Re: Copa Credife 2011 Patch 1.0 by EcuaEditorsTeam LINKS 1er

Mar Mar 15, 2011 10:03 pm

Estamos trabajando con Marcos en los relatos trankila gente que eso es demorado muy demorado denos tiempoooo
y perdon x esos pequeños errores gracias por decirnos estaran corregidos en l update
Otra cosa La serie B no esta incluida en el parche no tiene stats apariencias alineaciones ni kits actuales xq la serie B vendra en l update!

Mar Mar 15, 2011 11:15 pm

en los contenidos del parche dice q hay mas scoreboards me podrían decir como los selecciono.............?

Mar Mar 15, 2011 11:25 pm

Amigo Maskered ya los acabo los esta subiendo espera el link es un selector aparte

Mar Mar 15, 2011 11:30 pm

ok gracias entonces los espero y no me voy a cansar de felicitarles por tan grandioso parche Felicitaciones

Mar Mar 15, 2011 11:36 pm

Gracias amigo cualquier sugerencia nos avissas disfruta!

Mar Mar 15, 2011 11:38 pm

ok buena idea de los comentarios esperamos con muchas ganas y tmbn los scoreboards oigan quiesieran que postee su gran patch en pes-patch claro poniendo que es su contenido todo y luego les pasaria el link porque vi y no estaba asi que si quieren lo pongo ok avisenmen

Mar Mar 15, 2011 11:44 pm

ah otra pregUnta hice Unos kits de LIGA y yo qUiero jUgar con esos pero no se como ponerlos me podrían ayUdar x favor................?
y si de pronto qUieren los kits me anisan y se los envío

Mar Mar 15, 2011 11:48 pm

RoNnI3 escribió:ok buena idea de los comentarios esperamos con muchas ganas y tmbn los scoreboards oigan quiesieran que postee su gran patch en pes-patch claro poniendo que es su contenido todo y luego les pasaria el link porque vi y no estaba asi que si quieren lo pongo ok avisenmen

Y esta bien RoNnI3 Gracias amigo :salu1:

jonliga escribió:ah otra pregUnta hice Unos kits de LIGA y yo qUiero jUgar con esos pero no se como ponerlos me podrían ayUdar x favor................?

Cambialos en la carpeta de GDB

Mar Mar 15, 2011 11:52 pm

MarlonLDU escribió:
RoNnI3 escribió:ok buena idea de los comentarios esperamos con muchas ganas y tmbn los scoreboards oigan quiesieran que postee su gran patch en pes-patch claro poniendo que es su contenido todo y luego les pasaria el link porque vi y no estaba asi que si quieren lo pongo ok avisenmen

jonliga escribió:ah otra pregUnta hice Unos kits de LIGA y yo qUiero jUgar con esos pero no se como ponerlos me podrían ayUdar x favor................?

Cambialos en la carpeta de GDB

si ya lo cambié pero al momento de jUgar me aparace todo el kit plomo y solo aparecen los nUmeros me pUedes ayUdar te lo agradecería mUcho

Mar Mar 15, 2011 11:54 pm

MarlonLDU escribió:

ok men ahora lo mando y talvez para mañana en la tarde ya este en la página oficial porke tienen ke revisarlo pero es mas lampara jeje bue mañana en la tarde se dan una vuelta o apenas este les mando el link ok oye marlon pasame tu msn puedes?? :aplauso: :banana:

Full Version