Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Dom Jun 19, 2011 5:43 pm

MichHouse escribió:Ya estuve checando, de inicio me sucede con "Chivas" me imagino que porque chivas también juega la libertadores o la nissan, y se quedó como ligado, pero al intentar jugar la Liga Mexicana con ese equipo, me inicia otro torneo :S!

chekate en el calendario en ke torneo o partido vas -nosweat

Dom Jun 19, 2011 5:51 pm

COmo hago para instalar los estadios? i los relatos, es qe los instale i no andan.

Dom Jun 19, 2011 6:43 pm

niico1994 escribió:COmo hago para instalar los estadios? i los relatos, es qe los instale i no andan.

los estadios solo copia la dt07 al spaserver y cuales relatos te bajastes?

Dom Jun 19, 2011 7:16 pm

Los de Closs i niembro.

Dom Jun 19, 2011 7:32 pm

cómo borrar la música que se reproduce cuando se faz gol ???

Dom Jun 19, 2011 7:35 pm

niico1994 escribió:Los de Closs i niembro.

solo copia la carpeta dt0s.img ala img del spaserver

Dom Jun 19, 2011 7:36 pm

en un rato mas subo el nuevo selector de marcadores -punk

Dom Jun 19, 2011 8:03 pm

subido los marcadores

Dom Jun 19, 2011 9:01 pm

xicali escribió:
MichHouse escribió:Ya estuve checando, de inicio me sucede con "Chivas" me imagino que porque chivas también juega la libertadores o la nissan, y se quedó como ligado, pero al intentar jugar la Liga Mexicana con ese equipo, me inicia otro torneo :S!

chekate en el calendario en ke torneo o partido vas -nosweat

En el primer partido y me sucede iniciando en LIGA la LIGA MEXICANA osea pongo iniciar nueva liga y elijo la liga mexicana, elijo como equipo a Chivas para iniciarla y cuando inicia el primer partido me incia como si hubiera elegido la santander libertadores para jugarla, pero no sé si tuvo que ver que instalé el nuevo kitserver que pusiste a descarga, no probé el juego sin el kitserver, quiero quitarlo, pero no aparece en programas para desinstalarse, no sé si en determinado caso desinstalo todo y lo reinstalo, pero si es extraño. Versiones y Of fueron instalados LIGA MEXICANA. a ver si a alguien ya le pasó y tu mismo pudiste probar a ver si te sucedía. Probé con otros equipos y si elijo por ejemplo al Cruz Azul para la liga mexicana, lleva un curso normal de torneo contra equipos mexicanos, no me lo cambia como con Chivas que desde el primer partido enfrenta equipos de la libertadores.

Dom Jun 19, 2011 9:43 pm

muy bueno :aplauso2:

Full Version