Sab Jul 30, 2011 4:57 pm
alexrock molon escribió:puedes meter en el parche el estadio san mames?y tienes k poner las imagenes de los estadios tambien en el athletic club tienes k fichar a algunos filiales miralo aki:
http://www.athletic-club.net/web/main.a ... &d=0&idi=1
Sab Jul 30, 2011 6:57 pm
Pues yo no he hecho el instalador del parche, así que no sabría decirte, pero me parece que si. Lo consultaré.matador14 escribió:woooo que genial, los parches son muy buenos, felicitaciones
una pregunta, es independiente cierto? o sea que si tengo el pesedit puedo instalarlo y funcionar bien los ods?
gracias y disculpen si ya estaba la respuesta pero queria confirmarlo XD
saludos
Amigo el parche está ya terminado, no vamos a editar más cosas.alexrock molon escribió:o k pena![]()
y podias agregar la nacionallidad de euskadi??digo k no el ekipo, la nacionalidad ok?plis
y tambien si puedes agrgar san mames?
Sab Jul 30, 2011 7:46 pm
¿entonces no pensáis sacar más actualizaciones no?lo digo para ir editando por mi cuenta...sin miedo a que un día saqueis una y tenga que borrar todo lo realizado por mí.VirtuaRED escribió:Pues yo no he hecho el instalador del parche, así que no sabría decirte, pero me parece que si. Lo consultaré.matador14 escribió:woooo que genial, los parches son muy buenos, felicitaciones
una pregunta, es independiente cierto? o sea que si tengo el pesedit puedo instalarlo y funcionar bien los ods?
saludosAmigo el parche está ya terminado, no vamos a editar más cosas.alexrock molon escribió:o k pena![]()
y podias agregar la nacionallidad de euskadi??digo k no el ekipo, la nacionalidad ok?plis
Dom Jul 31, 2011 12:16 am
antimadrid escribió:¿entonces no pensáis sacar más actualizaciones no?lo digo para ir editando por mi cuenta...sin miedo a que un día saqueis una y tenga que borrar todo lo realizado por mí.*SPAM* escribió:Pues yo no he hecho el instalador del parche, así que no sabría decirte, pero me parece que si. Lo consultaré.matador14 escribió:woooo que genial, los parches son muy buenos, felicitaciones
saludosAmigo el parche está ya terminado, no vamos a editar más cosas.alexrock molon escribió:o k pena![]()
Muchas gracias,un parche magnífico!
Dom Jul 31, 2011 10:21 am
Dom Jul 31, 2011 3:05 pm

El mejor parche que he visto!! Ya estoy jugando!! Dom Jul 31, 2011 10:29 pm
Lun Ago 01, 2011 1:27 am
alexrock molon escribió:y pedes agregar san mames?
Lun Ago 01, 2011 11:05 am
  Eres el mejor.
Lun Ago 01, 2011 12:26 pm