Re: Liga Adelante Add-on PESEdit compatible 1.0

Sab Dic 11, 2010 8:33 pm

Buenas backdoor, me acabo de bajar tu parche pero Me sale los nombres de equipos y jugadores de la liga de adelante pero los escudos son de la bundesliga... alguna solucion?
Gracias

Sab Dic 11, 2010 9:16 pm

ptr escribió:Buenas backdoor, me acabo de bajar tu parche pero Me sale los nombres de equipos y jugadores de la liga de adelante pero los escudos son de la bundesliga... alguna solucion?
Gracias

Ostias! El config.txt... que no lo metí en el zip... ya ves...
Bueno ve al kitserver y edita el archivo config.txt como te dejo aquí abajo:

Código:
[afsio]

[afs2fs]
img.dir = "pesedit"
img.dir = "liga-adelante"
img.dir = "pesedit-stadiums"

[kload]
dll = afsio.dll
dll = afs2fs.dll
dll = speeder.dll

[speeder]
count.factor = 1.0

Si no te deja editarlo crea uno nuevo y lo remplazas! ;)

Dom Dic 12, 2010 12:09 am

backdoor escribió:
ptr escribió:Buenas backdoor, me acabo de bajar tu parche pero Me sale los nombres de equipos y jugadores de la liga de adelante pero los escudos son de la bundesliga... alguna solucion?
Gracias

Ostias! El config.txt... que no lo metí en el zip... ya ves...
Bueno ve al kitserver y edita el archivo config.txt como te dejo aquí abajo:

Código:
[afsio]

[afs2fs]
img.dir = "pesedit"
img.dir = "liga-adelante"
img.dir = "pesedit-stadiums"

[kload]
dll = afsio.dll
dll = afs2fs.dll
dll = speeder.dll

[speeder]
count.factor = 1.0

Si no te deja editarlo crea uno nuevo y lo remplazas! ;)

A mi me pasaba lo mismo tambien con los kits,lo que hice fue meter los archivos manualmente,yo por ahora veo todo correcto,o eso creo :mrgreen:

¿habra alguna repercusion? :? backdoor vuelvo a bajar el archivo otra vez? si ya incluiste el config.txt en el,lo digo por eso como yo ya meti los archivos manualmente,sera necesario que yo ponga ahora el config.txt ? a mi no me importa bajar y meter todo de cero otra vez, gracias de antemano.

Dom Dic 12, 2010 12:16 am

DViñam escribió:Pero Backdoor, puede en el parche de adrimg cada uno hizo un OF para cada eikpo...pillalos de ahí.

Estoy de acuerdo,asi solo le quedaria el tema de los fichajes de invierno y poco mas.

Dom Dic 12, 2010 1:09 am

Lo malo, imagino, que el de adrimg está hecho sobre pesedit 0.3... y no sé yo si será compatible...aparte de que los equipos estan diferentemente distribuidos...asique, no sé.

Dom Dic 12, 2010 4:56 am

Me sirvio gracias hermano esta muy bueno este add-on :lol:

Dom Dic 12, 2010 12:10 pm

Por que sea la version 3.0 no pasa nada... pero el problema esta al importar el CSV... ya que no son los mismos jugadores en el OF de adrimg y en el OF mio... no puedo importar en lote... tengo que hacerlo jugador a jugador en el Pro Evo... y la verdad es que tambien tarda un monton... ya que para importar los stats CSV tarda unos 10 segundos... se que no es mucho... pero tio es muy aburrido hacerlo xD
Por eso lo decia de hacerlo nosotros... cada uno que haga un par de equipos y asi no cuesta tanto... solo habria que cambiar el color de piel aquellos que sean de otro color y el peinado... ya los ojos y eso como que no... nos podriamos llevar aqui hasta la salida del pes 2012! jejeje

Dom Dic 12, 2010 1:57 pm

Pero, pienso yo, en todo caso, mejor ke cada uno escoja un equipo e importe los jugadores 1 a 1 por el PRO-EVO no? Es menos trabajo ke ir haciendo cara por cara, y asi nos distribuimos el trabajo (aunke soy algo patoso con el PRO-EVO...jaja)

Saludos!

Dom Dic 12, 2010 4:47 pm

DViñam escribió:Pero, pienso yo, en todo caso, mejor ke cada uno escoja un equipo e importe los jugadores 1 a 1 por el PRO-EVO no? Es menos trabajo ke ir haciendo cara por cara, y asi nos distribuimos el trabajo (aunke soy algo patoso con el PRO-EVO...jaja)

Saludos!

¿Te refieres al PRO EVO Editing Studio 2011 3.0.0.0 beta ? es que no estoy muy puesto en ello :mrgreen:

Dom Dic 12, 2010 6:51 pm

Hola! Gracias por el add-on, es de lo mejor que he probado de la liga adelante.
Solo tengo una duda... me podrias explicar bien a que te refieres con "Vinculados los canticos de todos los equipos de la Liga Adelante." Los canticos ya vienen incluidos en tu parche? o hay que bajarlos de algun lado en especial? de algun pack de canticos? Si me podrias aclarar esto te lo agradeceria mucho.

Saludos!

Full Version