Moderador: Moderadores
aldo1984 escribió:los estadios tienen el mismo problema que antes de la actualizacion el cesped de noche se aparece negro...alguien sabe como solucionarlo
Hernan_River escribió:Muchachos tengo un problema con el marcador!
Yo tenia el de la Tv Publica que habia puesto FXFD, y ahora quisiera tener el nuevo que puso Xicali el de la libertadores.
Alguien sabe que bin tengo que eliminar de la carpeta dt06 para que ande bien
moy2304 escribió:hola xicali....una pregunta ya probe con la version argentina y la brasileña y todo me sale bien con respecto a las segundas divisiones los ekipos y los nombres de los jugadores......pero al poner la mexicana me salen los ekipos kon sus kits korrectos pero los nombres de los jugadores son los de la segunda division brasileña....ke puede estar pasando ahi o ke estoy aciendo mal ...gracias porke se ke kontestaras
JeeCkho escribió:@moy2304entre markev & yo estamos haciendo la liga de ascenso, ya tenemos como 10 equipos editados, nadamas falta que markev acabe los demas, o que se los reparta entre el & xicali
Saludos
xicali escribió:aldo1984 escribió:los estadios tienen el mismo problema que antes de la actualizacion el cesped de noche se aparece negro...alguien sabe como solucionarlo
acaso no borrastes las carpetas ke se te pedia en el tuto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados