Dom Oct 24, 2010 9:42 pm
Lun Oct 25, 2010 12:03 am
Ezequiel1980 escribió:alguien puede decirme como instalo los parches?????
Lun Oct 25, 2010 12:12 am
Lun Oct 25, 2010 12:54 am
Lun Oct 25, 2010 4:11 am
Lun Oct 25, 2010 6:46 am
projocapo escribió:zacaa09 escribió:Simcut, cuando van a sacar una versión definitiva? Es que quiero empezar con la Liga Master y el Ser Leyenda con todas las plantillas al 100%. Sigo esperando la actualización de los equipos Latinoamericanos, como algunos más aqui. A pesar de todo, gran parche, y gracias por todo.
En ingles:
Hi Simcut when they go to get a final version? I just want to start with the Master League and become a legend with all the templates to 100%. I keep waiting for the update of the Latin American teams, as some more here. Nevertheless, large patch, and thanks for everything.
Quisiera saber si tenés fecha aproximada para la versión definitiva con todos los equipos actualizados. Saludos y gracias nuevamente.
Nunca hay version definitiva este parche se actualiza constantemente, lo que falta actualizar son los equipos de la Copa Santander, cuando eso este listo, luego dependera de vos cuando vos decidadas no seguir actualizandolo.
Lun Oct 25, 2010 6:50 am
BarakNaul escribió:Buenas noches, tengo unas cuantas dudas con respecto al parche y a cosas relacionadas con él, que no he encontrado respuesta en los post, a menos no una respuesta concreta de alguien que "sepa".
Todo lo que he leído es "creo" "me parece", y como no lo sé... prefiero asegurarme y a ver si alguien que controle, me puede ayudar.
Antes de nada, decir que tengo el primer parche de Simcut, el que trae la segunda división de la Bundesliga, el 0.1. Aquel que tenía un parcheo "complicado" con el AFS explorer y demás.
1.- La primera pregunta es... ¿Puedo poner este nuevo parche (0.3) sobre el que ya tengo instalado, sin perder las cosas que el anterior parche me ofrecía? Más concretamente... El parche 0.3 es nuevo, o trabaja directamente sobre la base del otro que ya tengo? Por si no se entiende, quiero saber si el parche 0.3 tiene implícito ya todas las mejoras del parche anterior (el 0.1 que ya tengo instalado).
*Aclaro que la duda no es si puedo jugar instalando sólo el 0.3, eso ya sé que sí, que con instalar el 0.3 sólo ya sirve. Lo que quiero saber es si tiene todo lo de los anteriores parches incluídos o no.
2.- Contestado esto... tengo otra más interesante. Como sabréis todos, KONAMI ha lanzado un par de actualizaciones para el PES2011, dónde se actualizan algunas plantillas con jugadores del filial y cosas así bastante interesantes. La duda es... Si Instalo el PES limpio, actualizo por KONAMI, y luego le meto el PESedit, ¿Sirve? ¿Se guardan las actualizaciones de KONAMI y luego se suman las ediciones del PESedit? La idea, lo que quiero, es tener todo lo que KONAMI actualiza y además, sumarle todo lo del parche de Simcut... ¿Pero es compatible?
Muchas gracias a Simcut por el parche, porque el que ya tengo, es sublime. El PES gana, y mucho, con este tipo de parches tan profesionales y currados.
Lun Oct 25, 2010 7:20 am
polymorphic escribió:BarakNaul escribió:Buenas noches, tengo unas cuantas dudas con respecto al parche y a cosas relacionadas con él, que no he encontrado respuesta en los post, a menos no una respuesta concreta de alguien que "sepa".
Todo lo que he leído es "creo" "me parece", y como no lo sé... prefiero asegurarme y a ver si alguien que controle, me puede ayudar.
Antes de nada, decir que tengo el primer parche de Simcut, el que trae la segunda división de la Bundesliga, el 0.1. Aquel que tenía un parcheo "complicado" con el AFS explorer y demás.
1.- La primera pregunta es... ¿Puedo poner este nuevo parche (0.3) sobre el que ya tengo instalado, sin perder las cosas que el anterior parche me ofrecía? Más concretamente... El parche 0.3 es nuevo, o trabaja directamente sobre la base del otro que ya tengo? Por si no se entiende, quiero saber si el parche 0.3 tiene implícito ya todas las mejoras del parche anterior (el 0.1 que ya tengo instalado).
*Aclaro que la duda no es si puedo jugar instalando sólo el 0.3, eso ya sé que sí, que con instalar el 0.3 sólo ya sirve. Lo que quiero saber es si tiene todo lo de los anteriores parches incluídos o no.
2.- Contestado esto... tengo otra más interesante. Como sabréis todos, KONAMI ha lanzado un par de actualizaciones para el PES2011, dónde se actualizan algunas plantillas con jugadores del filial y cosas así bastante interesantes. La duda es... Si Instalo el PES limpio, actualizo por KONAMI, y luego le meto el PESedit, ¿Sirve? ¿Se guardan las actualizaciones de KONAMI y luego se suman las ediciones del PESedit? La idea, lo que quiero, es tener todo lo que KONAMI actualiza y además, sumarle todo lo del parche de Simcut... ¿Pero es compatible?
Muchas gracias a Simcut por el parche, porque el que ya tengo, es sublime. El PES gana, y mucho, con este tipo de parches tan profesionales y currados.
Basándome en mi experiencia personal, te respondo:
1.- El parche 0.3 incluye todo lo que incluía el 0.1 y el 0.2 y lo podés instalar encima de uno, ambos o ninguno.
2.- Si instalás el PES y bajás las actualizaciones, al poner el parche 0.1 o 0.2, la DLC de Konami desaparece. El 0.3 es el único compatible con las actualizaciones, pero éstas aún no incluyen las plantillas actuales de River, Boca y los latinoamericanos. Es decir, si actualizás y luego ponés el 0.3, como el parche ya trae la DLC (con la falla que te expliqué) es lo mismo que si no actualizás y parcheás. Se espera que el 0.4 corrija varias cosita que yo vi como dos veces el último poster de Messi, 2. Bundesliga incompleta, 2 equipos por defecto de Liga PES metidos en equipos europeos, etc.
Espero te sirva.
Lun Oct 25, 2010 11:15 am
Lun Oct 25, 2010 1:18 pm
santi-1990 escribió:alguien me ayudaa??
xk e instalado el 0.3 pero anteriormente tenia el 0.2 y el 0.1, pero los escudos de los equipos son los no originaless
eso xk me ocurre???
Simcut escribió:No bug from us, it's problem for you.
\kitserver\manager.exe -> click "attach"
Right-click pes2011.exe and "Run As Administrator"