Re: PESModders Sudamericano 2011 **DESCARGA**

Sab May 07, 2011 2:36 am

Se ve muy interesante, lo descargaré! Solo una pregunta... Sí viene actualizada la liga mexicana? Aparte, funciona de forma independiente a otros parches?? Porque no quiero quitar otros que tengo para probar este xD Saludos!!

Sab May 07, 2011 3:04 am

pietravallocarlos escribió:Muchisimas caras NO DATA sin rostros...

no estas instalando bien.

Sab May 07, 2011 3:05 am

BK-201 escribió:Se ve muy interesante, lo descargaré! Solo una pregunta... Sí viene actualizada la liga mexicana? Aparte, funciona de forma independiente a otros parches?? Porque no quiero quitar otros que tengo para probar este xD Saludos!!

si...y si.

Sab May 07, 2011 3:35 am

Ok, ya lo acabé de descargar, en un rato más lo pruebo y vengo a dar mi opinión, que seguramente será ampliamente favorable; gracias!!!! :D

Sab May 07, 2011 3:42 am

y de venezuela nada? este no es el mismo pach de w united no ? o algo asi porque ese es malisimo . soy fiel al parche de xicali que ya esta casi casi sin errores bajare este a ver que tal jeje gracias

Sab May 07, 2011 5:01 am

vamos a probarlo... una consulta se le agragaron estadios sudamericanos???... yo iwal soy uno de los fieles al parche de xicali pero veremos...

Sab May 07, 2011 2:15 pm

Bajando señores XD

Sab May 07, 2011 5:08 pm

PesModders escribió:
pietravallocarlos escribió:Muchisimas caras NO DATA sin rostros...

no estas instalando bien.

He seguido paso a paso las instrucciones, sale todo bien, al menos varias caras sin rostro, la de Javier Garcia arquero de Boca es una, algunas de Estudiantes de la Plata, etc, si estaria mal instalado creo que tendria que estar todo mal, las equipaciones muy bien, las formaciones tambien, salvo que a mi me aparecen con No Data varias faces.

Sab May 07, 2011 6:56 pm

hola muy bueno el parche pero un error que encontre fue que la b uruguaya no tiene los kits esto es un error mio de instalacion o no los trae

Dom May 08, 2011 3:37 am

Una pregunta antes de bajar el patch... Como estan los stats sobre todo de la liga chilena ?

Full Version