Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.3 Released! #17/10/10 (Kitserve

Sab Oct 23, 2010 9:21 pm

Ezequiel1980 escribió:ALGIEN PUEDE DECIRME COMO INSTALOS LOS PARCHES????? QUIERO COLOCAR LE PARCHE EN EQU BOCA Y RIVER VAN A LA COPA LIBERTADORES GRACIASSSSSSSSS

¡¡¡Prohibido escribir en Mayúsculas!!! :monoloco: :monoloco:
Edita el mensaje ;)

Guía de instalación
1. Descarga pesedit patch 0.3
2. Clicas dos veces en "instaler.exe" e instalas en la ruta de tu PES2011, (ejemplo) C:\Program Files\Konami\Pro Evolution Soccer 2011)
3. Descarga pesedit FIX 0.3 (Fixes Bayern Munich & Werder Bremen Duplication, Ligue 1 Stat Errors)
4. Clicas 2 veces en "Fix.exe" e instalas en la ruta de tu PES2011, esto arregla la nacionalidad y edades incorrectas de algunos jugadores.
5. Download "Unnamed_1826 Fix" & copy unnamed_1826.bin to \kitserver\pesedit\img\dt0f.img\
5. A Disfrutar

Saludos :cerveza:

Dom Oct 24, 2010 1:16 am

He hecho todo lo que pone en las instrucciones y me da error al darle en el kitserver pero lo vuelvo a abrir y me pone: Kitserver attached to this .exe

Abro el pes y en la version 0.1 q es la que yo tenía me salian los escudos de todos los equipos y en este me salen los escudos del pes original, ni el Hercules, Sevilla, Arsenal, Chelsea ... todos los sin licencia. También que todas las caras nuevas que dicen relinqueadas me salen todos los jugadores con la misma cara, Renato, DeGea...

Las equipaciones, los nombres, las plantillas, y las características de los jugadores si me ha cambiado, pero los escudos y las nuevas caras... no me van :s

¿Alguna solucion??

Dom Oct 24, 2010 1:24 am

No sé porqué será. Pero la cámara del modo leyenda no sigue al jugador aunque pongas esa opción, solo sigue al balón. Esto no me pasaba antes con los parches 0.1 y 0.2 ¿A alguien más le pasa? Es muy molesto jugar sin esa opción :|

Dom Oct 24, 2010 2:26 am

River y Boca no entran a la Libertadores ni siquiera en un jueguito, jajaja nunca mejor reflejada la realidad.

Dom Oct 24, 2010 2:46 am

Y bue es lo que hay jajajaja. Ensima seguimos empatando sin poder ganar :monoloco:

Dom Oct 24, 2010 6:53 am

con cual liga reemplazareis la D2?

Dom Oct 24, 2010 7:56 am

mm tengo un error miren cuando estoy jugando mi master legue nueva con la U de peru me dicen que fiche a alguien esta vez a lampard lo hago pero tambien tato de fichjar a ronaldo y a palmieri (filial) y no llegan se quedan y no puedo volver a ficharlos cuando los vuelvo a poner sale solo comparar
Imagen

Dom Oct 24, 2010 9:30 am

para que sirve el Unnamed_1826 Fix?

Dom Oct 24, 2010 10:16 am

tienen ke hacer una aktualizacion del parche para ke funsione por ensima de las aktualizaciones de konami...de lo kontrario se pierden los jugadores ke vienen en las nuevas aktualizaciones de konami...komo por ejemplo en colo-colo ke despues de aktualizar el pes, vienen Canio, Clara, Rabello entre otros, pero si le pones este parche encima kon el edit estos jugadores desaparecen...seguramente pasa lo mismo kon otros ekipos.

Dom Oct 24, 2010 12:13 pm

DJ_BLADE escribió:He hecho todo lo que pone en las instrucciones y me da error al darle en el kitserver pero lo vuelvo a abrir y me pone: Kitserver attached to this .exe

Abro el pes y en la version 0.1 q es la que yo tenía me salian los escudos de todos los equipos y en este me salen los escudos del pes original, ni el Hercules, Sevilla, Arsenal, Chelsea ... todos los sin licencia. También que todas las caras nuevas que dicen relinqueadas me salen todos los jugadores con la misma cara, Renato, DeGea...

Las equipaciones, los nombres, las plantillas, y las características de los jugadores si me ha cambiado, pero los escudos y las nuevas caras... no me van :s

¿Alguna solucion??

Te da algún error al iniciar el pes2011.exe? te digo por que a mi me pasaba antes que tenía todo instalado y hacía todo lo que me decían pero me daba un fallo, y era solo por eso, una archivo .dll

Full Version