Mié Ene 19, 2011 11:25 pm
hay algun ekipo de francia, no solo el lyon, cn ekipaciones de selecciones
Mié Ene 19, 2011 11:28 pm
Vieira escribió:MejutoCanuto escribió:es normal k en mis documentos/konami tenga 2 carpetas una pro evolution soccer 2011 y goal patch 2011?
Sí, una es la que crea el juego por defecto y la otra la crea el parche al instalarse
gracias, ya creia k habia instalado algo mal
muchas gracias por el parche a los k han colaborado, esta genial
Jue Ene 20, 2011 12:03 pm
hola a todos..he intentado jugar online con el parche activado, mas que nada para poder tener equipaciones y escudos, pero al empezar el partido me dice "se va a abandonar el partido ya que un error improvisto impide que se pueda continuar" o algo asi y vuelve al menu online..(al menos no me quitan puntos).
He sacado el archivo relinkteams....que comentaban algunas paginas atras y tampoco...sabeis la solucion si es que la tiene? alguno esta jugando online con el parche?
gracias
Jue Ene 20, 2011 12:25 pm
me uno a la pregunta de choco! haber si alguien sabe como jugar al modo online con algun parche.
saluds
Jue Ene 20, 2011 7:44 pm
yo creo que no se puede
Vie Ene 21, 2011 12:31 am
muy buen trabajo!
felicitaciones y gracias!
esperaremos otros updates al cierre del mercado de invierno!
Vie Ene 21, 2011 5:47 pm
Muchisimas gracias por este parche al forero Txak y a toda la gente que ha participado de la elaboración del mismo. Lo descargué esta mañana y es sencillamente muy completo y espectacular. No puedo sino agradecer las horas metidas en su elaboración y la sencillez de la instalación (soy nulo con el ordenador).
Muchisimas gracias!!! :)
Vie Ene 21, 2011 5:50 pm
cuando lo instalo sale todo bien excepto los uniformes reales podrias decirme pork sucede eso o k consideras k pueda hacer para solucionarlo
Vie Ene 21, 2011 7:22 pm
Buenas, lo primero de todo, deciros que es una pasada el parche, y lo segundo ... Como puedo meterle mis propias canciones al parche ?
Vie Ene 21, 2011 7:31 pm
carlosnike escribió:cuando lo instalo sale todo bien excepto los uniformes reales podrias decirme pork sucede eso o k consideras k pueda hacer para solucionarlo
instala el option file de nuevo a ver...
el_monstruo_19 escribió:Buenas, lo primero de todo, deciros que es una pasada el parche, y lo segundo ... Como puedo meterle mis propias canciones al parche ?
Canciones para qué? Las que suenan durante los menús y eso?
Full Version