Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.3 Released! #17/10/10 (Kitserve

Lun Oct 25, 2010 2:41 pm

BarakNaul escribió:
santi-1990 escribió:alguien me ayudaa??

xk e instalado el 0.3 pero anteriormente tenia el 0.2 y el 0.1, pero los escudos de los equipos son los no originaless

eso xk me ocurre???

Prueba con esto que explicó Simcut post atrás para los problemas con el parche:

Simcut escribió:No bug from us, it's problem for you.

\kitserver\manager.exe -> click "attach"

Right-click pes2011.exe and "Run As Administrator"

Tienes que encontrar un sitio dónde instalaste el parche 0.3 dónde tengas ese archivo, en el kitserver, para ejecurtarlo y darle a attach.

Prueba eso, a ver si te funciona.

Gracias BarakNaul!
Yo tenía el mismo problema y se me ha solucionado... :cerveza:

Lun Oct 25, 2010 6:03 pm

yomismamente escribió:
BarakNaul escribió:
santi-1990 escribió:alguien me ayudaa??

xk e instalado el 0.3 pero anteriormente tenia el 0.2 y el 0.1, pero los escudos de los equipos son los no originaless

eso xk me ocurre???

Prueba con esto que explicó Simcut post atrás para los problemas con el parche:

Simcut escribió:No bug from us, it's problem for you.

\kitserver\manager.exe -> click "attach"

Right-click pes2011.exe and "Run As Administrator"

Tienes que encontrar un sitio dónde instalaste el parche 0.3 dónde tengas ese archivo, en el kitserver, para ejecurtarlo y darle a attach.

Prueba eso, a ver si te funciona.

Gracias BarakNaul!
Yo tenía el mismo problema y se me ha solucionado... :cerveza:

Yo e exo eso i no me funciona :(

instale el parche 3, i el fix ese pero nose xk no me salen los escudos :(, aparte creo k se me a instalado el pakete de datos de konami solo, xk me pone Paquete de datos 1.01

Lun Oct 25, 2010 6:18 pm

Cuando inicias el juego te sale algún mensaje de advertencia?

Lun Oct 25, 2010 6:22 pm

Me sucede lo mismo que Santi :\...cosa rara, a ver que puedo solucionar.
Si le pasa lo mismo que a mi, no, no sale dicho mensaje,

Lun Oct 25, 2010 8:06 pm

¿Actualizasteis el juego a la versión 1.01?

Tengo compañeros que estropearon el parche 0.1 (el de Simcut) por actualizar, y tuvieron que re-instalar de 0 el juego, y luego parchear.

Si actualizásteis a la versión 1.01 de KONAMI... lo más sencillo es desintalar todo, instalar el PES2011 de nuevo, y luego instalar el kitserver del 0.3.

yomismamente, para eso estamos ;)

Lun Oct 25, 2010 8:45 pm

ola tngo un problemilla y es que me va tdo perfecto solo k kndo intento hacerme un ser leyenda nuevo (ya tngo 1 partida guardada sin ningun problema) xro kndo termino de krearme al nuevo jugador y firmo el contrato le doy a pasar a la siguiente semana y se sale a windows y a sido de repente me gustaria a ver si os a pasado a alguien mas y si es asi ke debo hacer gracias

Lun Oct 25, 2010 9:20 pm

Hasta que no salga el 0.4 no me da ganas de jugar al PES :cry:

Lun Oct 25, 2010 9:35 pm

pues yo tengo un problema con el pesedit resulta que todo hiba bien y de repente me di cuenta que ya no estaban los escudos de los equipos, sino que aparecian los que trae por default el juego. ¿alguien sabe porque? y lo raro es que si trae los kits del parche, hagan de cuenta que como que el parche esta a medias, le faltan los escudos, los nombres de los equipos, y las faces que habina agregado. a alguien le pasa lo mismo. que mal pex. 8O

Lun Oct 25, 2010 9:36 pm

yo sigo con mi problema de siempre, cada vez que juego con o contra el R.Madrid, el juego me salta al escritorio, he probado a hacer de todo, quitando carpetas del kitserver pero no consigo que me vaya bien y a la hora de jugar una liga cuando me toca el Madrid ya no puedo seguir jugando. a alguien se le ocurre algo? esto es mi pesadilla!

Lun Oct 25, 2010 10:48 pm

El parche está genial, tiene un árduo trabajo y eso es de agradecer. Además, pensad que no hace ni un mes que salió el juego... Pienso que una vez que lo tienes instalado, si le ves algún fallo subsanable lo puedes arreglar tú mismo. Por ejemplo, el compañero que dice que ha perdido los escudos... Hay varios packs de escudos en HD que uno mismo puede utilizar para editar, bien desde el editor interno o bien a través del kitserver. ¿Qué falta algún jugador? (Feulner en el Dormund, por decir uno), pues no cuesta casi nada crearlo tú mismo, ahí está la web PES Stats Database donde se puede sacar la información del jugador en cuestión. Y así con muchas cosas más.

Yo mismo he hecho mi propio bootpack, con la previa, los 3D, etc. He metido las redes de mallas cuadradas; caras, tanto por kitserver como por el in-game; las alineaciones, capitanes, lanzadores de balón parado; alguna equipación como la del West Ham que venía la de la temporada 09-10; las vallas; los balones; mis propios estadios, empezando por Stamford Bridge en el kitserver (sustiyendo al de Konami) o haciéndolos con el editor (Goodison Park, La Rosaleda, Craven Cottage), quitando el Small Stadium del parche... Y aún más, he editado todos los nombres de los jugadores en minúscula (tal y como se escriben en el idioma del futbolista en cuestión), incluyendo los de los clubes completos y reales (Real Racing C. de Santander, FC Internazionale, TGS Bayer 04 Leverkusen). Ahora estoy adjudicando las botas a cada jugador, todo poco a poco por razones de tiempo y, a veces, de ganas, porque cansa. Y sigo haciendo caras con el editor interno porque este año quedan de lujo, casi no se nota la diferencia con las relinkeadas... Lo más probable es que la próxima actualización del parche no la instale, porque casi todo ese trabajo me lo mandaría al cuerno, y como que no...

Total, que es cuestión de echarle ganas y paciencia e ir adaptando el juego a tu gusto., porque, en lo básico, tienes el 'Edit' de otra/s personas, de ahí que yo lo modifique a mi antojo. Pero claro, para todo esto, tienes que tener tiempo y... ser un poco friki... :fumao:

Saludos

Full Version