún no describí, porque hay miles más... Solo que ahora no me vienen a la mente XD

Mar Nov 30, 2010 10:39 pm

Noes por nada pero de la mayoría de los problemas que citaron anteriormente se solucionan sacandole la ayuda al cursos y dejandolo semiasistido o sin ayuda simplemente. Eso esta en las configuraciones de todos los pes hace tiempo ya, es cosa de buscar un poco solamente.

Mar Nov 30, 2010 10:59 pm

thunderdome84 escribió:Pues ya te digo, a mi me meten casi todas. Hago saltar a la barrera, pero sin problemas el que saca la falta la supera y el portero se estira pero no llega. Van super colocadas, rollo Beckham.

El parche mejora lo que especificaba, pero a mi me lleva loco lo del cansancio :(

para evitar esto, coloca un defensa como si fuera el portero al lado suya, y cuando la pelota vaya a la escuadra, xq siempre va, la despejas de kbeza, a mi la verdad esq me funciona bastante bien

Mar Nov 30, 2010 11:22 pm

Coincido en varios puntos con Billonaire:

Que los jugadores contrarios cuando vas por el balon, parecen que tuvieran un campo electromagnetico, le intentas dar al X y el jugador tuyo no hace nada, me vuelve loco eso, es tan frustrante que uno cree que el mando está malo.

Y lo de las luchas está muy crudo la verdad, no creo que Iniesta le gane a un jugador corpulento, por decir Ibra, no creo que le gane un cuerpo a cuerpo, jajajaja, se la robará de habilidad pero no por cuerpo, y ademas los jugadores tardan mucho en acelerar, incluso Messi, o sea ojalá Konami nos escuche y solucione eso, porque le quita mucho realismo al juego

Mié Dic 01, 2010 2:16 am

Coincido un 95 % con billonaire

Menos en lo de la barrita, no es potencia, es altura. La potencia se diferencia entre dar a :triangulo: (tiro fuerte) o :equis: (tiro flojo) siempre dando a :cuadrado: antes, claro.
(en faltas de 24 metros hacia atrás, :R2: y :equis: cuando des el efecto-
de 24 a 30, :R1: + efecto,
y + de 30, :R1: + :triangulo: +efecto)
El truco está en la distancia entre el jugador y el balón, si vas en carrera... :cuadrado: y cuando el jugador esté apunto de pegarle... :triangulo: , auque llenes la barrita un sólo 5 %, el tiro irá fuerte pero raso.
Cuando el jugador tiene el balón muy encima, lleno la barra más de lo normal y después con el botón de dirección doy el efecto para que no se me vaya alto pulsando :R2: .

Es muy gráfica tu explicación y además muy bien expuesta, incluso sonrío...porque hasta hoy me pasaba todo lo que le pasa a tí y te frustra!
Solución..., creo que la he encontrado, he jugado 5 partidos hoy y me he divertido más que en 1 mes y medio que llevo con el juego.
Se necesita Peseditor by: W¡ld@/ Abrir EDIT.bin/global settings Y cambien estos parámetros; no perderán mas de 2 minutos y cambiará el juego por completo. Hoy he actualizado con la 1.02 y el kitserver 10.0.4 y va todo como la seda. Los cambios son estos:

ABILITIES
attack -6%
defense +19%, then GK -19%
balance +3%
stamina +6%
top speed -5%
Acceleration: -10%, then CF and SS +6%
response +11%
Short pass accurency -2%
Long pass accurency -2%
shot accurency -4%
shot power -5%
Free kick accuracy: +1%
swerve +25%
heading -3%
technique +7%
aggression -35%, then SB and CB +6%
Mentality: +1%
goalkeeper +10%
Teamwork (CB,SB,AMF, SMF, CMF and DMF: +6%)
weak foot accurency -3
weak foot frecquency -3

SPECIAL ABILITIES
MAN MARKING: all SB, CB, DMF, AMF and CMF

BOX TO BOX: all SMF
Removed from all DMF

OUTSIDE CURVE: Applied to EVERYONE
Removed to GK

COVERING: Removed from CB, SB, DMF

ENFORCER: Applied to all DMF
Removed from CB

TEAM TYLE
Player support -9
Support range -19
Defensive Line -3
Position switch -10
attacking style -22
pressing -25%
Compactness -11

Espero que os sirva, ya me contaréis... :cabeza:

Mié Dic 01, 2010 3:25 am

Jeee si había hecho esto mismo en Pes 10 para hacerlo mas "fumable" :P y quedó bastante mejor, había logrado aumentar muchísimo la dificultad, que era mi objetivo, dado que me resultaba extremadamente facil jeje. Eso si, había dejado a todos los arqueros en 99 y defensas super fuertes :P ademas de disminuir velocidades y precisiones den los delanteros jeje. Pero bueh, había logrado lo que buscaba en Pes 10.

Lo voy a probar así como lo ponés... Quizás retocando algunos apartados como Response, subiendolo un poco más a ver si consigo que los jugadores normales evolucionen de cintura de plomo a cintura de madera al menos XD

Los arqueros otra vez los voy a dopar bastante, aver si no le erran tanto jeje.
Y un poco la Stamina +% a todo a ver que onda.

Gracias Gorda por recordarme la existencia de esto! jaja. Después comento a ver que onda

Full Version