y perdon x esos pequeños errores gracias por decirnos estaran corregidos en l update
Otra cosa La serie B no esta incluida en el parche no tiene stats apariencias alineaciones ni kits actuales xq la serie B vendra en l update!
Moderador: Moderadores
RoNnI3 escribió:ok buena idea de los comentarios esperamos con muchas ganas y tmbn los scoreboards oigan quiesieran que postee su gran patch en pes-patch claro poniendo que es su contenido todo y luego les pasaria el link porque vi y no estaba asi que si quieren lo pongo ok avisenmen
jonliga escribió:ah otra pregUnta hice Unos kits de LIGA y yo qUiero jUgar con esos pero no se como ponerlos me podrían ayUdar x favor................?
y si de pronto qUieren los kits me anisan y se los envío
MarlonLDU escribió:RoNnI3 escribió:ok buena idea de los comentarios esperamos con muchas ganas y tmbn los scoreboards oigan quiesieran que postee su gran patch en pes-patch claro poniendo que es su contenido todo y luego les pasaria el link porque vi y no estaba asi que si quieren lo pongo ok avisenmen
Y esta bien RoNnI3 Gracias amigo
jonliga escribió:ah otra pregUnta hice Unos kits de LIGA y yo qUiero jUgar con esos pero no se como ponerlos me podrían ayUdar x favor................?
y si de pronto qUieren los kits me anisan y se los envío
Cambialos en la carpeta de GDB
MarlonLDU escribió:RoNnI3 escribió:ok buena idea de los comentarios esperamos con muchas ganas y tmbn los scoreboards oigan quiesieran que postee su gran patch en pes-patch claro poniendo que es su contenido todo y luego les pasaria el link porque vi y no estaba asi que si quieren lo pongo ok avisenmen
Y esta bien RoNnI3 Gracias amigo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados