Lun Abr 04, 2011 1:36 am
Como hago para activar las repeticiones nuevamente? Tengo la 0.5
Lun Abr 04, 2011 6:05 am
zacaa09 escribió:Como hago para activar las repeticiones nuevamente? Tengo la 0.5
busca el replay disabler 1.1 y abres ese porgrama y cargas el exe, marcas las casillas de repeticiones y le das a save! y listo
Lun Abr 04, 2011 11:17 pm
marcos5692 escribió:zacaa09 escribió:Como hago para activar las repeticiones nuevamente? Tengo la 0.5
busca el replay disabler 1.1 y abres ese porgrama y cargas el exe, marcas las casillas de repeticiones y le das a save! y listo

Si si, lo había hecho ayer pero me olvidé de venir a ponerlo aca. Gracias igual amigo
Mar Abr 05, 2011 2:51 pm
Hola, necesito vuestra ayuda. He bajdo y probado por todos los medios instalar el parche tanto la beta, la version 4 y 5 y no hay manera me sale siempre el mismo error de windows encontro un problema... tengo la version 1.3 y el DCL 2.00 prque la cambie ara intentar jugar con l gameplay de CCL pero no hay manera no se si es necesaria alguna herramineta para instalar parches o que pasa. Si esta misma pregunta os la han hecho antes lo siento he mirado por el foro y no he encontrado nada de verdad y agradeceria que los que sabeis me echarais una mano, esque he llegado a pesar que el problema es que tengo windows 7. gracias
Mar Abr 05, 2011 11:48 pm
Yo el 0.5 lo juego con la DLC 7.00, a lo mejor es por eso.
Mié Abr 06, 2011 3:13 pm
Tienes razon era por eso muchas gracias ya esta solucionado
Full Version