Sab Mar 05, 2011 9:32 pm
El parche Sera independiente no afectara a ningun otro parche que tengan tendra su propio of, exe y kitserver me pondre a relinkear temas y musica mrod relinkeara los canticos Pero Solo estan echos 3 estadios venezolanos que son El de tucanes de amazonas, Anzoategui el de caracas y el de caroni fc y mineros de guayana (Cachamay), falta el de tachira alguien que lo pueda hacer que se paresca al real desde el editor del juego y le pongan imagenes

? para mañana no se puede ya que mañana llego de viaje hoy me voy de viaje.., estaria para el lunes

en su V2 Traera clasicos venezolanos que si vinotingo 2000 maracaibo 2007 etc....
Sab Mar 05, 2011 9:54 pm
ah bueno dale ps, cualquier cosa si quieres poner mirrors.. te puedo ayudar a subirlo a distintos servidores como mediafire, megaupload, rapidshare.. etc asi como hice con el parche de xicali... es mi unico aporte que esta a mi alcance que puedo colaborar con este parche
por cierto seria de pinga la seleccion sub-20 que fue por primera vez al mundial
saludos
Sab Mar 05, 2011 11:19 pm
Pero cual sub 20 la que fue al mundial de egipto o la actual que quedo eliminada pero que hiso bien

?
Dom Mar 06, 2011 12:45 am
x algo dijo la Primera que fue al mundial sub-20 donde estaba salomon y rafa romo..
Dom Mar 06, 2011 4:22 am
No tienes algunas previas almenos de los estadios men?
Dom Mar 06, 2011 6:10 am
Bueno, decia la unica vinotinto que ha ido a un mundial, porque si dices la actual, solo jugo el sudamericano y lamentablemente no clasifico... bueno claro si esta a tu alcance agregar a esa seleccion
Dom Mar 06, 2011 7:44 am
Mis panas Samuu y Mrod muy bueno su trabajo seguro que todos los Venezolanos que jueguen PES 2011 les descargaran este parche ! se ve muy bueno y con muchas ansias de que salga ya

! Sobre todo quiero ver a mi equipo MINEROS y el estadio CACHAMAY

! espero que este mostro ! Y bueno suerte viejos y excelente trabajo ! Para cuando mas o menos sale este parche ?
Dom Mar 06, 2011 6:36 pm
bueno mis panas ya esta todo listo al parecer el martes de carnaval estara listo aunque no es muy seguro . tengan un poco de paciencia ya lo mas dificil lo hicimos y ojo vendran updates que corrijiran algunos errores que encontremos con la ayuda de ustedes para asi mejorar nuestro parche .
por fin podremos jugar una liga master como dios manda , con descenso y ascensos y jugar la libertadores con nuestro club favorito . o quedar campeon en la copa venezuela y jugar sudamericana .
este parche vendra con el of de xicali para hacer el juego mas real ok ? osea me refiero a que estara la liga argentina , la brasileña etc , etc . y no la liga española ni la italiana pues seria irreal jugar la champion legue con el caracas fc no?
esta muy completo nuestro parche y mas aun esperando la actualizacion del pana xicali donde se actualizaran todas las plantillas de sudamerica y tambien tendremos una version venezolana en el parche de xicali
Dom Mar 06, 2011 6:47 pm
que de pinga bro.. de verdad que excelente trabajo.. bueno a esperar dos dias mas y a jugar con el aragua
Dom Mar 06, 2011 6:52 pm
BlacKjOz escribió:que de pinga bro.. de verdad que excelente trabajo.. bueno a esperar dos dias mas y a jugar con el aragua

si mi pana falta poco para que jugues el clasico del centro jaja tu eres del forotodofutbol.net?
Full Version