Dom Oct 24, 2010 12:15 pm
VrUn0 escribió:mm tengo un error miren cuando estoy jugando mi master legue nueva con la U de peru me dicen que fiche a alguien esta vez a lampard lo hago pero tambien tato de fichjar a ronaldo y a palmieri (filial) y no llegan se quedan y no puedo volver a ficharlos cuando los vuelvo a poner sale solo comparar
Dom Oct 24, 2010 12:44 pm
Dom Oct 24, 2010 1:26 pm
vmlujan escribió:davidbg_17 escribió:buenas!
llevo una semana sin ordenador y sin internet ya que se me estropeo el portatil, alguna novedad a parte del 0.3 + fix + otro archivito?
gracias!
ninguna todo estaba como antes
Dom Oct 24, 2010 1:30 pm
VrUn0 escribió:mm tengo un error miren cuando estoy jugando mi master legue nueva con la U de peru me dicen que fiche a alguien esta vez a lampard lo hago pero tambien tato de fichjar a ronaldo y a palmieri (filial) y no llegan se quedan y no puedo volver a ficharlos cuando los vuelvo a poner sale solo comparar
Dom Oct 24, 2010 1:31 pm
god_of_thunder_ar escribió:b0ch escribió:Se dieron cuenta que algunos jugadores con el PESedit, suben mucho sus estadisticas? Me fije recien en Elia, el holandes y sube 14 puntos de media
si pero estan basados en psd stats una pagina de estadisticas de jugadores de todo el mundo, creo que prefiero eso antes que los stats de Konami..
Dom Oct 24, 2010 1:32 pm
nometokeslaspelotas escribió:VrUn0 escribió:mm tengo un error miren cuando estoy jugando mi master legue nueva con la U de peru me dicen que fiche a alguien esta vez a lampard lo hago pero tambien tato de fichjar a ronaldo y a palmieri (filial) y no llegan se quedan y no puedo volver a ficharlos cuando los vuelvo a poner sale solo comparar
Eso creo que suele salir cuando has intentado fichar a alguien y la han rechazado, hasta que no pasan dos semanas o así no te deja volver a negociar, pero si es filial ni idea. Yo lo que no se, es cómo se leen los informes.
Dom Oct 24, 2010 3:36 pm
Dom Oct 24, 2010 3:37 pm
Dom Oct 24, 2010 5:35 pm
Dom Oct 24, 2010 6:01 pm