Sab Oct 23, 2010 1:22 pm
coletoso escribió:nadie me contes ta, ¿que 2º division vienen en el patch?
Sab Oct 23, 2010 1:24 pm
nakioac escribió:mi propuesta para Simcut es que en la proxima version venga los nombres de equipos y jugadores con minuscula!
Sab Oct 23, 2010 1:47 pm
nakioac escribió:mi propuesta para Simcut es que en la proxima version venga los nombres de equipos y jugadores con minuscula!
Sab Oct 23, 2010 2:42 pm
Sab Oct 23, 2010 2:45 pm
Sab Oct 23, 2010 4:24 pm
SUPERKOMPANY escribió:VrUn0 escribió:SUPERKOMPANY escribió:lo voy a poner otra vez por que se ve que no me entere bien en ingles, a ver si alguien me contesta en español y me entero mas.
parche 0.2 bien, instalo el 0.3 y todo bien hasta que entro en la liga master. mi jugador vanderbuur que supongo sera ficticio de konami, ahora en vez de negro es blanco y en vez de diestro es zurdo y en vez de llamarse vanderbuurd se llama de otra forma, que el nombre nuevo si es de un jugador real.
la pregunta es:
en el modo editar hay muchos espacios en blanco, si se va a crear un jugador real desde 0, por que no se usa los huecos vacios???
porque se tiene que usar un jugador que no se si es ficticio de konami o no, y joderlo entero?
pues como no me gusta eso, a la espera de encontrar una solucion busco los links del pes edit 2.0 para tenerlo todo como antes.
yo lo tengo tambien a vandervuur ahora se cambio a regginsen o algo a si pero esta igual yo lo llleve a 103 y se mantuvo en eso
si, pero yo no me quejo de los stats sino de que ha cambiado el jugador entero y eso no me gusta nada, sobretodo por que tambien ha cambiado la pierna y no quiero poner un diestro de central zurdo.
Sab Oct 23, 2010 8:11 pm
isi_lopes escribió:gorda escribió:isi_lopes escribió:El logo que sale en la copa del rey es el correcto?
yo creo que no, y si es ese...ya podían mejorarlo, que caquita.
Yo creo que no,yo pienso que lo pusieron en el google y como uno de lso primeros que sale es ese debieron imaginarse que seria el oficial. Es mas,el logo oficial hace unos años es el que sale en la foto,ahora no se si seguira siendo el mismo,pero creo que tiene mas posibilidades de ser que el que sale en el juego. Que alguien se lo haga llegar a simcut.![]()
Sab Oct 23, 2010 8:38 pm
gorda escribió:isi_lopes escribió:gorda escribió:isi_lopes escribió:El logo que sale en la copa del rey es el correcto?
yo creo que no, y si es ese...ya podían mejorarlo, que caquita.
Yo creo que no,yo pienso que lo pusieron en el google y como uno de lso primeros que sale es ese debieron imaginarse que seria el oficial. Es mas,el logo oficial hace unos años es el que sale en la foto,ahora no se si seguira siendo el mismo,pero creo que tiene mas posibilidades de ser que el que sale en el juego. Que alguien se lo haga llegar a simcut.![]()
ese si me gusta.
Simcut, add-on, plese....
Sab Oct 23, 2010 8:55 pm
Sab Oct 23, 2010 9:06 pm